Restaurante Páprika en Granada
Dirección y datos de contacto de Restaurante Páprika
📍 Cta. de Abarqueros, 3, Albaicín, 18010 Granada📞 +34622792602Servicios de Restaurante Páprika
Restaurante Páprika tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Restaurante Páprika en Granada
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Nos encantó este sitio, fue una excelente casualidad. Lo vimos y nos pareció muy mono por fuera, y aunque íbamos un poco tarde nos atendieron súper bien (Muchas gracias por eso). La comida divina, de entrantes pedimos rollitos vietnamitas, que estaban muy ricos, y sticks de boniato, muy sabrosos con una salsa que nos encantó, luego pedimos Woks que estaban muy muy buenos, y era bastante cantidad, además el risotto estaba increíble; yo me pedí el tofu crujiente y debo decir que fue un 10/10. Todo muy rico, ¡muchas gracias por todo!
Era la primera vez que comía en un restaurante vegano y la verdad que salí bastante contento. Empecé comiendo unoa rollitos vietnamitas que, aquí si es verdad que les hacían falta las salsas que acompañaban, porque sobresalía demasiado el sabor de las manzanas. Sin embargo, la textura de la comida era muy apetecible y la envoltura de papel de arroz le sentaba muy bien. Cuidado con la salsa de soja que acompaña porque está bien fuertecita. Por otro lado pedí el risotto con setas. Sinceramente mis dieces, de los mejores que he probado. De cantidad también estaba muy bien. Con unos entrantes y el primer plato acabas lleno. El servicio fue muy bueno. La chica que me atendió se preocuoaba por saber cómo estaba la comida y si nos había gustado o no. El ambiente era bastante acogedor. El sitio es pequeño pero invita a quedarse si no hay mucha gente.
Mi esposa y yo, nos encanta ir a caminar y explorar las ciudades que visitamos. En el Restaurante Paprika, el ambiente, el servicio y la comida fue todo una experiencia inolvidable. Los dos días que estuvimos en Granada, los dos días lo visitamos. Gracias Nata, Carlos y a Mahdi por tan excelente servicio! Recomendados!!!
Estuve ayer comiendo con un amigo. El dueño fue súper amable y simpático. El sitio estaba genial, aunque pasamos un calor infernal, la única ventilación era un ventilador en el otro lado del salón que removía el calor más que enfriar. Respecto a la comida fue un...ñeh...visualmente estaba pasable pero el sabor no era para tirar cohetes. Lo bueno de este sitio es que es totalmente vegano y se agradece mucho. ¿Repetiría? Quizás para comer no, pero si para tapear.
Súper recomendable. Celebramos aquí el cumpleaños de mi hermana y nos atendieron de maravilla. La chica estuvo muy atenta y tuvo muchos detalles con nosotros. Los platos que más nos gustaron fueron el tofu frito, los rollitos vietnamitas y la fondue de chocolate. Por menos de 20€ por cabeza cenamos genial los 4. Un sitio muy céntrico al lado de la famosa calle Elvira donde disfrutar una buena cena en la terraza, o dentro, de camino al mirador de San Nicolás.
Fuimos para celebrar el cumple de una amiga y no fue para tanto como me habían contado. El servicio fue lento, la chica suuuper amabale pero solo estaba ella para todo el sitio. A los fideos les faltaba bastante sabor y salsa, aunque si mucha cantidad. Dicho esto, el boniato estaba muy bueno y salsa riquísima, me la habría comido con todo. Volvería para probar otro día y los rollitos que tenían muy buena pinta.
Fuimos a cenar y no había nadie, estuvimos super a gusto toda la noche comiendo tranquilamente! Aunque no les quedaba pasta que era lo que me hacía ilusión probar pedí el risotto y creo que es el risotto más rico que he probado en mi vida!! Estaba super cremoso, buena cantidad, no me quedé con hambre para nada! Mis amigues pidieron el bol asiático y estaba increíble también! Un gustazo me encantaría volver y probar esa pasta ❤️
Restaurante en Granada que fue un descubrimiento por tener opciones vegetarianas buenísimas, no dejar de pedir las alcachofas y las tostas de aguacate. Ambiente muy acogedor.
Preguntas frecuentes sobre Restaurante Páprika
¿Cuál es el teléfono de Restaurante Páprika?
El teléfono de Restaurante Páprika es +34622792602.
¿Dónde está Restaurante Páprika?
Restaurante Páprika está en Cta. de Abarqueros, 3, Albaicín, 18010 Granada, Granada.
¿Qué horario tiene Restaurante Páprika?
El horario de Restaurante Páprika es: Lunes: 13:00–16:30, 20:00–23:30.
¿Qué valoración tiene Restaurante Páprika?
Restaurante Páprika tiene una valoración de 4.2 sobre 5, basada en 8 opiniones.
¿Tiene página web Restaurante Páprika?
Sí, puedes visitar la web de Restaurante Páprika en https://paprikagranada.com/.