Restaurante vegano El Perro Gamberro en Madrid

Restaurante vegano en el barrio de Fuente del Berro
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
El Perro Gamberro - Restaurante vegano en Madrid

En el corazón de Madrid se encuentra El Perro Gamberro, un restaurante vegano que sorprende por su deliciosa comida y ambiente acogedor. Con una ubicación privilegiada en la Calle de Benito de Castro, este local se destaca por ofrecer platos veganos de alta calidad que conquistan hasta a los paladares más exigentes.

Los comensales coinciden en que la comida de El Perro Gamberro es simplemente exquisita. Desde la mejor tortilla vegana hasta las croquetas de garbanzos y champiñones, cada bocado es una explosión de sabor. Los tacos y el cocido vegano son otras opciones que no decepcionan, demostrando la versatilidad y creatividad de la cocina vegana.

Además de la excelente comida, El Perro Gamberro destaca por su ambiente acogedor y pet friendly. Con un calendario de eventos mensual en cada mesa, este restaurante se convierte en el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa en buena compañía, ya sea humana o perruna.

Con un menú del día por alrededor de 15€, El Perro Gamberro ofrece una opción asequible para disfrutar de auténtica comida vegana de calidad. Los postres caseros y la variedad de platos rápidos veganos hacen de este restaurante una parada obligatoria para los amantes de la buena comida sin ingredientes de origen animal.

¡No dudes en visitar este oasis vegano en pleno corazón de Madrid!

Dirección y datos de contacto de El Perro Gamberro

📍 C. de Benito de Castro, 4, Salamanca, 28028 Madrid📞 910 09 62 73
🌎 Visitar web

Servicios de El Perro Gamberro

✔ Acceso para sillas de ruedas✔ Aseo adaptado para sillas de ruedas✔ Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

El Perro Gamberro tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 1028 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de El Perro Gamberro en Madrid

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Todo estaba súper sabroso!! Era la primera vez que íbamos a un restaurante vegetariano y la verdad es que 100% recomendable Probamos las croquetas del día (que si no me equivoco varían con regularidad) y estaban riquísimas! Muchísimo sabor y nada aceitosas. Un acierto completo! La hamburguesa también estaba espectacular. Nos quedamos con ganas de probar la tortilla pero ya era mucha comida. Mejor! Una razón más para repetir!!

Usuario

Fuimos dos personas y la verdad el servicio fue muy rápido, pero sobre todo la comida estaba deliciosa; las raciones son abundantes, pero en mi opinión es mejor pedir algo menos para guardar sitio para el postre (todas las opciones parecían riquísimas). Pedimos el paté de anacardos, una ración de croquetas (vienen 6 pero deberían llamarlas croquetones) y media ración de bienmesabe (igual bastante grande). Quedamos muy contentas! Las personas del restaurante eran muy amables, un plus para darte ganas de volver :) El local está muy bien cuidado, y aparte tienen comida para llevar y a domicilio a través de Glovo.

Usuario

Restaurante/taberna vegana en el centro de Madrid a 5 minutos de la parada del metro de Manuel Becerra, gran descubrimiento del día. Ha sido nuestra primera vez comiendo allí y nos llevamos muy buen sabor de boca. Nos ha encantado desde el aperitivo hasta el postre, todo de 10. Fuera de los típicos fast food veganos típicos del centro, es un buen sitio para salir de lo de siempre. Recomendadísimos todos los platos que veis en el ticket. Del "Hot-SIN-Dog" no hay foto porque cuando nos quisimos dar cuenta ya nos lo habíamos acabado 😅 Repetiremos sin duda, aún nos queda mucha carta por descubrir 🤭

Usuario

Hemos comido ahí y aprovechamos a reservar por si acaso se llenaba. Tiene servicio fuera en terracita techada pero ventilado y luego bastante espacio luminoso interior, por supuesto La atención ha sido de 10 y la comida estaba espectacular, además, relación calidad precio, genial. Pedimos un par de cañas, un pincho de tortilla, las croquetas estaban para rechupetear el plato y después un perrito (hotdog) y una burger americana, en las fotos se ve que es bastante grande y, de postre: cheescake. Hemos salido rodando de allí por 40€ o así . Un sitio que recomiendo y al que espero volver.

