Restaurante vegano Biocrepería RiscoCaido en San Bartolomé de Tirajana

Restaurante vegano en San Bartolomé de Tirajana
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Biocrepería RiscoCaido - Restaurante vegano en San Bartolomé de Tirajana

En el corazón de Artenara, Las Palmas, se encuentra la Biocrepería RiscoCaido, un restaurante vegano que ha conquistado los paladares de locales y turistas por igual. Con una ubicación privilegiada en Av. Matías Vega, este acogedor establecimiento ofrece una experiencia culinaria única en un entorno encantador.

Los comensales que visitan Biocrepería RiscoCaido se deleitan con platos que combinan sabores exquisitos y ingredientes de alta calidad. La fusión de ingredientes frescos y creatividad culinaria resulta en creaciones deliciosas que satisfacen incluso a los paladares más exigentes. Ya seas vegano o no, la comida aquí es simplemente espectacular.

Los propietarios de este restaurante vegano demuestran un orgullo evidente en su comida y en la ambientación del local. Con un trato cercano y amable, se esfuerzan por brindar una experiencia gastronómica inolvidable a cada cliente. Incluso si tu español no es perfecto, ellos están dispuestos a explicar con paciencia cada platillo, salsa e ingrediente.

Con un menú rotativo y constantes novedades por descubrir, Biocrepería RiscoCaido invita a regresar una y otra vez. El restaurante ofrece servicios como terraza, para llevar, comer en el lugar y entrega a domicilio, adaptándose a las necesidades de cada comensal.

Si buscas un lugar donde la calidad culinaria se combina con la pasión por la comida vegana, no puedes dejar de visitar Biocrepería RiscoCaido. ¡Ven y disfruta de una experiencia gastronómica inigualable en Las Palmas!

Dirección y datos de contacto de Biocrepería RiscoCaido

📍 Av. Matías Vega, 13, 35350 Artenara, Las Palmas📞 +34617509257

Servicios de Biocrepería RiscoCaido

✔ Acceso para sillas de ruedas✔ Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Biocrepería RiscoCaido tiene una valoración de N/A sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Biocrepería RiscoCaido en San Bartolomé de Tirajana

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

La mayoría de los productos son de su propia huerta y el menú se adapta en función de la temporada. Atmósfera tranquila, super atentos a los detalles y a qué estés en todo momento cómodo Además, los platos son creativos e innovadores Hay pocas mesas, por lo que es recomendable reservar Parada obligatoria si vas a pasar el día en Artenara ♥️♥️

Usuario

¡Mi lugar favorito para comer en Gran Canaria! Me encanta la Biocrepe en Artenara, y no sólo es por las delicias que elabora Neus con sus manitas, es que junto con Sergio, hacen que te sientas como en casa. Ingredientes de su huerto, preparaciones caseras, originales y deliciosas, un espacio acogedor y bonito, y muchísimo amor rebosando del plato. ¿Cómo no quererles tanto?

Usuario

Sin exagerar, el mejor restaurante en el que he comido en mi vida. Lo de Neus y Sergio no es solo cocina, es una experiencia completa. Desde el primer momento te hacen sentir cuidado, presente, en casa y a la vez en un lugar extraordinario. La atención es impecable, cercana y elegante, de esas que no se fuerzan y nacen de verdad. Y la comida… simplemente un lujo. Cada plato tiene intención, equilibrio, sensibilidad y muchísimo amor por el detalle. Aquí no vienes solo a comer, vienes a disfrutar, a emocionarte y a recordar por qué la gastronomía puede ser arte. Se nota cuando alguien pone el alma en lo que hace, y aquí hay alma en cada gesto y en cada sabor. Gracias, Neus y Sergio, por crear algo tan especial. Volveré siempre.

Usuario

WOW! Que lugar más mágico. No solo es la comida súper rica con una presentación preciosa o los fiamos que te tratan con un cariño de familia, pero también las vistas y el ambiente del restaurante te hacen sentir tan cómodo y a gusto que te cuesta irte. Me ha encantado la experiencia y se nota que todo está hecho con mucho amor y cariño 🧡 Volveré sin dudas!

