Restaurante vegano Bar Café y Té Pacífico en Salamanca
En el corazón de Salamanca se encuentra el encantador Bar Café y Té Pacífico, un restaurante vegetariano que ha conquistado los paladares de sus comensales con su exquisita comida vegana oriental. Con una ubicación privilegiada en la Calle San Mateo, este acogedor establecimiento se ha convertido en uno de los favoritos de la ciudad.
Los platos combinados de Bar Café y Té Pacífico son una verdadera delicia para el bolsillo, especialmente para estudiantes en busca de opciones saludables y económicas. Recomendamos probar los tallarines y la carne de soja agridulce, preparados con ingredientes frescos y sabrosos que no te dejarán indiferente.
El ambiente familiar que se respira en este restaurante es único, gracias al trato amable y cercano de la encantadora familia que lo regenta. Aunque no cuenta con una decoración lujosa, la autenticidad y el cariño con el que se preparan los platos hacen que cada visita sea una experiencia inolvidable.
Además, Bar Café y Té Pacífico ofrece la posibilidad de disfrutar de su deliciosa comida vegana en diferentes formatos, ya sea para llevar, para comer en el local o incluso a domicilio. Sin duda, una opción perfecta para aquellos que buscan una alimentación saludable y sabrosa en Salamanca.
Si buscas un lugar donde disfrutar de platos vegetarianos y veganos de calidad, no dudes en visitar Bar Café y Té Pacífico. Déjate sorprender por su variada oferta gastronómica, su excelente servicio y su ambiente acogedor. ¡Hazte un favor y date el gusto de una experiencia culinaria única en este encantador restaurante!
Dirección y datos de contacto de Bar Café y Té Pacífico
📍 Calle San Mateo, 8, bajo, 37002 Salamanca📞 +34600632511Servicios de Bar Café y Té Pacífico
Bar Café y Té Pacífico tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Bar Café y Té Pacífico en Salamanca
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Llevo mucho tiempo viniendo a este sitio y es espectacular. El fideo en sopa nunca falla (yo siempre le pido que le ponga un toque picante y queda delicioso). Todos los platos son vegetarianos y súper sabrosos, el lugar es muy agradable y el dueño majísimo y atento. 100% recomendable. Todo lo que se ve en la imagen + bebidas nos salió por 20 euros, completamente asequible.
Un sitio ideal para comidas vegetarianas o veganas. Hay una gran variedad de platos y el precio es asequible. El trato es muy bueno, es muy amable. Y la comida está bastante buena. Nos atendieron enseguida y nos puso enseguida la calefacción. Muy atento y todo muy limpio. Repetiremos sin duda.
Segunda vez que vamos porque nos encantó la primera vez. El trato de los camareros es súper amable y atento. Todo son platos veganos a excepción de unos pocos vegetarianos. Los precios son muy buenos ya que las raciones son bastante grandes. Pedimos también platos para llevar a casa ya que nos quedamos con ganas de probar más. Volveremos sin duda.
Es un lugar perfecto para venir en familia como solo. Todos los platos son preparados y cocinados por ellos, además de hacerlo con mucho cariño y pasión. Además, el trato es excelente ya que son muy atentos y se esfuerzan mucho por lograr una experiencia enriquecedora para el cliente. También es un lugar familiar y es acogedor, así que si están pensando en venir, por favor háganlo ¡no se arrepentirán!
Muy de acuerdo con el nombre, el sitio es muy agradable y acogedor. El servicio muy cortés y afable por parte del señor que nos atendió. Olvídate de las comidas veganas preparadas, nos pedimos el plato combinado que traía unas buenas raciones de 4 tipos comida casera y estaba exquisito, todo bastante sabroso. El precio muy económico: 8,5 euros e incluye bebida. Un detalle que me gustó es que todas las fotos de la carta son originales, nada de google imágenes. Creo que de todos los restaurantes veganos a los que he ido, este es el mejor relación calidad-precio. Merece muchísimo la pena la visita.
Restaurante con un ambiente sencillo y tranquilo, son muy amables y humildes. Diferencian entre comida vegetariana y vegana, teniendo ambas opciones. El helado de vainilla vegano es casero. La carne de soja es muy sabrosa. Los platos combinados se pueden personalizar. Finalmente, el precio es muy bueno sin escasear en cantidad.
Me encantó la experiencia en Pacífico. Me sorprendió lo elaborada y exótica que es su propuesta vegetariana; se nota el cariño en la cocina. El trato fue muy cortés y atento en todo momento, creando un ambiente acogedor que acompaña perfectamente a la comida. Mención especial a las empanadillas aciáticas: ¡fueron mi plato favorito! Una explosión de sabor súper original que no te puedes perder. Sin duda, un 10/10 en Salamanca para quienes buscan algo diferente y delicioso.
Una experiencia excelente. El restaurante ofrece un ambiente acogedor y familiar, con un servicio atento y muy amable por parte del señor que nos atendió. La comida, vegetariana y vegana, estaba deliciosa, las raciones fueron generosas y los precios, muy económicos. Un lugar en el que se come muy bien y al que, sin duda, volveremos.
Preguntas frecuentes sobre Bar Café y Té Pacífico
¿Cuál es el teléfono de Bar Café y Té Pacífico?
El teléfono de Bar Café y Té Pacífico es +34600632511.
¿Dónde está Bar Café y Té Pacífico?
Bar Café y Té Pacífico está en Calle San Mateo, 8, bajo, 37002 Salamanca, Salamanca.
¿Qué horario tiene Bar Café y Té Pacífico?
El horario de Bar Café y Té Pacífico es: Miércoles: 13:30–16:00, 20:00–23:00.
¿Qué valoración tiene Bar Café y Té Pacífico?
Bar Café y Té Pacífico tiene una valoración de 4.8 sobre 5, basada en 8 opiniones.