Restaurante vegano Ruta 42 en Hospitalet de Llobregat

Restaurante vegano en Hospitalet de Llobregat
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Ruta 42 - Restaurante vegano en Hospitalet de Llobregat
Restaurante vegano de ambiente informal con terraza, que ofrece tapas y hamburguesas elaboradas con ingredientes vegetales.

Dirección y datos de contacto de Ruta 42

📍 Av. del Carrilet, 330, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
🌎 Visitar web

Servicios de Ruta 42

✔ Acceso para sillas de ruedas✔ Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas✔ Aseo adaptado para sillas de ruedas✔ Asientos adaptados sillas de ruedas✔ Bucle magnético asistencial

Ruta 42 tiene una valoración de N/A sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Ruta 42 en Hospitalet de Llobregat

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Es nuestro bar favorito. Su comida es deliciosa, sus hamburguesas y toda la carta es ESPECTACULAR. Y sí, es todo vegano. La atención es excelente y SIEMPRE está petao, así que lo mejor es mirar el horario en Google y reservar

Usuario

Me gusto mucho este local, tiene muchos estilos de hamburguesas difícil de escoger una pero la chica que nos atendió nos aconsejó muy bien. Me habían hablado muy bien y no se quedaron cortos. Todo muy rico sin duda y el trato bueno y rápidos al servir.

Usuario

Bueno, bonito, barato y vegano. Un bar de toda la vida con tapas veganas y unas bravas buenísimas

Usuario

Seas vegano o no vegano tienes que venir aquí!!!! Comida gordivegana nivel 10! Y Lora siempre un amor❤️ Salir rodando es obligatorio!!! Y no os olvideis pedir de postre uno de sus donuts

Usuario

Altamente recomendable! El servicio super amable y simpatico, son un negocio pequeño que ofrecen una gran calidad. Calidad-precio excepcional. Tapas y postres buenísimos pero lo mejor, las hamburguesas que son una locura, con una explosion de gustos brutal, ni mucho menos te parece estar comiendo en un sitio 100% vegano! Para mí la mejor la hamburguesa Towanda! Sin duda volveremos a probar más cosas

Usuario

Este sitio es una locura. La comida está demasiado buena así que seas vegano o no, no dudes en ir. Tengo que venir más veces para acabar probando toda la carta. Mi opinión personal es que tienen que renovar la fachada de fuera (me refiero al cartel, pero incluso hacer un mural en la pared) porque es bastante cutre en comparación a lo increíble que es la comida.

Usuario

Yo no soy vegano ni vegetariano. Fui a comer aquí por una compañera de la oficina y la verdad que me sorprendió. Estaba todo muy bueno. Sabores muy logrados

Usuario

Son super inovadores y diferentes, la estrella es el "pan" de donut, literalmente es un donut azucarado, esta buenisimo, y aunque te cortocircuita el cerebro con la mezcl de sabor tan dulce con el "bacon" o el "chedar", el regusto q te deja es genial. Hemos probado tambien la burger de "ternera" con pan de cristal, esta tambien tremenda, u el pan muy bueno y ligero, sino quieres empacharte, este pan ayuda. Los postres también estupendos, el pudding d Oreo esta suave, creo q le falta un pelín de dulce y galleta, pero está bien, y el brownie estaba riquísimo, muy recomendable. Deberia tener mas clientela para la calidad de la comida y lo originales que son. El local es pequeñito pero bien decorado y limpio. Repetiremos.

Información de Ruta 42

Nombre
Ruta 42
Categoría
Restaurante vegano
Provincia
Barcelona

Horario de Ruta 42

Lunes13:30-16:00
MartesCerrado
Miércoles13:30-15:30
Jueves13:30-15:30
Viernes13:30-16:00
Sábado13:30-16:00
Domingo13:00-16:00

Preguntas frecuentes sobre Ruta 42

¿Dónde está Ruta 42 en Av. del Carrilet (Hospitalet de Llobregat)?

Ruta 42 está en Av. del Carrilet, 330, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Hospitalet de Llobregat.

¿Qué horario tiene Ruta 42 en Av. del Carrilet (Hospitalet de Llobregat)?

El horario de Ruta 42 en Av. del Carrilet (Hospitalet de Llobregat) es: Lunes: 13:30-16:00. Martes: Cerrado. Miércoles: 13:30-15:30. Jueves: 13:30-15:30. Viernes: 13:30-16:00. Sábado: 13:30-16:00. Domingo: 13:00-16:00.

¿Tiene página web Ruta 42 en Av. del Carrilet (Hospitalet de Llobregat)?

Sí, puedes visitar la web de Ruta 42 en Av. del Carrilet (Hospitalet de Llobregat) en https://ruta42bar.com/.

Restaurantes veganos y vegetarianos cerca de Ruta 42

Falafel Pedralbes
Falafel Pedralbes
Restaurante vegano · 3.6km
★ 4.8 (0)
Restaurante vegano Alive
Restaurante vegano Alive
Restaurante vegano · 3.8km