Restaurante La Monella en Sevilla
Dirección y datos de contacto de Restaurante La Monella
📍 Av. Alcalde Luis Uruñuela, Edificio Congreso Local 18, 41020 Sevilla📞 +34601031679Servicios de Restaurante La Monella
Restaurante La Monella tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Restaurante La Monella en Sevilla
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Siempre que quiero disfrutar de una buena pizza, vengo a este restaurante. Es 100% sin gluten, con ingredientes caseros y de excelente calidad. La comida es simplemente espectacular, y el ambiente inmejorable. Además, el dueño es súper amable y cercano, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Sin duda, un sitio al que siempre volveré.
Fue una suerte encontrar este sitio, un restaurante totalmente preparado para muchos tipos de intolerancia, rico, a buen precio, y con un dueño encantador. No quedaban saquitos de pera y gorgonzola, pero como vio nuestra cara de decepción y éramos los únicos clientes en ese momento, nos preguntó si teníamos prisa y preparó la pasta en el momento! Tardó, claro, pero mereció la pena. Los postres muy ricos también. Y la conversación con el dueño muy amena, dan ganas de quedarse charlando con él. Cuando pasemos de nuevo por Sevilla volveremos a comer allí seguro
Lo primero pedir perdón por los platos vacíos, pero no hemos podido resistirnos para hacer una foto. Lo segundo es que he encontrado mi pizza FAVORITA. Y lo tercero es daros las gracias por el trato que ofrecéis a vuestra clientela y por hacer que las alergias e intolerancias sean más fáciles de llevar gracias a vuestra comida. No he conseguido notar que era sin gluten. Gracias por conseguir que vuelva a disfrutar tanto con una pizza TAN RICA. Tenéis una nueva clienta fija.
Fui de casualidad porque me quedé en el hotel que está cerca y buscaba algo para cenar. Vaya super sorpresa este restaurante, todo sin gluten y sin lactosa (para mí que no tolero bien el gluten fue una maravilla) pero es que además estaba BUENÍSIMO con mayúsculas. Probé la pizza 4 formaggi y la pannacota, deliciosas! Pero sobre todo destaco el servicio y buen rollo del dueño, un amor de persona que te hace sentir que estás en casa! 10 de 10!! Volveré sin duda!!
Un sitio para repetir una y otra vez, toda la carta es sin gluten y sin lactosa, las pizzas son exquisitas con una masa fina y crujiente, los gnocchis hechos al momento buenísimos y el tiramisu ha sido la guinda de una comida fantástica… el cocinero se nota que pone todo su amor,la atención y la amabilidad de el y del camarero, que en todo momento han estado pendiente de nosotros. Es un restaurante de los que ya no quedan y que sin duda te van a hacer volver!
Es la tercera vez que vengo a este restaurante a comer. Lo conocimos hace unos años por mi madre que era intolerante, y ahora lo soy yo, además del gluten. Aquí puedo cenar tranquila de que todo es sin intolerancias; y además la comida está muy rica. Los ingredientes son caseros hechos por el dueño y cocinero. Es muy amable, cercano y trabajador. Un trato exquisito, además del buen servicio de su camarero Dani. Se agradece que haya sitios así para los intolerantes. Cada vez que vengo el sitio está lleno, por lo que recomiendo reservar.
Fuimos a una formación cerca del restaurante y entramos a comer de casualidad, nada más entrar pensé aquí no como yo , pero al preguntar cuál fue mi sorpresa todo sin gluten y sin lactosa. La comida estaba exquisita, y el personal muy amable. El dueño te hace sentir como en casa , fue súper amable y atento , hasta sale a despedirte cuando te vas . Si vuelvo por ahí , sin duda que repetiré. Muchas gracias
Reservamos un día para almorzar ya que teníamos guardado en Google este establecimiento libre de gluten y lactosa. Llegamos y nos recibió un señor muy amable y simpático . Estuvimos hablando con el ya que el establecimiento estaba aún vacío, nos sentimos seguras con lo que íbamos a comer y como en casa. Pedimos una pizza vegetariana para compartir y estaba …de 1000, pedimos 2 platos de pasta fresca hecha en el día de saquitos de gorgonzola y pera con carbonara para mí y pesto para mi hermana…que decir…nos encantó y no queríamos que se terminase jaja El pesto muy rico y suave, se ve que todo es casero y la carbonara igual, el relleno super cremoso. Pedimos 2 postres :tiramisú y tarta de queso muy ricos, el tiramisú estaba el bizcochito un pelín seco, pero creo que pudo ser un poco olvido ya que lo pedí por sus buenas reseñas. El servicio super bueno y el ambiente tranquilo. Sin duda volveremos, el saber que puedes comerlo todo sin problema ninguno…y que te sentará estupendamente como así fue!! Gracias! El sitio dentro es pequeñito, por poner una pega….hacia un poco de frio. Pd: las fotos las hicimos a mitad jaja no pudimos resistirnos a lo bueno que estaba todo.
Preguntas frecuentes sobre Restaurante La Monella
¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Monella?
El teléfono de Restaurante La Monella es +34601031679.
¿Dónde está Restaurante La Monella?
Restaurante La Monella está en Av. Alcalde Luis Uruñuela, Edificio Congreso Local 18, 41020 Sevilla, Sevilla.
¿Qué horario tiene Restaurante La Monella?
El horario de Restaurante La Monella es: Lunes: 21:00–23:00. Martes: 21:00–23:00. Miércoles: 21:00–23:00. Jueves: 21:00–23:00. Viernes: 21:00–23:00. Sábado: 21:00–23:00. Domingo: 21:00–23:00.
¿Qué valoración tiene Restaurante La Monella?
Restaurante La Monella tiene una valoración de 4.7 sobre 5, basada en 8 opiniones.