Restaurante vegano shlen en Madrid

Restaurante vegano en el barrio de Ríos Rosas
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
shlen en Madridshlen - Restaurante vegano en Madrid - foto 2shlen - Restaurante vegano en Madrid - foto 3

Dirección y datos de contacto de shlen

📍 C. de Raimundo Fernández Villaverde, 16, Chamberí, 28003 Madrid📞 +34623979138
🌎 Visitar web

Servicios de shlen

✔ Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

shlen tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de shlen en Madrid

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Pues ha sido una experiencia perfecta, los platos muy ricos y buenos , comida vegana espectacular recomendable 100x100 volveré...el resto del personal igual de espectacular 👌🏻

Usuario

Hemos disfrutado de una agradable comida probando los deliciosos platos de Shlen, no hay elección equivocada, todo es un acierto. También hemos tenido la suerte de que nos atendiera Gera, explicándonos cada plato y siendo muy amable. Las cervezas artesanales muy ricas. Disfruten de Shlen, su comida, su ambiente y su gente.

Usuario

Una auténtica delicia. Quedé gratamente sorprendido con este restaurante, para empezar tanto la camarera Geraldine como el dueño Lennon son muy amables, te sonríen sinceramente y te hablan con esmero de sus platos y sus sabores, además de cómo te recomiendan comerlo (con las manos, de un bocado, etc...) Las bombas de sabor tienen el nombre que les corresponde, una mezcla dulce de especias tan exótica que pareces estar frente al Taj Mahal Las samosas, esas empanadillas triangulares tan generosamente rellenas, con su puntito de picante e intensidad de sabor, totalmente recomendables, como se nota que no usan aceites, están super ligeras También tomé un dao! una especie de crep hecha enteramente por ellos, con una mezcla de lentejas y algo más que no recuerdo, rellena de patata y una crema que le daba una suavidad tremenda, unos bocados exquisitos Y llegó el pato! ya sabemos, "pato", unas tiras de proteína de guisante, con verduras , envueltas en una hoja de arroz, jope, no sé cómo lo hacen pero ese crujiente así como de caramelo y la combinación con las verduras y la hoja, quedaba sabrosísimo Una pena que no me quedara hueco para los postres, la próxima vez será porque el tiramisú tenía una pinta... Resumiendo, me chupé los dedos con cada bocado y terminas con ese sabor intenso recordándote cada plato. No dejen de ir porque es una experiencia gastronómica de esas que dices: carne, quesos, ... ¿qué necesidad hay?

Usuario

Hoy vinimos mi chico y yo a probar el menú degustación Oro y la experiencia ha sido simplemente espectacular. Debo confesar que no soy vegana, soy más bien carnívora, y aun así… me ha encantado absolutamente TODO 🤍. Cada plato está lleno de sabor, creatividad y mucho mimo. Se nota el amor con el que está pensada cada elaboración, el equilibrio de sabores y la calidad de los ingredientes, fue una experiencia sorprendente de principio a fin. El ambiente es acogedor, el trato cercano y profesional, y el menú degustación es una auténtica joya para quienes quieren descubrir que la cocina vegana puede ser sofisticada, deliciosa y memorable. Recomendado 100%, incluso (y especialmente) para personas que no somos veganas. Sin duda, volveremos ✨🌱

Usuario

Todas las comidas son maravillosas, ya es la segunda vez que venimos y todo es impecable: las entradas, los platos principales y los postres, todo delicioso! Recomiendo especialmente el Bao de cerdo, el tiramisú y la samosa. La atención es de 5 estrellas y el ambiente es muy acogedor y agradable.

Usuario

Quería dejar un comentario sobre la maravillosa experiencia que tuvimos en el restaurante, la comida exquisita y original y Geraldine nos ofreció el mejor servicio que hemos tenido en un restaurante. Nos explicó cada plato con detalle y nos atendió en todo lo que necesitamos. Pedimos las bombas de sabor, el sushi, el pato y la dosa de patata y todo estaba espectacular. Recomendado al 100 por 100.

