El Argentino de Valsaín en Segovia

Restaurante argentino en Segovia
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
El Argentino de Valsaín - Restaurante argentino en Segovia

El Argentino de Valsaín es un auténtico restaurante argentino situado en la pintoresca localidad de Valsaín, en Segovia. Con una ubicación privilegiada en Pl. Valsaín, 12, este acogedor establecimiento ofrece una experiencia culinaria única, donde la calidad humana del personal y la excelencia de cada plato destacan por encima de todo.

Los usuarios destacan la atención personalizada, la deliciosa comida y la variedad de platos que ofrece El Argentino de Valsaín. Desde empanadas exquisitas hasta chuletón al punto perfecto, cada bocado es una explosión de sabor que deleitará incluso a los paladares más exigentes.

Este restaurante argentino cuenta con servicios como terraza, para llevar, comer en el local y hasta servicio a domicilio, lo que lo hace ideal para disfrutar de una deliciosa comida en cualquier momento y lugar.

Si buscas un lugar donde disfrutar de auténtica comida argentina, El Argentino de Valsaín es la elección perfecta. No te pierdas la oportunidad de probar sus deliciosas empanadas, sus jugosos chuletones y sus irresistibles postres caseros. ¡Reserva ya y vive una experiencia gastronómica inolvidable en este rincón de Segovia!

¡No te lo pierdas!

Dirección y datos de contacto de El Argentino de Valsaín

📍 Pl. Valsaín, 12, 40109 Valsaín, Segovia📞 665 68 94 89
🌎 Visitar web

Servicios de El Argentino de Valsaín

✔ Acceso para sillas de ruedas✔ Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas✔ Asientos adaptados sillas de ruedas

El Argentino de Valsaín tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basadas en 902 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de El Argentino de Valsaín en Segovia

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Para repetir seguro. Nos dieron la opción de comer en terraza o interior y la verdad que, si el clima acompaña, en la terraza se está muy a gusto. Vistas espectaculares y música ambiental a un nivel muy agradable Para 3 personas pedimos 6 empanadas, media de chorizos criollos, bife (espectacular) y vacío + crepe de dulce de leche y tarta de la abuela. Todo riquísimo. La atención además es impecable por parte del dueño y todo el equipo del restaurante. Volveremos seguro a probar otras cosas.

Usuario

Comida buenísima, la variedad de empanadas es increíble y todas muy ricas; también mucha variedad sin gluten (toda la carta salvo la pasta). Recomiendo ir con reserva porque se llena, y la atención muy bien, te ayudan a elegir la cantidad adecuada para el grupo y son muy simpáticos. Desde la terraza hay unas vistas increíbles a la montaña.

Usuario

Muy buena comida, las empanadas están buenísimas!! Y la carne exquisita. Muy recomendable. El servicio muy bueno

Usuario

Un rinconcito argentino en un pueblo de Segovia. Excelente atención del dueño y del camarero. Comida que nos lleva a recordar sabores argentinos. Si están cerca, vale la pena pasar por allí.

Usuario

Un acierto de sitio, la comida muy buena, un trato inmejorable y lo mejor de todo que es un sitio Pet Friendly, las empanadas estaban muy buenas, la carne muy buena y blandita y los postres muy buenos y el café. Todo muy bueno

Usuario

Maravilloso restaurante todo lo que probé me hizo sentir magia. Los camareros tan majos y la comida la mejor la pasta casera y las empanadillas increíbles y las Milanesas uff un diez de diez además la ubicación es preciosa y hermoso y todo muy bonito y nos regalaron unos vasos de cerveza 🥰🥰🥰🥰🥰 me encanto lo recomiendo mil ojalá nunca cierre y dure hasta siempre.

