Restaurante vegano La Vegana en Málaga
En pleno corazón de Málaga se encuentra La Vegana, un restaurante vegano que ha conquistado los paladares de locales y turistas por igual. Con una ubicación privilegiada en la C. San Juan de Letrán, 13, este acogedor local se ha convertido en un lugar de visita obligada para los amantes de la gastronomía vegana.
Con una amplia variedad de tapas y platos típicos de la región adaptados a la dieta vegana, La Vegana se destaca por ofrecer opciones deliciosas y creativas para todos los gustos. Desde tortillas y croquetas hasta calamares y albóndigas con salsa de almendras, cada bocado es una explosión de sabores que sorprenderá hasta a los paladares más exigentes.
El ambiente acogedor, la música ambiental y el excelente servicio hacen de La Vegana un lugar perfecto para disfrutar de una comida en buena compañía. El personal, liderado por propietarias mujeres, se destaca por su amabilidad y profesionalismo, garantizando una experiencia gastronómica memorable.
Si buscas un lugar donde disfrutar de auténticas tapas malagueñas en versión vegana, La Vegana es la elección perfecta. No te pierdas la oportunidad de probar sus exquisitos platos y sumergirte en un mundo de sabores únicos y saludables.
Visita La Vegana en el Distrito Centro de Málaga y déjate sorprender por todo lo que este restaurante vegano tiene para ofrecer. ¡No te arrepentirás!
Dirección y datos de contacto de La Vegana
Servicios de La Vegana
La Vegana tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de La Vegana en Málaga
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Nos encantó todo! Especialmente que se puedan pedir tapas 🥲 Pedimos las berenjenas, las albóndigas y el chorizo. Increíble todo! La camarera super maja. Lo recomiendo 10/10 en cuanto a relación calidad/precio
Comida increíble y personal simpático. Las mejores tapas traditionales en versión vegana que hemos probado.
Buenísima experiencia. Me quedé con ganas de más. Un sitio muy relajado donde disfrutar de tapas veganas deliciosas. Con una carta con un número muy correcto de platos y a un precio espectacular. Buen servicio, muy amable. La comida perfecta, al punto y con una variedad excelente. Las gambas al pilpil, el pulpo a la gallega y la sepia nos sorprendieron enormemente. Hubiéramos repetido de todo. También nos gustó mucho la tortilla con queso derretido y salsa chimichurri. Quizá lo que menos nos sorprendió fueron los chorizos al vino, buenos igualmente, pero menos sorprendentes que el resto. Me quedo con ganas de volver y seguir probando sus platillos. Punto a mejorar: los postres
Todo está hecho con mucho amor. Se agradece encontrar un sitio vegano sencillo y rico en medio de tanta gentrificación, cafés de especialidad y garitos de empanadas. Repetiré sin duda.
Ha sido un descubrimiento fantástico. La comida es excelente y se nota que utilizan ingredientes frescos en cada uno de sus platos. Las patatas bravas estaban en su punto justo, con una salsa con mucho sabor que invita a seguir comiendo. También nos encantaron las ensaladas, que vienen muy completas y bien presentadas. Es el sitio ideal para disfrutar de un buen rato en pleno centro. Sin duda, volveremos pronto.
Un sitio magnífico para comer. La camarera un encanto. Muy amable y simpática. La comida está muy muy buena. Comimos dos pinchos que estaban fuera de carta, uno de tortilla que estaba espectacular, y unas salchichas que tb estaban muy buenas. Las albóndigas con almendras están espectaculares, la hamburguesa estaba muy rica, pero no fue lo mejor. Volvería a ir nuevamente. Y de precio más o menos económico para lo que vale comer en Málaga
Un tapeo vegano top en Málaga. Tiene una carta variadisima y súper accesible económicamente, además de estar todo muy bueno. La ambientación es casual, de bar tapas, ya que tiene mesas altas y taburetes, pero siempre con ese toque innovador de espacio vegano en el que se protegen a los animales. Durante nuestra cena tuvimos la suerte de coincidir con varios perros que son bienvenidos siempre en el establecimiento y te alegran la visita. La comida muy buena y el servicio también, en especial la milanesa y el pan bao, para mi, dos de mis favoritos!!
¡Espectacular! Las mejores tapas veganas en mucho tiempo. Si tuviera la oportunidad de volver a ir, lo haría sin duda. Todo estaba buenísimo, pero sin duda recomendaría los fingers de "queso" frito (iguales que el camembert no vegano) y las croquetas de "queso" manchego. Además, la camarera fue muy amable. Muy bien de precio. A mejorar: las sillas eran sin respaldo.
Preguntas frecuentes sobre La Vegana
¿Cuál es el teléfono de La Vegana en C. San Juan de Letrán (Málaga)?
El teléfono de La Vegana en C. San Juan de Letrán (Málaga) es +34951991609.
¿Dónde está La Vegana en C. San Juan de Letrán (Málaga)?
La Vegana está en C. San Juan de Letrán, 13, Distrito Centro, 29012 Málaga, Málaga.
¿Qué horario tiene La Vegana en C. San Juan de Letrán (Málaga)?
El horario de La Vegana en C. San Juan de Letrán (Málaga) es: Domingo: Cerrado. Lunes: Cerrado. Martes: 13:00–16:00, 20:00–0:30. Miércoles: 20:00–0:30. Jueves: 13:00–16:00, 20:00–0:30. Viernes: 13:00–16:00, 20:00–0:30. Sábado: 13:00–16:30, 20:00–0:30.
¿Qué valoración tiene La Vegana en C. San Juan de Letrán (Málaga)?
La Vegana en C. San Juan de Letrán (Málaga) tiene una valoración de 4.7 sobre 5, basada en 8 opiniones.
¿Tiene página web La Vegana en C. San Juan de Letrán (Málaga)?
Sí, puedes visitar la web de La Vegana en C. San Juan de Letrán (Málaga) en https://www.laveganataperia.es/.

