Restaurante de comida para llevar Al-Paladar - Taverna i Take Away en Valencia

Restaurante de comida para llevar en el barrio de Benimaclet
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Al-Paladar - Taverna i Take Away en ValenciaAl-Paladar - Taverna i Take Away - Restaurante de comida para llevar en Valencia - foto 2

Al-Paladar - Taverna i Take Away es un restaurante de comida para llevar ubicado en Valencia, específicamente en el barrio de Benimaclet. Con una cocina vegetariana de alta calidad, este establecimiento ofrece platos veganos, sin gluten y hasta cervezas ecológicas y artesanales para acompañar tu comida.

Con un menú muy completo y a un precio asequible, Al-Paladar es ideal para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente tranquilo y acogedor. Todo lo que aparece en el menú está disponible para llevar, para que puedas disfrutar de sus sabores en casa.

El compromiso con el medio ambiente es otro aspecto destacable de este restaurante, que utiliza productos ecológicos y de proximidad, así como envases compostables y botellas de cristal recargables para reducir el uso de plásticos.

Con un trato amable y un ambiente acogedor, Al-Paladar es un lugar LGTBI friendly que se preocupa por la accesibilidad, ofreciendo detalles como pulsadores en puertas y WC a la altura correspondiente, así como rampa para personas con movilidad reducida.

¡No dudes en visitarlo y disfrutar de una experiencia gastronómica única!

Dirección y datos de contacto de Al-Paladar - Taverna i Take Away

📍
Carrer de Jaume Esteve Cubells, 5, Benimaclet, 46020 València, Valencia
📍 Carrer de Jaume Esteve Cubells, 5, Benimaclet, 46020 València, Valencia🚗 Cómo llegar📞 +34963389339
🌎 Visitar web

Servicios de Al-Paladar - Taverna i Take Away

✔ Para llevar✔ Comer allí✔ A domicilio✔ Buen café✔ Buena carta de cervezas✔ Buena carta de tés✔ Buenos postres✔ Comida✔ Cenar solo✔ Acceso para sillas de ruedas✔ Aseo adaptado para sillas de ruedas✔ Asientos adaptados sillas de ruedas✔ Bebidas alcohólicas✔ Café✔ Cerveza✔ Comida ecológica✔ Comida saludable✔ Comida vegetariana✔ Platos pequeños✔ Platos veganos✔ Se sirven ensaladas✔ Cátering✔ Servicio de barra✔ Postres✔ Sitio para sentarse✔ Servicio en mesa✔ Aseos✔ Aseos unisex✔ Wi-Fi✔ Acogedor

Frente a su sector en Valencia

Comer allí
Bebidas alcohólicas
Para llevar
A domicilio
Cerveza
Comida vegetariana

Servicios más frecuentes entre los 99 negocios con datos de esta localidad.

Al-Paladar - Taverna i Take Away tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.

Nº 48 de 101restaurantes veganos y vegetarianos en Valencia por valoración (media ponderada, mínimo 5 reseñas)Ver listado →

Distribución de las 8 reseñas recopiladas

5★
5 (63%)
4★
2 (25%)
3★
1 (13%)
2★
0 (0%)
1★
0 (0%)

Opiniones de Al-Paladar - Taverna i Take Away en Valencia

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario2019-12-21

Es la primera vez que iba, y no sera la última, muy buena la comida, diferente y de calidad. Y de precio bien también. Hay varios menús. Recomendable.

Usuario2025-12-29

Un pequeño pero acogedor lugar para comer o para llevar comida casera a casa. Todo con verduras de temporada y muy buena calidad, muy rico. Es el tipo de local que agradezco tener en mi barrio. He venido a comer varias veces y todas han sido maravillosas. Además cuentan con opciones veganas y vegetarianas. Tengo ganas de probar el próximo menú.

Usuario2024-01-11

Cada día me gusta más comer aquí. Cuidan los detalles, son de lo más amable, todo está buenísimo y la relación calidad/precio es superior. No se puede pedir más. Siempre que vengo, comida excelente, atención excelente, gran amabilidad. Me encanta comer aquí.

Usuario2019-06-07

Estoy opinando sobre la parte de TAKE AWAY-- Tendré que volver otro día. Para ver si cambio mi opinión, pero no he tenido una buena sensación. La ensalada ha estado buena pero la cantidad/precio no me ha parecido correcta, más bien cara la ración y el cubierto me lo han cobrado con 80 céntimos.... También me ha parecido caro, ya que no lo suelen cobrar. Tienen variedad de comida, pero tampoco aconsejan mucho... Ya veremos si vuelvo porque había leído buenos comentarios.

