Si estás buscando una opción vegana en el Food Hall de la Galería Canalejas, Vibar es definitivamente un lugar que vale la pena visitar. Este restaurante ofrece una variedad de smoothies, jugos, bowls, ensaladas, sándwiches de pita y helados elaborados exclusivamente con productos vegetales.
La calidad de la comida en Vibar es excepcional, con ingredientes frescos utilizados en todas sus ofertas. Los smoothies y jugos están llenos de sabor y nutrientes, mientras que las ensaladas y bowls son coloridos y saciantes. Los falafels, smoothies y hummus también son deliciosos, y el plato de tapas que ofrece un poco de todo es una combinación creativa de ingredientes que hacen una comida satisfactoria. La ensalada de tahini es también una favorita que es similar a una ensalada israelí.
El único inconveniente de Vibar son los precios, que se encuentran en el rango más alto debido a su ubicación en una zona de lujo. Sin embargo, dada la calidad de los ingredientes utilizados y el excelente sabor de la comida, los precios siguen siendo razonables. La ambientación del Food Hall añade a la experiencia general.
No dudes en visitar este acogedor restaurante vegano y disfrutar de una experiencia culinaria única en Madrid.