Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa en Vitoria-Gasteiz
El Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa, ubicado en Vitoria-Gasteiz, es un auténtico paraíso culinario para los amantes de la comida vegana. Con una amplia variedad de platos deliciosos y creativos, este restaurante se destaca por su ambiente acogedor y su servicio impecable.
Los comensales han elogiado la calidad de los platos, como la “Quiché de Espelta Integral Horneada de Champiñones y Puerro de Navarra en Crema de Queso de Okara Bio Zuaitzo” y la “Crema de Verduras y Calabaza Gernika Enriquecida con Pasta de Miso Rojo Japonés y Salsa de Yogur a la Menta Fresca”, que han sido descritos como deliciosos y creativos.
El Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa ofrece un menú variado a precios muy razonables, con opciones como el menú del día por 16€ y el menú de fin de semana por 20€, que incluyen entrantes, primeros, segundos, postres y bebidas.
Con servicios como recogida sin entrar, entrega sin contacto, a domicilio, para llevar y la opción de comer en el local, este restaurante se adapta a las necesidades de sus clientes de manera eficiente y segura.
¡No dudes en visitarlo y deleitar tu paladar con sus exquisitos platos!
Dirección y datos de contacto de Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa
📍 Manuel Iradier Kalea, 84, 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba📞 +34945038503Servicios de Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa
Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa en Vitoria-Gasteiz
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Llegamos a comer sin reserva a las 14:30 y conseguimos reservar en mesa una hora después. La próxima vez que vengamos procuraremos reservar antes, sin duda mereció mucho la pena. Fuimos dos personas, un público complicado ya que una de nosotras es celíaca y ambas tenemos diversas alergias. Nos trataron fantásticamente bien y nos dieron muchas opciones. Un sitio increíble al que volveremos sin dudarlo.
Hacía demasiado calor. Productos de calidad muy bien elaborados hacen un menú diferente y apetecible. El personal también es excelente. Un fallo: por 20€ que cuesta debería incluir una copa de vino o una cerveza, refresco, ... Hay turnos para comer de una hora, por lo que, con la conversación, es poco tiempo. Sin embargo, después de correr, tuvimos suerte y pudimos quedarnos unos minutos más
Uno de los mejores restaurantes veganos donde hemos comido menú del día (17€) a un precio razonable con una comida casera y de mucha calidad. Sin duda alguna volveremos. El servicio de 10, les hemos informado de la tolerancia al gluten y nos ha adaptado el menú.
Excelente restaurante vegano con platos exquisitos y bien elaborados, de sabores variados y muy conseguidos. La calidad - precio es de lo mejor, con el menú del día te acabas saciando, se come a gusto. La eficiencia y la rapidez del servicio fueron de 10 también, el personal muy amable y atento a que toda fluya sin que haya tiempo de espera molestos. Sitio 100% recomendable
El local es pequeñito, por lo que si se quieren hacer comidas de grupos grandes es mejor reservar. La decoración era minimalista y muy limpia, tenían una exposición de dibujos de gatos muy curiosa. Los baños limpísimos, al menos el de chicas. Y la decoración muy graciosa. Se come de menú, entre semana cuesta 18€. Tres primeros, tres segundos y varios postres a elegir. Bebida y pan incluidos. Comenzamos con un entrante que era una sobrasada de anacardos y mil cosas más, ojalá lo vendieran en botes. Nos gustó a todos, incluso el panecillo de centeno en el que venía. Como éramos muchos, pudimos probar todos los platos. Los primeros nos encantaron todos. Las alubias con la morcilla vegana, bastante conseguida; la crema de verduras que nos recomendó la camarera y menos mal, tenía mucho sabor y un toque picante muy agradable. Quiero destacar la ensalada con la mejor lechuga (y mil elaboraciones) que he probado. En cuanto a los segundos, la quiche gustó mucho, pero es un plato para los amantes de las setas. La berenjena al curry con chutney de mango y melocotón, es un plato que deberían mantener siempre en la carta, todo un exito. Por último, el falso pollo... No es una buena elección para la gente que come carne habitualmente. La textura falla bastante, sin embargo, la salsa de pimientos es maravillosa (ojalá la vendieran en tarros también) y las patatas muy buenas y caseras. En cuanto a los postres, la tarta de queso vegano nos decepcionó un poco, porque era con toping y base de oreo y es a lo único que sabía. Los smoothies de frutas y remolacha nos gustaron, pero hay que tener en cuenta que la remolacha tiene mucho sabor, en consecuencia, era más dulzón de lo esperado. Las natillas de café estaban muy buenas, pero cuidado porque llevan licor de café (la textura es más densa de lo esperado en unas natillas). Por último, probamos la copa de chocolate, sencillo pero eficaz para acabar con un toque dulce. Se nota que es un restaurante que cuida la estética, la atención al cliente y sobre todo el producto. Apuestan por productos de calidad y de proximidad. Además, creo que no se nota en el precio y sí en el paladar y en el organismo. Es un sitio al que siempre hay que volver, porque los platos van cambiando y nunca decepcionan.
Uno de los mejores restaurantes veganos que he probado, materia prima de calidad, elaborada con esmero en la cocina, buena presentación y un servicio excelente. El trato del personal es de diez. Hemos vuelto un año después, y todo continúa igual. Muy recomendable
Cada vez que pensemos en nuestro viaje a Vitoria pensaremos en el Black Salad. Llegamos a la ciudad con muy poco margen y pensamos que no podríamos comer, pero no sólo nos hicieron un hueco si no que nos atendieron divinamente. Las expectativas estaban altas pero las superaron por mucho, la comida directamente nos emocionó. Muchos sabores, muy intensos y con muchos matices. Una comida que vamos a recordar y recomendar mucho tiempo.
Un restaurante de 10 cerca del centro de Gasteiz. Cuentan con servicio de menú del día con varias opciones a elegir entre primer plato, segundo plato y postres. La comida está buenísima, de muchísima calidad y las cantidades también genial. Un entrante, dos platos, postre, bebida y pan nos ha costado 18€ así que el precio es magnífico también. El local como tal está muy bien ambientado, tiene mucho espacio con varias mesas y el caminito hacia el baño es súper original y bonito. A destacar también la atención por parte de los dos camareros que ha sido excelente. Lo recomiendo muchísimo y para mi es un 10/10, todo vegano y con servicio de menú del día, qué más se puede pedir a un restaurante.
Preguntas frecuentes sobre Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa
¿Cuál es el teléfono de Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa?
El teléfono de Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa es +34945038503.
¿Dónde está Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa?
Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa está en Manuel Iradier Kalea, 84, 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba, Vitoria-Gasteiz.
¿Qué horario tiene Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa?
El horario de Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa es: Miércoles: 13:30–17:00.
¿Qué valoración tiene Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa?
Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa tiene una valoración de 4.6 sobre 5, basada en 8 opiniones.
¿Tiene página web Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa?
Sí, puedes visitar la web de Restaurante Vegano Black Salad Jatetxe Beganoa en https://www.blacksalad.es/.