No me han tratado peor en mi vida, una vergüenza. Después de que preguntar y que la camarera que atendía en la terraza nos dijese que podíamos coger una mesa fuera si se quedaba libre, nos sentamos. Ella misma coge otra mesa para unirla a la nuestra porque éramos seis personas y un niño pequeño, a lo que acto seguido sale la camarera de la barra de MUY malos modos a recriminarnos que esa mesa añadida que NO habíamos pedido nosotros ni habíamos cogido ni dicho nada, no era nuestra. Pero la cosa no queda solo ahí, sino que después vienen a cogernos la comanda de la comida y bebida y no vuelven a acercarse a nuestra mesa prácticamente en 1 hora, a cosa hecha, por supuesto, porque pudimos ver cómo se sentaban después de nosotros otras familias y les servían tanto la bebida como la comida. Y no solo eso, sino que les pedimos si podían ponernos un trozo de tortilla para el niño pequeño que tenía hambre, y mintiéndonos en nuestra cara nos dicen que no tenían, cuando a los 10 minutos, vemos como saca dos trozos de tortilla junto a las bebidas a la mesa de al lado. Con todo y con eso no decimos nada, hasta que después de pedir dos veces que nos sirviesen por lo menos las bebidas, ya que había una mujer EMBARAZADA y un CRÍO DE DOS AÑOS, vemos que se sienta una nueva mesa y a los cinco minutos tienen su bebida servida. Con lo cual se estaban riendo de nosotros, negándose a servirnos la comida esperando a que nos fuéramos, lo que por supuesto hicimos.
No entiendo las ganas de provocar un mal rato a una familia que lo único que quería era comer, y si hubo algún tipo de malentendido, era más fácil perder dos minutos en explicarnos las cosas y decirnos CON EDUCACIÓN que no podíamos sentarnos ahí (si ese era el caso), y les aseguro que nos hubiésemos ido a otro lado. Pero en lugar de eso deciden hacernos perder el tiempo, reírse en nuestra cara, y hacer pasar hambre y un disgusto a un NIÑO PEQUEÑO que ni entiende ni tiene culpa de absolutamente nada, además de a una mujer que está embarazada. Que es de ser mala persona, no tener empatía, ni vergüenza ni por supuesto, educación.
Repito, en NINGÚN MOMENTO nadie vino ni a intentar hablar con nosotros, sino que por el contrario nos trataron, mínimo, como si fuéramos a robar, con muy malos modos y muchísima poca educación.
Es más, después de todo esto, por supuesto, fuimos a pedir una hoja de reclamaciones, y muy lejos de las disculpas, encima tuvimos que pelearnos con la camarera de la barra ya que no nos la quería dar, con la excusa de que no habíamos consumido allí, lo cual, evidentemente no es posible cuando NO te quieren servir la comida. Tuvimos que decirle que íbamos a llamar a la policía para que salieran a buscarla, e incluso después, hubo hasta que llamarla, para que dieran los datos, porque tampoco querían hacerlo.
Con la educación se llega a todos lados, y el mal rato y la desagradable situación se hubiera ahorrado, primero si se hubieran hecho las cosas bien y no se hubieran tratado a los clientes de tan mala manera, pero incluso después si se hubiera actuado con un poco más de RESPETO, que desde luego hace falta, porque no es el único comentario que he leído al respecto.
Solo espero que cuando queráis pasar un buen día con la familia y vayáis a comer a algún sitio, os traten como vosotras nos habéis tratado a nosotros, que es de vergüenza.