TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS en Badajoz
Tanuki San Restaurante Japonés es un lugar que no puedes dejar de visitar si te encuentras en Badajoz. Ubicado en la Av. María Auxiliadora, este restaurante japonés ha conquistado el paladar de sus comensales, convirtiéndose en el favorito de la ciudad.
Con una amplia variedad de platos orientales, este restaurante destaca por su exquisita cocina, donde cada plato se prepara con gran delicadeza, resaltando tanto los olores como los sabores característicos de la gastronomía japonesa.
Los comentarios de los usuarios no dejan lugar a dudas: la calidad de los alimentos es excelente y la relación calidad-precio es inmejorable. Además, Tanuki San se destaca por ofrecer opciones sin gluten, ideales para aquellos que buscan disfrutar de la comida japonesa con tranquilidad.
Uno de los puntos fuertes de este restaurante es su atención al cliente. Los trabajadores son descritos como encantadores y atentos, lo que hace que la experiencia culinaria sea aún más placentera.
Además, Tanuki San Restaurante Japonés se preocupa por la comunidad, empleando a personas desplazadas y necesitando voluntarios para seguir ofreciendo su excelente servicio.
¡No dudes en visitarlos y dejarte sorprender por sus deliciosos platos!
Dirección y datos de contacto de TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS
📍 Av. María Auxiliadora, 12, LOCAL, 06011 Badajoz📞 640 96 20 92Servicios de TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS
TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basadas en 733 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS en Badajoz
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Gran descubrimiento en Badajoz Las raciones muy generosas, comida muy buena calidad precio y las mejores giozas que he comido
Soy celíaca y fuimos a este sitio a comer porque vimos que tenían opciones sin gluten. Me metí en las reseñas y vi que había una reseña negativa sobre trazas de gluten en la comida, por lo que fuimos al sitio y preguntamos en persona si era 100% seguro comer y me dijeron que podía comer la carta sin gluten con total tranquilidad. Salió el cocinero a hablar conmigo y me quedé súper tranquila. Comimos riquísimo, repetiremos sin dudarlo.
Se come genial, mucha cantidad de comida para un precio económico. La camarera, una chica rubia, nos atendió estupendamente y nos recomendó platos buenísimos. Volveré sin duda. Recomiendo los takoyakis, de locos.
Un trato muy amable, los combinados del chef puedes proponer que tipo de producto te gusta más. No han de ser siempre iguales, vino y nos lo explicó todo el chef cuando lo trajo a la mesa. Recomendado el sitio. Calidad precio también muy aconsejable.
No repetiría y no lo recomiendo. Lamentablemente, nuestra experiencia ha sido negativa; de cinco platos que hemos pedido no nos ha gustado ninguno. El atún no estaba bueno (ni sabor, ni apariencia), el salmón algo insípido y el arroz de los uramakis estaba duro, un mazacote. Cada bocado se hacía bola en la boca. El nigiri de pez mantequilla sólo sabía a limón (lleva ralladura de limón por encima) ni rastro de sabor a pescado. La presentación tampoco estaba muy cuidada. El servicio correcto y rápido. El sitio normal. Puede que haya sido una mala experiencia pero nunca antes habíamos tenido un pleno de “no me gusta”.
Todo lo que probamos estaba muy rico. Fuimos sin expectativas y nos sorprendió gratamente. El servicio fue muy bueno, la chica que nos atendió es muy simpática y atenta. Definitivamente volveremos para probar cosas nuevas
Increíble experiencia en este restaurante de sushi en Badajoz. El servicio fue muy atento, siempre pendiente de cada detalle sin resultar invasivo. Y qué decir de la comida: los nigiris estaban fresquísimos, con ese sabor limpio y “justo de arroz”, los rolls bien presentados, creativos y abundantes, y los sashimis de primera categoría. Cada bocado te demuestra la calidad de los ingredientes. Nos encantó especialmente el trato personalizado: nos recomendaron unos makis especiales que no conocíamos y acertaron de pleno. Vuelvo sin duda, uno de los mejores sushi que he probado por aquí. ¡Muy recomendables todos los platos!
Fuimos 3 personas a cenar un viernes, teníamos reserva. Pedimos a través de la app, código QR de la mesa. Pedimos para compartir: Gyozas Rebozada, mixta, pollo al curry, verduras, Tartar de Lubina y Gambas, Uramaki Dragón, rollito de langostino rebozado, Uramaki Shake Maguro, con salmón y atún rojo y Wok Bifun, fideos de arroz con verduras y gambas, todo estaba delicioso. Destacar el Uramaki Dragón y el wok, bol grande y con bastante cantidad de fideos y gambas. Personal muy amable y atento. Ambiente relajado y tranquilo del local.
Preguntas frecuentes sobre TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS
¿Cuál es el teléfono de TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS?
El teléfono de TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS es 640 96 20 92.
¿Dónde está TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS?
TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS está en Av. María Auxiliadora, 12, LOCAL, 06011 Badajoz, Badajoz.
¿Qué horario tiene TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS?
El horario de TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS es: Lunes: 13:30–16:00, 20:00–23:30. Martes: 13:30–16:00, 20:00–23:30. Miércoles: 13:30–16:00, 20:00–23:30. Jueves: 13:30–16:00, 20:00–23:30. Viernes: 13:30–16:00, 20:00–23:30. Sábado: 13:30–16:00, 20:00–23:30. Domingo: 13:30–16:00, 20:00–23:30.
¿Qué valoración tiene TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS?
TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS tiene una valoración de 4.4 sobre 5, basada en 733 opiniones.
¿Tiene página web TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS?
Sí, puedes visitar la web de TANUKI SAN RESTAURANTE JAPONÉS en http://tanukisansushi.es/badajoz.