Usuario

Nos ha sorprendido la calidad de la comida y la exquisita atención de la camarera. El local es acogedor y muy bonito. Comer aquí ha sido una experiencia para los 5 sentidos. Es uno de nuestros restaurantes veganos preferidos de Madrid. MUY recomendable. Repetiremos sin duda.

Usuario

Un gran descubrimiento para mí. El trato extraordinario y la comida buenísima. Nos pedimos un menú oro y un menú plata para tener mas variedas y probar mas cosas. Casa plato es explicado y te dicen cómo comerlo adecuadamente tb te preguntan por el nivel de picante que prefieres para adecuarlo a tus gustos. Me he sentido muy agusto desde que entrw por la puerta y he comido. Fenomenal. Repetiremos

Información de shlen

Nombre
shlen
Categoría
Restaurante vegano
Provincia
Madrid
Localidad
Madrid
Distrito
Chamberí

Horario de shlen

Lunes13:30–17:00, 19:30–23:55
Martes13:30–17:00, 19:30–23:55
Miércoles13:30–17:00, 19:30–23:55
Jueves13:30–17:00, 19:30–23:55
Viernes13:30–17:00, 19:30–23:55
Sábado13:30–17:00, 19:30–23:55
Domingo13:30–17:00, 19:30–23:55

Preguntas frecuentes sobre shlen

¿Cuál es el teléfono de shlen en C. de Raimundo Fernández Villaverde (Madrid)?

El teléfono de shlen en C. de Raimundo Fernández Villaverde (Madrid) es +34623979138.

¿Dónde está shlen en C. de Raimundo Fernández Villaverde (Madrid)?

shlen está en C. de Raimundo Fernández Villaverde, 16, Chamberí, 28003 Madrid, Madrid.

¿Qué horario tiene shlen en C. de Raimundo Fernández Villaverde (Madrid)?

El horario de shlen en C. de Raimundo Fernández Villaverde (Madrid) es: Lunes: 13:30–17:00, 19:30–23:55. Martes: 13:30–17:00, 19:30–23:55. Miércoles: 13:30–17:00, 19:30–23:55. Jueves: 13:30–17:00, 19:30–23:55. Viernes: 13:30–17:00, 19:30–23:55. Sábado: 13:30–17:00, 19:30–23:55. Domingo: 13:30–17:00, 19:30–23:55.

¿Qué valoración tiene shlen en C. de Raimundo Fernández Villaverde (Madrid)?

shlen en C. de Raimundo Fernández Villaverde (Madrid) tiene una valoración de 4.9 sobre 5, basada en 8 opiniones.

¿Tiene página web shlen en C. de Raimundo Fernández Villaverde (Madrid)?

Sí, puedes visitar la web de shlen en C. de Raimundo Fernández Villaverde (Madrid) en http://shlen.es/.

Restaurantes veganos y vegetarianos cerca de shlen

Restaurante Ecocentro | Bio Vegetariano
Restaurante Ecocentro | Bio Vegetariano
Restaurante vegano · 471m
Same Same Burger - Burgers Veganos en Tetuán
Same Same Burger - Burgers Veganos en Tetuán
Restaurante vegano · 1.3km
★ 4.6 (0)
Los Andenes
Los Andenes
Restaurante vegano · 1.5km
★ 4.7 (0)
Restaurante Sazadon
Restaurante Sazadon
Restaurante vegano · 1.6km
★ 4.3 (0)
La Huella Vegana Madrid
La Huella Vegana Madrid
Restaurante vegano · 1.8km
★ 4.9 (362)
Hakuna Matata Veggie
Hakuna Matata Veggie
Restaurante vegano · 1.9km
★ 4.6 (0)
Restaurante CRUCINA
Restaurante CRUCINA
Restaurante vegano · 2.1km
Bumpgreen
Bumpgreen
Restaurante vegano · 2.2km
★ 4.3 (0)
Pizzi & Dixie | Restaurante Pizzería Vegana
Pizzi & Dixie | Restaurante Pizzería Vegana
Restaurante vegano · 2.3km
★ 4.6 (0)