Usuario

Muy recomendable. Nos ha encantado a las 5 personas que hemos ido. Las hamburguesas, enormes y súper ricas. Las setas, Buf, pedirlas porque son espectacularmente crujientes y los croquetones…. madre mía, sin palabras. Y las personas que nos han atendido, muy amables. Vamos, que volveremos si o si.

Usuario

Como siempre, de 10. Pedimos tortilla de patata, croquetas, ensaladilla y patatas. La ensaladilla la recordaba diferente. Esta vez es como si tuviera un ligero toque de trufa y no me acabó de convencer. Pero el resto de los platos quedaron vacíos😊 Merece la pena ir desde Barcelona

Usuario

Es uno de mis sitios favoritos. Me encanta el menú del día como una opción más saludable, y las hamburguesas también están muy ricas. En Instagram indican que el menú está disponible de miércoles a viernes. Sin embargo, no he dado 5 estrellas porque las últimas dos veces que fui en esos días, el menú no estaba disponible y no hubo ningún aviso en las redes sociales informando sobre esto.

Usuario

He venido ya unas cuantas veces. Es el sitio favorito de una amiga (no vegana) Una tabernita acogedora, de las pocas que no estan en pleno centro, pero sí en una zona bien comunicada. Las patatas fritas están buenisimas. He probado una de las hamburguesas, muy grande y super rica. Las croquetas son gigantes, están deliciosas, los sabores van variando (me gustan más las de sabores suaves y tradicionales). El pincho de tortilla solo he tenido la suerte de probarlo una vez y pedazo pincho. La ensaladilla rusa también me gustó mucho, el hummus, el bienmesabe... Los bocadillos son gigantes, las raciones generosas. En general es un buen sitio para venir de raciones, solo o con compañía.

Información de El Perro Gamberro

Nombre
El Perro Gamberro
Categoría
Restaurante vegano
Provincia
Madrid
Localidad
Madrid
Distrito
Salamanca

Horario de El Perro Gamberro

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:30-17:00
Jueves13:30-17:00
Viernes13:30-24:00
Sábado13:30-24:00
Domingo13:30-24:00

Preguntas frecuentes sobre El Perro Gamberro

¿Cuál es el teléfono de El Perro Gamberro?

El teléfono de El Perro Gamberro es 910 09 62 73.

¿Dónde está El Perro Gamberro?

El Perro Gamberro está en C. de Benito de Castro, 4, Salamanca, 28028 Madrid, Madrid.

¿Qué horario tiene El Perro Gamberro?

El horario de El Perro Gamberro es: Lunes: Cerrado. Martes: Cerrado. Miércoles: 13:30-17:00. Jueves: 13:30-17:00. Viernes: 13:30-24:00. Sábado: 13:30-24:00. Domingo: 13:30-24:00.

¿Qué valoración tiene El Perro Gamberro?

El Perro Gamberro tiene una valoración de 4.6 sobre 5, basada en 1028 opiniones.

¿Tiene página web El Perro Gamberro?

Sí, puedes visitar la web de El Perro Gamberro en https://elperrogamberro.com.

Restaurantes veganos y vegetarianos cerca de El Perro Gamberro

shlen
shlen
Restaurante vegano · 695m
★ 4.9 (0)
Ramen Shifu
Ramen Shifu
Restaurante vegano · 772m
Yoshi Hokkaido
Yoshi Hokkaido
Restaurante vegano · 1.2km
★ 4.4 (1533)
FANTASTIC V
FANTASTIC V
Restaurante vegano · 1.3km
Levél Veggie Bistro
Levél Veggie Bistro
Restaurante vegano · 1.5km
Mudrá Plant Based Food | Healthy Food Madrid
Mudrá Plant Based Food | Healthy Food Madrid
Restaurante vegano · 1.9km
Bumpgreen
Bumpgreen
Restaurante vegano · 2.0km
Cookaluzka
Cookaluzka
Restaurante vegano · 2.0km
★ 4.7 (0)
SOPA VEGGIE
SOPA VEGGIE
Restaurante vegano · 2.4km