Restaurante vegano Tapasté en San Cristóbal de La Laguna
Dirección y datos de contacto de Tapasté
📍 Pl. San Cristóbal, 37, 38204 La Laguna, Santa Cruz de TenerifeTapasté tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Tapasté en San Cristóbal de La Laguna
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Vegetariano muy bueno, menú a 10 euros, la crema de verduras muy sabrosa y el seitan al curry riquísimo.
Me encanta este sitio! La comida es sana y natural, y el personal muy amable! posiblemente de los mejores vegetarianos/veganos de la isla junto con El León en Bajamar. El menu del día cuesta tan sólo 9.90€ e incluye primer plato, segundo plato y postre o bebida. Aunque si pides postre, te cobran la bebida aparte que es más barata siempre. Los productos y materias primas con las que trabajan son frescos y de buena calidad. La cocina me parece bastante creativa y original, sobre todo en los platos principales, que cambian todos los días. Se suelen repetir las cremas como primer plato y también los postres, por lo que si vas con mucha frecuencia puede llegar a cansar un poco. El único inconveniente es que abren sólo al mediodía y que el local es algo pequeño, así que más vale que llames para reservar!
Comida exquisita,trato estupendo, muy aconsejable, repetiremos comimos humus, risotto, albóndigas con puré de papas y mousse de tiramisú MUY ACONSEJABLE
Riquísimo, buen trato y un sitio muy agradable, repetiremos seguro 👏👏 Tienen menú del día que es abundante y muy sabroso.
Comida muy buena, platos muy generosos en cantidad (no es fácil acabarse un menú), y buenísima atención.
Comida vegana riquísima. Abren de Lunes a Viernes de 13 a 16h. Hay que ir temprano puesto que se llena. Hay menús a 9,90€. Las raciones son grandes y la comida está deliciosa. Es uno de esos lugares al que vas y repites seguro
Riquísimo restaurante vegano! Hacía tiempo que no comía con tanto gusto en un restaurante y además por ese precio! Muy recomendable, y el trato super agradable y amable!
Tapasté es uno de los mejores restaurantes de Tenerife. Se recomienda reservar mesa de antemano ya que está casi siempre lleno. Todos los platos que sirven son vegetarianos (mejor dicho, veganos) y combinan sabores para todos los gustos (orientales, mediterráneos, sopas crema, etc.). El ambiente es muy tranquilo, hay buena música de fondo y los dueños siempre son muy amables. Si alguna vez estás en Tenerife, no dudes en pasar por La Laguna para probar la comida de Tapasté.
Preguntas frecuentes sobre Tapasté
¿Dónde está Tapasté en Pl. San Cristóbal (San Cristóbal de La Laguna)?
Tapasté está en Pl. San Cristóbal, 37, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna.
¿Qué valoración tiene Tapasté en Pl. San Cristóbal (San Cristóbal de La Laguna)?
Tapasté en Pl. San Cristóbal (San Cristóbal de La Laguna) tiene una valoración de 4.8 sobre 5, basada en 8 opiniones.