Restaurante vegano El Berenjenal en Valladolid
Dirección y datos de contacto de El Berenjenal
Servicios de El Berenjenal
El Berenjenal tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basadas en 538 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de El Berenjenal en Valladolid
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Un sitio agradable, tranquilo, con personal servicial y amable; el local tiene una decoración fina y no es muy grande, por lo que recomiendo ir con reserva. La comida estaba toda muy rica, es un sitio que hay que probar, ya que cuidan mucho el detalle, el emplatado y sabor.
Primera vez que comemos en un restaurante 100% vegetariano y hemos quedado super satisfechos 👏🏼 Personal agradable , ambiente sencillo y acogedor y comida buenísima. Vendré más veces sin duda.
Sorprendida con la elaboración de la comida. Muy sabrosa. Para nada se echa de menos algo de carne o pescado. Sabores y texturas muy trabajados. No soy vegetariana, fui con un amigo que lo es, me fui encantada de la cocina variada y muy rica que tienen. La atención fabulosa.
Tener un vegetariano en Valladolid es un lujo, por supuesto. La comida está rica pero no para tirar cohetes y un poco cara, el servicio muy lento porque son cocineros y camareros, que lo mismo es lo suyo, pero 25 minutos desde que nos sentamos hasta que nos preguntaron si queríamos beber algo, me parece excesivo. Las cantidades son pequeñas y una cerveza 4,50€ y no hay más barata
¡Una visita obligada en Valladolid! Todo lo que comimos estaba fresco, delicioso y cocinado a la perfección. El Berenjenal es un excelente restaurante vegano/vegetariano en pleno centro de la ciudad. El interior es cálido y acogedor, con un mobiliario de madera precioso y una cocina abierta que aporta un toque especial. El personal fue muy amable y atento. También es muy alentador ver que lugares como este prosperan en un país donde la carne sigue siendo una parte tan central de la cultura — abrir un restaurante completamente vegetarianao/vegano aquí es una decisión valiente y admirable. Los precios son muy razonables para la calidad de la comida y la experiencia en general. ¡Muy recomendable!
El sitio muy tranquilo, buen ambiente, la comida 10/10 buena presentación y la comida muy buena, un detalle que nos gustó fue que no juntaran el culo de un vino con otra botella abierta, sino que abrieron una nueva.
Estuvimos comiendo muy agusto, el servicio perfecto y muy atento y un lugar muy agradable. El único problema fue que aunque los platos estaban muy elaborados y eran originales, las cantidades eran ridículas...con decir que pagamos 100 euros y tuvimos que comprar algunas cosas para comer nada más salir... Es una pena porque simplemente aumentando la cantidad hubiese sido una experiencia de 10... Es todo vegano con materia prima creo que asequible como para poner más cantidad
Cada vez que vamos a Valladolid reservamos para ir a comer al Berenjenal. La comida súper rica y además son muy amables. El local es agradable, siempre que hemos ido, nos hemos sentido muy agusto. Volveremos seguro.
Preguntas frecuentes sobre El Berenjenal
¿Cuál es el teléfono de El Berenjenal en C. Duque de Lerma (Valladolid)?
El teléfono de El Berenjenal en C. Duque de Lerma (Valladolid) es +34983210545.
¿Dónde está El Berenjenal en C. Duque de Lerma (Valladolid)?
El Berenjenal está en C. Duque de Lerma, 2, 47003 Valladolid, Valladolid.
¿Qué horario tiene El Berenjenal en C. Duque de Lerma (Valladolid)?
El horario de El Berenjenal en C. Duque de Lerma (Valladolid) es: Jueves: 13:30–17:00. Viernes: 13:30–17:00. Sábado: 14:00–17:00. Domingo: 14:00–17:00. Lunes: Cerrado. Martes: 13:30–17:00. Miércoles: 13:30–17:00.
¿Qué valoración tiene El Berenjenal en C. Duque de Lerma (Valladolid)?
El Berenjenal en C. Duque de Lerma (Valladolid) tiene una valoración de 4.2 sobre 5, basada en 538 opiniones.

