Restaurante Anturium en Icod de los Vinos

Restaurante en Icod de los Vinos
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Restaurante Anturium en Icod de los VinosRestaurante Anturium - Restaurante en Icod de los Vinos - foto 2Restaurante Anturium - Restaurante en Icod de los Vinos - foto 3

El Restaurante Anturium, ubicado en Garachico, Santa Cruz de Tenerife, es un lugar impresionante y muy acogedor que te invita a disfrutar de una experiencia culinaria única. Con una decoración maravillosa y un servicio de recepción increíble, este restaurante es perfecto para una cena romántica o una comida especial.

Sus platos exquisitos, como el ceviche de pescado con piña, demuestran la pasión y el talento del chef. A pesar de algún fallo en los tiempos de espera entre platos, la relación calidad-precio es correcta y la atención del personal es excepcional.

Con una pequeña pero cuidadosamente elaborada carta, el Restaurante Anturium te ofrece la posibilidad de disfrutar de una comida deliciosa en su terraza climatizada o llevártela a casa gracias al servicio a domicilio y para llevar que ofrece. Su ubicación alrededor de una pequeña piscina crea un ambiente único y acogedor que te hará sentir como en un oasis en medio de Garachico.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir este tesoro escondido en Garachico. Visita el Restaurante Anturium y déjate sorprender por su comida increíble, su servicio amable y su ambiente encantador. ¡Una experiencia gastronómica que no te puedes perder!

Dirección y datos de contacto de Restaurante Anturium

📍
C. Esteban de Ponte, 32, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife
📍 C. Esteban de Ponte, 32, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife🚗 Cómo llegar📞 922 13 34 35
🌎 Visitar web

Servicios de Restaurante Anturium

✔ Terraza✔ Servicios en las instalaciones✔ Comer allí✔ A domicilio✔ Para llevar✔ Bebidas alcohólicas✔ Café✔ Cerveza✔ Cócteles✔ Comida vegetariana✔ Licores fuertes✔ Platos veganos✔ Se sirven ensaladas✔ Vino✔ Cena✔ Servicio de barra✔ Postres✔ Sitio para sentarse✔ Aseos✔ Bar✔ Wi-Fi✔ Amigable con la comunidad LGBTQ+✔ Espacio seguro para personas transgénero✔ Ideal para familias✔ Es obligatorio reservar✔ Se aceptan reservas✔ Pagos con móvil vía NFC✔ Tarjetas de crédito✔ Tarjetas de débito✔ Aparcamiento en la calle gratuito

Restaurante Anturium tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 70 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Restaurante Anturium en Icod de los Vinos

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Recientemente visitamos Garachico y por suerte visitamos este restaurante. Fue la mejor cena durante nuestra estancia. Comimos muy bien y quiero darle especial gracias a la camarera por atendernos tan amablemente.

Usuario

Excepcional. Fuimos a cenar mi pareja y yo, nos pedimos un entrante y dos platos principales, todo para compartir como se lo indicamos a Roberto, la persona que nos atendio durante toda la cena. Nos sirvieron todo dividido, a cada uno en un plato con muy buena cantidad. La comida riquisima, recomiendo el ceviche de pescado con piña que esta delicioso. El trato y la atención fueron buenisimos y la relacion calidad precio tambien. Nos sorprendio para bien, lo recomiendo.

Usuario

Fui a cenar con mi mujer y mi hijo de año y medio y al preguntar mi mujer si tenían trona para él le dijeron que no porque es para adultos, a lo que mi mujer preguntó si es que no podíamos entrar con un niño, y la respuesta fue: si es tranquilito... bueno... ¿Qué clase de respuesta o de política es esa? Un niño es un niño, el más tranquilo puede tener una rabieta, y viceversa. ¿Qué restaurante no admite niños, o sólo admite "niños tranquilos"?

Usuario

Muy buen género muy buen trato muy buena cocina cenamos exquisitamente y fue una velada muy buena acompañada de Buenos vinos sin duda alguna repetiremos

Usuario

Un espacio maravilloso y antiguo decorado con muy buen gusto, el servicio de recepción increíble y muy correcto ✔️ 👌. Luego en mesa el menú bien ejecutado aunque el sabor a butano en el solomillo no fue tan agradable. El fallo mayor a mi entender fueron los tiempos del pase de cocina de más de 20 minutos entre un entrante y un principal. Y alrededor de 10 para el postre, Jefe de Cocina... Atento al reloj Compañero. Lo demás me pareció correcto la relación precio valor.

Usuario

Una cocina de calidad excelente en un entorno precioso y de lo más agradable. Todo cuidadísimo y con un esmerado servicio. Altísimamente recomendable.

Usuario

Cena ESPECTACULAR!!!! Un entorno precioso, todo cuidado al detalle, atención perfecta y la comida increíble!!!! El arroz meloso con vieras increíble y el Ribete de Angus insuperable. Todo de 10, ojalá repetir pronto. Enhorabuena al equipo

Usuario

Nos sorprendió muy agradablemente el restaurante de Dominique. Sabíamos que el marco era inmejorable: el precioso Hotel San Roque. La cena de la que disfrutamos fue también de primera, muy buen producto y deliciosas elaboraciones, con una atención exquisita. ¡Desde luego que repetiremos!

Usuario

Excelente experiencia. Todo el menú degustación perfectamente elaborado y una presentación cuidada. Felicidades al cocinero Jose Ángel y a todo su equipo.

Usuario

El lugar impresionante muy acogedor, estuvimos cenando, tanto la comida y el vino que tomamos del lugar exquisito, el personal muy atentos y amables, en nuestro caso fuimos sorprendidos por el detalle que pusieron en un postre una vela de cumpleaños y nos obsequiaron con cava. Una velada deliciosa.

Información de Restaurante Anturium

Nombre
Restaurante Anturium
Categoría
Restaurante

Horario de Restaurante Anturium

Jueves19:00–21:30
Viernes19:00–21:30
Sábado19:00–21:30
Domingo19:00–21:30
Lunes19:00–21:30
Martes19:00–21:30
Miércoles19:00–21:30

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Anturium

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Anturium?

El teléfono de Restaurante Anturium es 922 13 34 35.

¿Dónde está Restaurante Anturium?

Restaurante Anturium está en C. Esteban de Ponte, 32, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife, Icod de los Vinos.

¿Qué horario tiene Restaurante Anturium?

El horario de Restaurante Anturium es: Jueves: 19:00–21:30. Viernes: 19:00–21:30. Sábado: 19:00–21:30. Domingo: 19:00–21:30. Lunes: 19:00–21:30. Martes: 19:00–21:30. Miércoles: 19:00–21:30.

¿Qué valoración tiene Restaurante Anturium?

Restaurante Anturium tiene una valoración de 4.6 sobre 5, basada en 70 opiniones.

¿Tiene página web Restaurante Anturium?

Sí, puedes visitar la web de Restaurante Anturium en https://restauranteanturium.com.

Otros restaurantes veganos y vegetarianos en Icod de los Vinos

  1. Restaurante los Faroles - Icod de los Vinos
  2. inner you café - all homemade, 100% gluten free, unique plant-based vegan food - Adeje
  3. RADIO SABICH - all homemade street food delights - vegetarian, vegan & meat - Arona
  4. QUICKVEG - Santa Cruz de Tenerife