Usuario

Excelente cocina, carne sobresaliente; atención del dueño mejorable Muy buen restaurante para la zona: fácil acceso y una carta realmente exquisita. Cuando uno piensa en carne de ternera, piensa en brasas, parrilla y asado… y aquí lo consiguen con nota. Nos dejamos aconsejar —y fue un gran acierto—. La selección para un grupo de 6 personas fue extraordinariamente bien equilibrada y de altísimo nivel. Conviene reservar. No aceptan reservas por web, solo por WhatsApp, lo cual no es un problema: en mi caso respondieron de inmediato. Si van, pidan el Bífe sn dudarlo (es un corte argentino). Soy carnívoro declarado y esta carne es, sinceramente, la mejor que he probado en mi vida. El resto de cortes que pedimos estuvieron también a un nivel altísimo. Vayan con la idea de sentarse a comer y disfrutar, sin prisas. Ahora bien, un punto importante: eviten intercambiar opiniones personales, elogios o comentarios con el dueño. Esto puede arruinar la experiencia. Por más abierto que seas de pensamiento, puede que el servicio se arruine cuando pierdes la esencia de atención al cliente. En nuestro caso llegamos 4 minutos después de las 14:00, sabiendo que a las 15:00 comenzaba el segundo turno. Aun así, desde que nos sentamos hasta la despedida, la presión constante por el horario —por parte del propio dueño— estuvo fuera de lugar, independientemente del consumo (más de 200 €). A las 14:53 ya habíamos terminado y pedido la cuenta. Después de venir desde Madrid y elegir cuidadosamente el restaurante, nos fuimos decepcionados únicamente por la actitud del dueño. El resto del equipo, impecable. Todos muy atentos y amables. ¿Volvería? Sí, sin duda. Pero solo para comer, no intercambiaría opinión con el dueño Edito para dejar constancia de que la respuesta del propietario incluye ataques personales y atribuciones políticas que no guardan relación con la experiencia gastronómica descrita.

Usuario

Han pasado muchos años desde mi última visita y ha mejorado mi percepción del restaurante. Ya me gustaba antes, sin embargo, ahora la oferta en platos es mucho mayor y el encanto de Pablo y su equipo hacen que la experiencia sea muy grata. Pedimos tres empanadas variadas. Muy sabrosas todas y con sabor a casa. Se me antojaron las mollejas y Pablo consiguió rescatar un plato. ¡Me encantan! El bife estaba es su punto con una carne de calidad. Compartimos también una milanesa riquísima. También culminamos la comida con dos postres deliciosos. Volveremos a dar una vuelta a la carta.

Información de El Argentino de Valsaín

Nombre
El Argentino de Valsaín
Categoría
Restaurante argentino
Provincia
Segovia
Localidad
Segovia

Horario de El Argentino de Valsaín

Lunes12:00–17:00
Martes12:00–17:00
Miércoles12:00–17:00
Jueves12:00–17:00
Viernes12:00–17:00
Sábado12:00–17:00
Domingo12:00–17:00

Preguntas frecuentes sobre El Argentino de Valsaín

¿Cuál es el teléfono de El Argentino de Valsaín?

El teléfono de El Argentino de Valsaín es 665 68 94 89.

¿Dónde está El Argentino de Valsaín?

El Argentino de Valsaín está en Pl. Valsaín, 12, 40109 Valsaín, Segovia, Segovia.

¿Qué horario tiene El Argentino de Valsaín?

El horario de El Argentino de Valsaín es: Lunes: 12:00–17:00. Martes: 12:00–17:00. Miércoles: 12:00–17:00. Jueves: 12:00–17:00. Viernes: 12:00–17:00. Sábado: 12:00–17:00. Domingo: 12:00–17:00.

¿Qué valoración tiene El Argentino de Valsaín?

El Argentino de Valsaín tiene una valoración de 4.5 sobre 5, basada en 902 opiniones.

¿Tiene página web El Argentino de Valsaín?

Sí, puedes visitar la web de El Argentino de Valsaín en https://elargentinodevalsain.com.

Negocios cercanos

  1. Restaurante YUM - Segovia
  2. YUM - Segovia
  3. Restaurante tetería Tuma - Segovia
  4. Restaurante La Almuzara - Segovia