Restaurante Km. O en Donostia-San Sebastian
Dirección y datos de contacto de Restaurante Km. O
📍 Mandasko Dukearen Pasealekua, 49, bajo, 20012 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa📞 +34943561751Servicios de Restaurante Km. O
Restaurante Km. O tiene una valoración de N/A sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Restaurante Km. O en Donostia-San Sebastian
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
La comida estaba rica pero nos pareció un poco caro. El menú cuesta 23€ y el medio menú 18€, la bebida no entra en ninguna de las dos opciones.
Restaurante Vegetariano/vegano maravilloso. Comida de km 0 con platos muy elaborados y sabrosos. Comimos el menú de 15€ que esta genial. Recomendamos la famosa tarta de queso vegana! Super bien! Muchas gracias por todo.
Siempre pasaba por la zona pero nunca entre, hasta hace unos días y madre mía! Con toda la carta que tiene no sabes que pedir y a muy buen precio (comimos dos personas a +/- 15€ cada uno). El lugar es súper acogedor, y es un detalle que nada más sentarte en la mesa tengas tú jarrita de agua fresca. Pedimos crocretas de hongos, berenjena rellena de quinoa, verduras salteadas con crema de avellanas, todo riquísimo! Y de gran calidad! Y los postres 🤤 trata de queso y torrija de naranja, sin palabras. Repetiremos seguro!
Una vez encantados. Salmorejo de sandía, dhal de lenteja roja, una ración de croquetas, ñoquis con salsa putanesca, escalope de seitan con dos salsas, torrija con salsa de naranja y tarta de chocolate. Constante cambio de carta que a mí personalmente, me gusta. Recomiendo probar a la persona que no haya ido, de verdad que todo buenísimo .
Si quieres un buen menú vegetariano, buena atención y eres exigente con la limpieza ve a Km. 0. La presentacion de los platos muy buena y apetecible. Discreto, casi lo paso de largo pero iba recomendado. Situado en el barrio de eguia, casi enfrente del Parque Maria Cristina. Precio asequible y la atención de la camarera excelente. Gracias, volveré.
Uno de los mejores restaurantes vegetarianos/veganos que he podido probar. Comida original y deliciosa. Me encanta que tengan menú 16€ donde entra dos platos, postre, pan y bebida. También que estén el la app TooGoodToGo (raciones acorde al precio). Hablando del lugar es muy tranquilo, para estar en un ambiente relajado.
Yo no venía a Euskadi a "comer bien", pero ha sido descubrir este sitio y sentir que, como vegana, puedo comer genial como los demás. Abren mañana y mediodía, encontramos mesa para comer porque hay bastante espacio pero merece la pena reservar. Medidas COVID: Además de ir con mascarilla y tener gel a disposición hay que destacar que es el único sitio donde nos han pedido un contacto (nombre y teléfono) por si hubiera algún brote, y esto es responsabilidad. Hemos desayunado tortilla, aunque había pinchos de mil tipos y sugerentes y la opción de pan con aceite y tomate (pan ESPECTACULAR como hemos probado luego). La tortilla perfecta, un desayuno de 10. Tienen leche de soja y avena para el café. Para comer hemos ido a menú especial (de fin de semana). Vale un poco más caro que entre semana pero merece la pena. Hemos pedido 2 platos más postre, con pan y agua, por 20€ por persona. Los garbanzos guisados al estilo genovés estaban suaves y sabrosos, la ensalada de vainas con tomate y manzana tenía un punto dulce maravilloso. El crujiente de quinoa y verduras con crema de puerro estaba muy bien pensado, con texturas y sabores a juego y la crema impresionante. Los canelones de setas con queso vegano eran suaves y deliciosos. No parece mucha comida pero sacia gracias a que tienen en cuenta que hay que añadir proteína a los platos. Muchos restaurantes veganos no la añaden y comer carbohidratos con carbohidratos (verdura+pasta+arroz+tubérculos...) y un aguacate como grasa. La proteína no existe. En Km0 hay mil maneras de comer proteína vegetal en un mismo plato y nutricionalmente puedes comer bien y equilibrado, cosa que deberíamos exigir a todos los restaurantes con opción vegana/vegetariana. Los postres son un pequeño vicio que no te dejan el estómago pesado. El yogurt con manzana entra maravillosamente y la tarta de filo con coco y tapioca, templada, está muy buena y sienta de maravilla. La decoración es mínima pero agradable está limpio y el trato es muy amable. La verdad es que repetiremos porque ha excedido las expectativas. Y somos turistas, que quede claro, no nos pagan por esta opinión!
Excelente! Muy recomendable tanto por la comida, servicio y precio! Toda comida vegetariana y vegana Platos saludables y caseros Te entregan pan de centeno y pan de cúrcuma con semillas de girasol Todo todo excelente! Hay menús por 23€ con primero, segundo y postre y luego menús por 18€ con un plato más postre 100% recomendable Pd. Aparte de la carta hay pinchos para picar algo rápido y seguir ruta, por si no quieres sentarte a comer
Preguntas frecuentes sobre Restaurante Km. O
¿Cuál es el teléfono de Restaurante Km. O?
El teléfono de Restaurante Km. O es +34943561751.
¿Dónde está Restaurante Km. O?
Restaurante Km. O está en Mandasko Dukearen Pasealekua, 49, bajo, 20012 Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Donostia-San Sebastian.
¿Tiene página web Restaurante Km. O?
Sí, puedes visitar la web de Restaurante Km. O en http://www.veganvegetariankm0.com/.