Restaurante Ramen Shifu - Ramon y Cajal en Valencia
Dirección y datos de contacto de Ramen Shifu - Ramon y Cajal
📍 Gran Via de Ramón y Cajal, 32Bajo, Extramurs, 46007 València, Valencia📞 +34961458065Servicios de Ramen Shifu - Ramon y Cajal
Ramen Shifu - Ramon y Cajal tiene una valoración de N/A sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Ramen Shifu - Ramon y Cajal en Valencia
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Un sitio recogido y amigable, con una fantástica ambientación tipo anime y toques de restaurante japonés tradicional. El servicio en amable y rápido, la comida interesante y a buen precio.
Hemos pedido ramen miso, ramen de pato y de pollo frito. Dicen que el mas popular es el de pollo frito. La sopa está buena pero no de las mejores, está aceptable el ramen. Los fideos no son los mejores. El local está muy decorado en ambiente japonés y es agradable estar.
Nos encantó la carta. Buena calidad-precio. Excelente servicio. ¡Repetiremos!
Excelente lugar para comer, su ramen de ternera Spicy Beef Ramen es una delicia en su punto de picante 3 está muy bien si no te quieres picar, sus Gyozas fritas son las mejores de Valencia y los takoyaki de pulpo un manjar. Siempre en el servicio lo manejan unas chicas Argentinas con una calificación de 10, son muy amables y atentas, los tiempos de espera son cortos. Y para amenizar la comida su música es la mejor, tienen un playlist brutal. Para mí unos de los mejores sitios para comer en Valencia y pasar un buen rato.
El local es mas pequeño que los otros, en Mestalla el local es grande, luminoso y con una decoración más moderna y/o atractiva, son muy diferentes al fin y al cabo en términos generales, pero esté es acogedor y agradable. La atención-buena, nos dieron margen para pedir, y sin agobiarnos durante la cena. La comida-rica, aunque me sorprendió ver que las gyozas son congeladas, pensé las elaboraban manualmente. El resto de producto lo tienen clasificado, y se ve fresco, hacen los caldos en grandes ollas y la limpieza está al día y correcta. Lo sacan rápido. El local estaba aseado, únicamente, vi alguna manipulación de los alimentos con las manos al montar los platos ,que a mi gusto no son de mi preferencia, pero lo demás todo correcto. La música de fondo y la motivación de los empleados es curiosa, al final hay que disfrutar también aunque quizá no a todo el mundo le guste, podrían poner música relacionada con la temática o hacer algun conjuro para que la comida esté más rica así (como sugerencia) La decoración te transporta a Japón antiguo y cultura anime. Volveremos !!
Que buena experiencia! Nati y Lu unas genias!! Súper atentas!! La comida estuvo súper bien, y todo caliente, nada frío! Recomiendo el Ramen de ternera y las gyosas. Volvería sin dudarlo!
La comida está bastante buenaaa. Pedimos ramen, gyozas y el mochi artesanaal, estuvo todo muy bien. Cabe destacar la atención de Lucia y Victoriaaa, con ellas la experiencia estuvo 20/10, son súper amables y atentasss☺️. Volveremossss!!
Me encantó, tanto la comida como el trato de las chicas. Llegamos un poco cerca al cierre y nos atendieron muy amablemente. Lugar con buen ambiente en cuanto a música y decoración. Volveremos sin duda.
Preguntas frecuentes sobre Ramen Shifu - Ramon y Cajal
¿Cuál es el teléfono de Ramen Shifu - Ramon y Cajal?
El teléfono de Ramen Shifu - Ramon y Cajal es +34961458065.
¿Dónde está Ramen Shifu - Ramon y Cajal?
Ramen Shifu - Ramon y Cajal está en Gran Via de Ramón y Cajal, 32Bajo, Extramurs, 46007 València, Valencia, Valencia.
¿Qué horario tiene Ramen Shifu - Ramon y Cajal?
El horario de Ramen Shifu - Ramon y Cajal es: Lunes: 12:00–16:30, 19:00–23:30. Martes: 12:00–16:30, 19:00–23:30. Miércoles: 12:00–16:30, 19:00–23:30. Jueves: 12:00–16:30, 19:00–23:30. Viernes: 12:00–16:30, 19:00–23:30. Sábado: 12:00–16:30, 19:00–23:30. Domingo: 12:00–16:30, 19:00–23:30.
¿Tiene página web Ramen Shifu - Ramon y Cajal?
Sí, puedes visitar la web de Ramen Shifu - Ramon y Cajal en http://ramenshifu.com/.