Ir al contenido
Veganista
  • Localidades
  • Provincias
  • Recetas veganas
Veganista

Restaurante vegetariano La olivera – Nueno

  • Restaurante vegetariano en Nueno
  • - Huesca
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Restaurante vegetariano La olivera
Tipo Restaurante vegetariano
Dirección Calle Ent., 5, 22193 Nueno, Huesca
Provincia Huesca
Localidad Nueno
Web restaurantelaolivera.com
Teléfono 620 01 60 13

Ver valoraciones(719)

Restaurante vegetariano en Nueno (Huesca) que encontrarás en Calle Ent., 5, 22193 Nueno, Huesca. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante vegetariano La olivera, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ubicado en la pintoresca localidad de Nueno, en Huesca, se encuentra el encantador Restaurante vegetariano La olivera. Este acogedor lugar ofrece una experiencia gastronómica única, donde la calidad y el sabor se fusionan para deleitar a sus comensales.

Los platos que se sirven en La olivera son una verdadera delicia para el paladar. Desde una espectacular pasta con salsa de setas y parmesano hasta una berenjena al horno rellena de carne vegetal, cada bocado es una explosión de sabores frescos y saludables.

La presentación impecable de los platos demuestra el cuidado y la dedicación que el equipo de cocina pone en cada detalle. Los postres también son una delicia, cerrando con broche de oro una experiencia culinaria inolvidable.

El servicio en La olivera es rápido y atento, asegurando que cada cliente se sienta bienvenido y cuidado. El ambiente acogedor del local y la terraza lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de una comida al aire libre.

Con un precio asequible y un menú muy completo, Restaurante vegetariano La olivera es la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica de calidad en un entorno encantador. ¡No dudes en visitar este maravilloso lugar y disfrutar de una comida deliciosa y nutritiva!

📌Dirección y datos de contacto de Restaurante vegetariano La olivera

Servicios

Terraza
Para llevar
Comer allí
A domicilio
Llamar: 620 01 60 13
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Restaurante vegetariano La olivera?

El teléfono de contacto de Restaurante vegetariano La olivera es: 620 01 60 13

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy jueves 22 de mayo, el horario de Restaurante vegetariano La olivera es 00:00–00:00. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra Restaurante vegetariano La olivera?

Restaurante vegetariano La olivera se encuentra en Calle Ent., 5, 22193 Nueno, Huesca.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 12:00 a 18:00.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de 12:00 a 18:00.

🕓 Horario

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

12:00–18:00

Domingo

12:00–18:00

👍Puntuación y opiniones de Restaurante vegetariano La olivera

Restaurante vegetariano La olivera tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basadas en 719 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Ya llevábamos tiempo queriendo venir a probar el famosísimo restaurante vegetariano de Nueno y la verdad es que no defrauda. La comida riquísima. Espectacular pasta con salsa de setas y parmesano y berenjena al horno rellena de carne vegetal. La quiche y los rollitos muy ricos. El humus también muy bueno pero nos pareció algo escaso. Los postres también riquísimos. El servicio muy rápido y atento. Salimos por algo menos de 25€ por persona. Muy recomendable.

J_De_Ese

Más comentarios en Google

Nos encantó a los 3 , tanto su comida como las instalaciones . Un menú muy completo al que solo le pondría el detalle de añadir un poco a esa copa de vino que entra en el , y quizás una infusión de final . La comida buenísima , con una presentación impecable y la chica que nos atendió , encantadora . Entendimos la tardanza entre platos , por llenarse como se llenó el local . Volveremos , seguro .

ali alba

Más comentarios en Google

Muy buen sitio para tomar el sol y disfrutar de un menú muy bueno a un precio asequible para la calidad que dan

Rocio Coronel

Más comentarios en Google

He estado 4 ó 5 veces y siempre bien. La presentación es muy buena y la calidad siempre ha sido buena. He notado que en las veces que he estado, a lo largo de 3 años el menu no ha cambiado mucho, esa puede ser la única pega, la variedad, no se si puede ser mera coincidencia….. Por lo demás merece la pena desviarse para probarlo. El local es muy acogedor, es pequeño y no podréis estar muchos juntos en una mesa si vais grupo. La terraza, en la que no he comido también es un buen lugar si acompaña el día.

Emilio J. López Ballesteros

Más comentarios en Google

Buen lugar en Nueno para comer con terraza e interior agradable. Buen vino. Menú sobre 20€. Camareros agradables. A la entrada de Nueno. Poco aparcamiento.

Juan José Mairal

Más comentarios en Google

Muy recomendable! Para todo tipo de gustos. Platos abundantes y de sabores muy equilibrados. Destacable el servicio, rápido y muy amable. La primera vez que vinimos al restaurante fue hace unos 10 años y una vez más, después de tanto tiempo, hemos vuelto a tener una experiencia excelente. Calidad precio inmejorable

Julieta Mir

Más comentarios en Google

Vinimos por las buenas reseñas que tenía el restaurante… y después de probarlo, lo confirmamos. Muy rico todo y los camareros súper simpáticos.

Andrea Loscos Gracia

Más comentarios en Google

Nos sorprendió el lugar. La comida es bastante buena y el servicio muy amable. A mí me tocó una ensalada con pipas rancias así que la disfruté poco, a parte de eso los platos en general bien. ¡El curry de albóndigas delicioso! El menú niños todavía se podría elaborar un poco más, se ofrecen papas fritas con salchicha vegetariana (bastante buena sea dicho de paso), pizza con mucho queso y pasta. Los postres tal vez, por lo que probé, el lado flaco del menú.

VM Campos

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Locales relacionados:

  1. La Cocina de Nowa, vegetariano, sin gluten y más – Huesca
  2. Posada Naturista Las Tiesas Altas – Las Tiesas Altas
  3. Restaurante Nadali – Jaca
  4. La Tarara de Guaso (vegetariano) – Guaso
  5. aCasa – Azanuy
  6. DETACON Healthy Food N’ Drinks – Huesca
  7. RISTORANTE CLAUDIO – Sallent de Gállego
  8. PaLaSaca Restaurante Vegetariano – Huesca

© 2024 Veganista Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Restaurantes vegetarianos en Barcelona
  • Restaurantes vegetarianos en Madrid
  • Restaurantes vegetarianos en Sevilla
  • Restaurantes vegetarianos en Valencia
  • Restaurantes vegetarianos en Zaragoza
  • Localidades
  • Provincias
  • Recetas veganas