Usuario2017-10-22

He ido dos veces al local, la verdad que me sorprendió mucho los sabores que encontré y la calidad de la comida. Recomiendo encarecidamente el menú de fin de semana para comer (13 euros 2 platos y postre). Comí muy muy bien, platos elaborados y ricos (aunque la paella un poco demasiado de romero+sal). A destacar las cervezas artesanales que tienen. Si eres celiaco o intolerante, lo tienen en cuenta para todo

Usuario2022-04-12

Un lugar diferente, de comida casera con gran variedad en comida vegana influenciada por aires exóticos,hasta llegar al típico barrio de BENIMACLET en Valencia. Este lugar me ha gustado mucho; desde la decoración, concepto y venta del producto, también para llevar a casa ( de hecho el fin de semana no hay servicio de mesa), hasta los ricos sabores regados con vinos eco. Con menú a 10,50€ , bebidas aparte, tiene un precio más que bueno en relación a su calidad- precio (Insuperable). Su compromiso con el medio ambiente va desde los productos eco y de proximidad, hasta los envases compost a les y las botellitas de Cristal, que rellenan ellos mismos de las garrafas de agua para evitar los plásticos de un solo uso. Trato amable y buen ambiente, aunque como estaba muy lleno la verdad que como única pega diría que demasiado ruidoso. En cuanto a accesibilidad se refiere, para personas con movilidad reducida he encontrado algunos detalles muy correctos como los pulsadores en puerta de entrada y WC a la altura correspondiente y rampa; no así para personas ciegas o baja visión, aunque esto no es novedad ya que en casi ningún local se acuerdan de las personas con diversidad visual; No obstante, al darse cuenta de mi condición, la camarera me ha ayudado en todo. Gracias, x cierto! Local LGTBI FRIENDLY… que más se puede pedir?

Usuario2021-08-19

Restaurante casero con exquisita cocina variada y ecológica. Puedes tomar platos veganos, sin gluten e incluso beberte una buena cerveza ecología y artesanal. Los platos muy ricos y el menú económico, por menos de diez euros tienes un buen menú con una excelente relación calidad precio. Además todo lo que tienen en carta está también disponible para llevar. Si quieres ir más vale que reserves, el local es pequeño, sólo atiendes 6 u 8 mesas.

Usuario2026-01-29

Maravilloso lugar para comer allí, o llevárselo a casa. Comida diferente, casera y saludable, deliciosa. Las chicas súper bonicas y el ambiente muy agradable. Una de las mejores opciones en el barrio.

Información de Al-Paladar - Taverna i Take Away

Nombre
Al-Paladar - Taverna i Take Away
Categoría
Restaurante de comida para llevar
Provincia
Valencia
Localidad
Valencia

Horario de Al-Paladar - Taverna i Take Away

Domingo12:30–16:00
Lunes12:30–16:00
Martes12:30–16:00
Miércoles12:30–16:00
Jueves12:30–16:00
Viernes12:30–16:00
Sábado12:30–16:00

✓ Datos verificados el 2 de agosto de 2026 a partir de fuentes públicas.

Cómo elaboramos las fichas

¿Es tu negocio o ves un error? Sugerir una corrección

Preguntas frecuentes sobre Al-Paladar - Taverna i Take Away

¿Cuál es el teléfono de Al-Paladar - Taverna i Take Away?

El teléfono de Al-Paladar - Taverna i Take Away es +34963389339.

¿Dónde está Al-Paladar - Taverna i Take Away?

Al-Paladar - Taverna i Take Away está en Carrer de Jaume Esteve Cubells, 5, Benimaclet, 46020 València, Valencia, Valencia.

¿Qué horario tiene Al-Paladar - Taverna i Take Away?

El horario de Al-Paladar - Taverna i Take Away es: Domingo: 12:30–16:00. Lunes: 12:30–16:00. Martes: 12:30–16:00. Miércoles: 12:30–16:00. Jueves: 12:30–16:00. Viernes: 12:30–16:00. Sábado: 12:30–16:00.

¿Qué valoración tiene Al-Paladar - Taverna i Take Away?

Al-Paladar - Taverna i Take Away tiene una valoración de 4.6 sobre 5, basada en 8 opiniones.

¿Tiene página web Al-Paladar - Taverna i Take Away?

Sí, puedes visitar la web de Al-Paladar - Taverna i Take Away en https://al-paladar.com/.

Restaurantes veganos y vegetarianos cerca de Al-Paladar - Taverna i Take Away

📍
Restaurante Amberes
Restaurante Amberes
Restaurante vegetariano · 1.3km
★ 4.8 (10)
Almalibre Açaí House València
Almalibre Açaí House València
Restaurante vegetariano · 1.7km
★ 4.6 (2946)
Asociación Cultural Gastronómica Vegana La Mandrágora
Asociación Cultural Gastronómica Vegana La Mandrágora
Restaurante vegano · 1.8km
★ 4.6 (8)
Restaurante Oslo
Restaurante Oslo
Restaurante vegetariano · 1.8km
★ 4.5 (8)
La Lluna Restaurante Vegetariano Vegano
La Lluna Restaurante Vegetariano Vegano
Restaurante vegetariano · 2.1km
★ 4.5 (8)
Jardin Urbano
Jardin Urbano
Restaurante vegano · 2.5km
★ 4.1 (1493)
Restaurante copenhagen
Restaurante copenhagen
Restaurante vegetariano · 2.8km
★ 4.6 (8)
Café Madrigal
Café Madrigal
Restaurante vegano · 3.0km
★ 4.8 (8)
El Rincón De Roberto
El Rincón De Roberto
Restaurante · 3.9km
★ 4.3 (308)

Seguir explorando

restaurantes veganos y vegetarianos en Valenciarestaurantes veganos y vegetarianos en Benimacletrestaurantes veganos y vegetarianos en la provincia de Valencia