Ir al contenido
Veganista
  • Localidades
  • Provincias
  • Recetas veganas
Veganista

Restaurante en Aragón – BEIRUT – Valencia

  • Restaurante libanés en Valencia
  • - Valencia
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Restaurante en Aragón - BEIRUT
Tipo Restaurante libanés
Dirección Carrer de Felip Maria Garín, El Pla del Real, 46021 València, Valencia
Provincia Valencia
Localidad Valencia
Web beirutrestaurantes.com
Teléfono 963 30 57 63

Ver valoraciones(1006)

Restaurante libanés en Valencia (Valencia) que encontrarás en Carrer de Felip Maria Garín, El Pla del Real, 46021 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante en Aragón – BEIRUT, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Si estás en Valencia y quieres probar algo diferente, el Restaurante en Aragón – BEIRUT es una excelente opción para los amantes de la comida libanesa. Ubicado en Carrer de Felip Maria Garín, en Valencia, este acogedor restaurante te transportará a Oriente Medio con sus deliciosos platos.

Los comensales han elogiado la calidad y autenticidad de la comida, destacando el hummus, el falafel y el showarma como platos imprescindibles. El menú degustación es altamente recomendado para aquellos que desean probar un poco de todo.

Con un ambiente acogedor y un servicio rápido y amable, el Restaurante en Aragón – BEIRUT ofrece una experiencia culinaria única. Ya sea que decidas disfrutar en su terraza, pedir a domicilio o llevar la comida contigo, este restaurante se adapta a tus necesidades.

El local cuenta con servicios como terraza, entrega sin contacto, a domicilio, para llevar y la opción de comer en el lugar. Con ingredientes frescos y de calidad, el sabor de la comida libanesa en BEIRUT no te decepcionará.

Si estás buscando una experiencia gastronómica auténtica y deliciosa, no dudes en visitar el Restaurante en Aragón – BEIRUT en Valencia. ¡Hazte un favor y prueba estos sabores exóticos que te transportarán a tierras lejanas!

📌Dirección y datos de contacto de Restaurante en Aragón - BEIRUT

Servicios

Terraza
Entrega sin contacto
A domicilio
Para llevar
Comer allí
Llamar: 963 30 57 63
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Restaurante en Aragón - BEIRUT?

El teléfono de contacto de Restaurante en Aragón – BEIRUT es: 963 30 57 63

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy miércoles 5 de noviembre, el horario de Restaurante en Aragón – BEIRUT es 13:00–23:00. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra Restaurante en Aragón - BEIRUT?

Restaurante en Aragón – BEIRUT se encuentra en Carrer de Felip Maria Garín, El Pla del Real, 46021 València, Valencia.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 13:00 a 23:30.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de 13:00 a 23:00.

🕓 Horario

Lunes

13:00–23:00

Martes

13:00–23:00

Miércoles

13:00–23:00

Jueves

13:00–23:00

Viernes

13:00–23:30

Sábado

13:00–23:30

Domingo

13:00–23:00

👍Puntuación y opiniones de Restaurante en Aragón - BEIRUT

Restaurante en Aragón – BEIRUT tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basadas en 1006 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Está muy bien, comida natural y rica a buen precio, la verdad lo recomiendo si no ha probado nada parecido. Desde luego volveremos a probar! Recomiendo el menú degustación para hacer una idea de la comida!

Vicente Cerdá

Más comentarios en Google

Malisimo. Porciones minúsculas, el hummus de calidad mediocre, la carne tb, y me lo entregaron completamente sin pan y sin aceite de oliva?? Como se puede? Y el fatush tampoco llevaba el pan tostado que debería Para hummus de 10eur y ensalada de 8,50eur de verdad ridículo estas porciones y la calidad

Eric B

Más comentarios en Google

Uno de los mejores libaneses que he probado nunca, salimos encantados. Todo lo que probamos nos pareció delicioso y muy sabroso, haciendo especial hincapié en el hummus y en el falafel. Sin duda un local al que volveremos.

Jorge Gil

Más comentarios en Google

Si os gusta probar otros tipos de comida de otros países este restaurante específico libanes tiene bastante variedad . Nosotros tomamos la ensalada con toque de limón y perejil muy buena y sana ,humus de garbanzos y humus de pimientos que la verdad lo recomiendo probar ,showarma que es un plato muy tradicional y popular de la comida árabe y lo último unas altas al cury que eran muy buenas. Recomiendo .

Ramona Ludusan

Más comentarios en Google

Una comida muy original, con un sabor espectacular y un servicio excelente. Nos atendió Isabel. Repetimos!

Joana sarrion serrano

Más comentarios en Google

En nuestro recorrido «Sabores del Mundo» optamos por este restaurante Libanés. Al ser la primera vez que íbamos probamos un poco de todo, o sea una especie de menú degustación y la verdad es que salimos encantados aparte de que el precio fue muy asequible acorde con el producto que nos sirvieron. Rematamos la cena con un té . El local cuenta con una amplia terraza y un pequeño espacio interior. Se puede pagar con tarjeta o en efectivo. ¡Ya tengo ganas de volver para probar otros platos!

Carmen Visconti

Más comentarios en Google

I have order Tabulah salad but looks like tomatoes salad , the Falafel comes with fries was good.

Jomanah K

Más comentarios en Google

The restaurant (interior) is quite small but clean with a beautiful Lebanese interior design. They have a quite spacious terrace as an option (the tables on the terrace are a little bigger than the tables in the restaurant). The Lebanese food they serve uses quality and fresh ingredients. So the taste is delicious with affordable price. The service is good and fast. Many times eating here didn’t bore us. Highly recommended!

Phoebe Dhi

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Locales relacionados:

  1. Restaurante Amberes – Valencia
  2. La Lluna Restaurante Vegetariano Vegano – Valencia
  3. The Began – Valencia
  4. Khambú – Valencia
  5. Restaurante Mestiza – Valencia
  6. III ESTACIONS – Valencia
  7. Yecla 33 – Valencia
  8. Loving Hut Valencia – Valencia
  9. NomÏt Restaurante – Valencia
  10. Restaurante vegetariano ana eva – Valencia

© 2024 Veganista Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Restaurantes vegetarianos en Barcelona
  • Restaurantes vegetarianos en Madrid
  • Restaurantes vegetarianos en Sevilla
  • Restaurantes vegetarianos en Valencia
  • Restaurantes vegetarianos en Zaragoza
  • Localidades
  • Provincias
  • Recetas veganas