Restaurante vegano El Piano en Granada
Dirección y datos de contacto de El Piano
Servicios de El Piano
Frente a su sector en Granada
Servicios más frecuentes entre los 43 negocios con datos de esta localidad.
El Piano tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 8 reseñas recopiladas
Opiniones de El Piano en Granada
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Maravilloso restaurante 100% vegano. Tienen menú a un precio económico de lunes a viernes. Personal muy simpático y acogedor. Hay un piano en la sala, aunque no tuvimos la suerte de que alguien lo tocara cuando comimos allí. No te pierdas las croquetas, las albóndigas en salsa y el surtido de postres si sois varias personas. Si debes elegir, me quedo con el brownie y el pastel de jengibre y limón.
Lo fuerte de este local es la atención, lo demás, horrible. Platos súper caros para una cantidad muy pequeña de comida sin sazón y con puros vegetales sin grandes preparaciones, apenas salteados. La verdad un atrapa-turista. En Granada hay muchos otros restaurantes veganos mucho más ricos, con más variedad, complejidad y cantidad. Solo ve si tienes plata sobrando…
Nos encantó! Fuimos a comer en sábado, sin reserva y tuvimos suerte de que nos dieran mesa porque había mucha gente. La atención increíble y la comida una pasada. Seguro que volveremos! Pedimos menú degustación para 2, la camarera nos explicó los platos y nos recomendó varias cosas a probar. Buen tamaño las raciones, comimos muy bien. Estaba todo rico y calidad/precio muy bien. ~Hummus ~Dhal (2 tipos de lentejas) ~Berenjenas ~Albóndigas ~Curry de calabaza ~Mix de frituras. Las tinas y bhajis me encantaron.
Un 10/10. Recomiendo el restaurante 100%. La comida, el ambiente y la gente. La variación de comida es increible y todo sabe muy muy bueno. Muchas gracias por la experiencia y hasta pronto!! 🌸
que pedazo de experiencia, música en directo de guitarra, comida libre de gluten (se agradece) a un precio razonable y un servicio espectacular. (pd: el chico que nos atendió, vaya estilazo, tienes un pelazo) a partir de hoy veré de forma diferente la comida vegana. un lugar muy performativo y alternativo. gracias 😊
El trato de las camarenas fue bueno, todas muy simpaticas, pero no habia musica en directo y era sabado por la noche. Respecto a la comoda los precios son demasiados elevados para el tamaño y la complejidad de los platos. Laa croquetas estaban ricas, el dal tmb, pero el chili estaba regulero y no venia con ningun acompañante (arroz, pan...) al igual q las albondigas. Las consumiciones tmb tenian un precio elevado
Una maravilla! La comida rica, bien hecha, fresca, el sitio acogedor, muy sorprendidos y encantados con la experiencia, la comida super sabrosa, nos atendió Lourdes y Eugenia que han sido un encanto también desde el principio. Gracias!!
Un sitio alegre y casero que trasmite muy buena vibra. La comida excelente. Mi padre es vegetariano y la verdad que da gusto encontrar sitios donde puede comer con tranquilidad. Nos pedimos 3 menús del dia y volveremos para probar mas cosas. Las fotos es que se veía todo tan rico que nos acordamos al haber probado ya todo jajaja. Buen tamaño de raciones. La dueña es un primor.
Preguntas frecuentes sobre El Piano
¿Cuál es el teléfono de El Piano en C. Santiago (Granada)?
El teléfono de El Piano en C. Santiago (Granada) es +34858815640.
¿Dónde está El Piano en C. Santiago (Granada)?
El Piano está en C. Santiago, 2, Centro, 18009 Granada, Granada.
¿Qué horario tiene El Piano en C. Santiago (Granada)?
El horario de El Piano en C. Santiago (Granada) es: Viernes: 12:00–23:30.
¿Qué valoración tiene El Piano en C. Santiago (Granada)?
El Piano en C. Santiago (Granada) tiene una valoración de 4.5 sobre 5, basada en 8 opiniones.


