Restaurante indio Veggie Garden en Barcelona
Si estás en Barcelona y eres amante de la comida vegana, Veggie Garden es el lugar perfecto para ti. Ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes, este restaurante vegano ofrece una amplia variedad de platos deliciosos y saludables que seguramente te encantarán.
Los comensales han elogiado la excelente relación calidad-precio que ofrece Veggie Garden, especialmente su menú del día, que es una verdadera ganga. Los curris, las opciones de fideos y los aperitivos son algunos de los platos favoritos de los clientes. Los jugos recién hechos son una delicia para el paladar.
Aunque algunos han mencionado que el espacio podría ser más acogedor, la amabilidad y profesionalismo del personal compensan con creces este aspecto. La atmósfera cálida y acogedora hacen que Veggie Garden sea un lugar ideal para disfrutar de una comida vegana de calidad.
Con servicios como entrega sin contacto, a domicilio, para llevar y comer en el lugar, Veggie Garden se adapta a las necesidades de cada cliente. Así que, si estás buscando un restaurante vegano en Barcelona que ofrezca platos deliciosos, precios asequibles y un ambiente agradable, no dudes en visitar Veggie Garden. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
Dirección y datos de contacto de Veggie Garden
📍 Gran Via de les Corts Catalanes, 602, Eixample, 08007 BarcelonaServicios de Veggie Garden
Veggie Garden tiene una valoración de N/A sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Veggie Garden en Barcelona
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Servicio muuuuy amable! Todo el equipo muy simpático y la comida deliciosa. Raciones abundantes y precio más que ideal para lo que se ofrece. Muchas opciones para veganos y 🌱 Imperdible en Barcelona!
Tienen un menú diario (tanto comida como cena) que cuesta entre 10 y 11€ y es muy completo. Incluye agua o vino, un primero y un segundo, ambos a elegir. El humus estaba muy bueno, y si te gusta el picante el Thali también. El mousse de chocolate no nos gustó mucho porque no tenía la textura que esperas al pedir mousse, pero estaba bueno. Los camareros eran muy amables. Recomiendo reservar.
Las raciones son generosas, el sitio es muy tranquilo y acogedor, la música está bajita, ideal para tener una conversación sin ruido de fondo. Lo que puede tirar más para atrás son los precios, aun así yo lo recomiendo para eventos especiales: cenas de empresa, aniversarios, etc.
Sitio muy agradable con un ambiente muy elegante con notas orientales. Trato del personal de 10 y la comida espectacular.. Sin duda vamos a repetir... "Dhanyawaad, Namaskar"...
Muy buen servicio, lindo ambiente, los mereros son muy amables, me pedí un Thalí que estaba espectacular. Recomendado
La experiencia en este restaurante fue muy decepcionante. En primer lugar, la calidad de los ingredientes es bastante normal y no corresponde al precio ni a la imagen que proyectan. Los platos no tienen nada destacable y el sabor deja mucho que desear. Además, el tiempo de espera fue excesivo. Tardaron muchísimo en servir los platos, lo que afectó completamente el ritmo de la comida y terminó arruinando la experiencia. Lo más inaceptable fue el servicio. La actitud del personal fue fría y poco profesional. En una ocasión, una camarera, al retirar los platos, derramó agua de marisco sobre mis pantalones. Ella claramente se dio cuenta, pero no dijo absolutamente nada, ni siquiera una simple disculpa. Esa falta de respeto y de responsabilidad es inadmisible. Entre la calidad de la comida, la lentitud en el servicio y la mala atención, no hay nada que justifique volver. No lo recomiendo en absoluto.
Un excelente lugar para disfrutar de la comida en armonía. Trato y servicio excelente. Personal muy atento y agradable. La comida con buena textura y temperatura, servida correctamente respetando los tiempos entre plato y plato para poder saborearlos gustosamente. Apto para veganos y vegetarianos Totalmente recomendable. Hasta mi próxima visita, un saludo 😉
Maravilloso! Calidad precio extraordinaria y servicio super amable. Pedimos el Kadmandu Paneer Chili (pedimos que bajasen un poco el picante y lo hicieron fenomenal) Mantraa Murgh Tikka que está super tierno tierno. Tadka Wala Dahl nos gustó mucho para combinarlo con el arroz o los naan Mantraa Khan Chicken Masala. Es el plato estrella de la casa y no decepciona! Repetiremos seguro!
Preguntas frecuentes sobre Veggie Garden
¿Dónde está Veggie Garden?
Veggie Garden está en Gran Via de les Corts Catalanes, 602, Eixample, 08007 Barcelona, Barcelona.
¿Qué horario tiene Veggie Garden?
El horario de Veggie Garden es: Lunes: 12:30-23:00. Martes: 12:30-23:00. Miércoles: 12:30-23:00. Jueves: 12:30-23:00. Viernes: 12:30-23:30. Sábado: 12:30-23:30. Domingo: 12:30-23:00.