Usuario

Comida súper rica. Productos de cercanía y se nota el cariño que lleva cada uno de los platos. Super amables y acogedores.

Usuario

Estuvimos el sábado y nos recibieron con tanto cariño y atención que nos hicieron sentir como en casa. La decoración es súper hogareña y rural, muy bonito y acogedor. La comida... madre mía... los mejores nachos que he comido en mi vida ( y soy una fanática de ese plato) y el crepe con albóndigas fue sublime. Por supuesto que repetiremos para probar más platos, aunque los nachos caerán sí o sí.

Usuario

Me encanta mucho este restaurante vegano💚 No solamente todos los platos son plant-based, también son preparados con fruta y verdura ecologicos y con mucho corazón. A mi me gusta mas el crepe con setas, pero de echo todos los platos son arte de la cocina. La gente aqui son muy amable y el ambiente es agradable y familiar. Tambien el pueblo de Artenara es muy lindo y la visita del BioCrepe se puede muy bien combinar con un sendero aqui o en los alrededores. Gracias por su existencia, RiscoCaido🙏🌱

Usuario

Si buscas un sitio que combine comida deliciosa, saludable y con alma, este es tu sitio. Ubicada en el corazón de Artenara (Avenida Matías Vega, 13), dentro de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, la Biocrepería Risco Caído es mucho más que una crepería: es un proyecto familiar, cultivan su propia huerta ecológica para llevar ingredientes fresquísimos y de kilómetro 0 directo a la mesa. Todo es vegano/vegetariano (con opciones 100% veganas en el menú diario), y las crepes son la estrella: crujientes por fuera, tiernas por dentro, con rellenos creativos y sabrosos como albóndigas vegetales con queso de cabra (o versiones veganas), rúcula, cebolla caramelizada, hierbas frescas... ¡Explosión de sabor en cada bocado! Los platos destacan por su presentación cuidada, texturas originales y equilibrio perfecto de ingredientes. Para dos personas nos decantamos por un entrante de Pakoras, de principales pedimos una "Dosa hindú", una Crepe de falafel, acompañamos los platos con limonada tropical y de postre un pudding de frutos rojos. El entorno es mágico: una casita acogedora con terraza que mira a las montañas y al impresionante paisaje de Artenara. El trato es familiar y cercano, como si estuvieras en casa de amigos que te miman con comida buena y sana. Perfecto para ir con mascotas, en pareja, familia o solo a desconectar. Vale cada curva de la carretera de subida (¡y son unas cuantas!): la experiencia compensa con creces. Precios razonables para la calidad y el concepto ecológico. Si eres vegano, vegetariano o simplemente quieres probar algo diferente y auténtico, no te lo pierdas. ¡Repetirás seguro! Recomendación personal: ve con hambre y pide una crepe estrella + postre + limonada casera. Y si puedes, reserva por WhatsApp, porque aunque es pequeño, se llena rápido los fines de semana.

Información de Biocrepería RiscoCaido

Nombre
Biocrepería RiscoCaido
Categoría
Restaurante vegano
Provincia
Las Palmas

Horario de Biocrepería RiscoCaido

LunesCerrado

Preguntas frecuentes sobre Biocrepería RiscoCaido

¿Cuál es el teléfono de Biocrepería RiscoCaido?

El teléfono de Biocrepería RiscoCaido es +34617509257.

¿Dónde está Biocrepería RiscoCaido?

Biocrepería RiscoCaido está en Av. Matías Vega, 13, 35350 Artenara, Las Palmas, San Bartolomé de Tirajana.

¿Qué horario tiene Biocrepería RiscoCaido?

El horario de Biocrepería RiscoCaido es: Lunes: Cerrado.

Negocios cercanos

  1. El Invernadero Restaurante - Puerto del Rosario
  2. Pasteleria Dulce Natural - Arrecife
  3. Pura Vida, Arte Y Cafe - Teguise
  4. OAKBERRY Açaí Bowls - Las Palmas de Gran Canaria