Restaurante vegano Restaurant WALD en Olesa de Montserrat

Restaurante vegano en Olesa de Montserrat
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Restaurant WALD - Restaurante vegano en Olesa de Montserrat

¿Buscas un lugar acogedor y delicioso para disfrutar de comida vegana de alta calidad en Esparreguera? ¡Entonces Restaurant WALD es tu destino ideal! Ubicado en Passeig del Castell, 1, este restaurante vegano ha conquistado los corazones de sus comensales con su exquisita comida casera y un servicio impecable.

Los ingredientes naturales y las recetas caseras se combinan para crear platos que deleitan a todos los paladares. Desde las croquetas hasta la torrija, cada bocado es una explosión de sabores que te hará querer volver una y otra vez.

El personal de Restaurant WALD se destaca por su amabilidad y atención excepcional. Desde recomendaciones acertadas hasta pequeños detalles como buscar una vela de cumpleaños de último minuto, el equipo se esfuerza por garantizar que tu experiencia sea inolvidable.

Con opciones para llevar, comer en el local o incluso pedir a domicilio, Restaurant WALD se adapta a tus necesidades y deseos en cada momento. Ya sea que seas vegano, vegetariano o simplemente quieras probar algo nuevo y delicioso, este restaurante es una parada obligada en tu recorrido gastronómico.

Así que no esperes más y descubre por qué los clientes están encantados con Restaurant WALD. ¡Haz tu reserva hoy mismo y déjate sorprender por la magia de la comida vegana en este rincón especial de Barcelona!

Dirección y datos de contacto de Restaurant WALD

📍 Passeig del Castell, 1, 08292 Esparreguera, Barcelona📞 681 96 95 20
🌎 Visitar web

Servicios de Restaurant WALD

✔ Acceso para sillas de ruedas✔ Aseo adaptado para sillas de ruedas✔ Asientos adaptados sillas de ruedas

Restaurant WALD tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basadas en 390 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Restaurant WALD en Olesa de Montserrat

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Es un restaurante acogedor, familiar y lleno de buenas vibraciones; hasta la decoración del baño es novedosa y muy original. Tanto la comida como el servicio son excelentes, ¡puedo decir orgulloso que la Paella del Bosque es el mejor arroz que he comido en mi vida! Por supuesto, volveremos una y otra vez, y recomiendo este restaurante vegano a todas las personas que busquen una explosión de sabores en vez de ir a comer fuera y ya. ¡Muchísimas gracias por semejante experiencia!

Usuario

Fuimos a comer allí y la verdad un poco de decepción en relación calidad precio. Los platos para el precio que tienen no son muy abundantes ni tan elaborados como para compensarlo. No está malo pero tampoco volvería. Añado ésto tras la respuesta del restaurante: Fuimos el fin de semana y en ningún momento vimos ni se nos ofreció la opción de menú. De entrantes pedimos las zanahorias asadas y los green tacos. -Las zanahorias son dos zanahorias cortadas a la mitad, en una base de hummus. Estaban buenas de sabor y presentacion bien, pero creo que por el precio de toda la materia prima de este plato, se podían haber puesto 4 zanahorias completas y no 4 mitades pagando 9,50€. - Los green tacos son 4 hojas de cogollo de lechuga (con el tamaño que tiene un cogollo) rellenos con pico de gallo y boloñesa. Lo que mas elaboracion tiene de este plato es la boloñesa la cual es bastante excasa, el resto es bastante sencillo y la cantidad pequeña. Lo que el precio de 9,50€ me parece excesivo De platos principales pedimos el ravioli XL y los tacos pulled no porc. - Los tacos son 3, también de tamaño pequeño y con la cantidad justa para rellenar y más cuando predomina el mezclum de lechuga y la cebolla. El sabor del pulled no está mal pero repito lo mismo, cantidad testimonial para ser precisamente la parte del plato que le da nombre; por 11,50€ el precio es bastante inflado según tamaño, cantidad y elaboración comparado con otros restaurantes veganos. - Y por último el ravioli XL que a mi gusto fue lo que si que no merece la pena. Le pedimos opinión y nos comentó que era un ravioli de un tamaño mas o menos como la de su mano, por orientarnos. Cuando sirvieron el plato, efectivamente era de ese tamaño pero la parte de relleno esta en el centro y ocupa bastante menos de la mitad del producto en si. El resto es una capa bastante gruesa de pasta, un poco seca y con poco sabor. Por lo que sí, el ravioli es grande pero es comer un buen trozo de pasta insípida y dos bocados de pasta con relleno de queso, tomate y cebolla que no está mal pero a penas puedes saborear. Todo esto y agua y un café fueron 50€. Sinceramente 25€ por persona para salir con hambre me parece demasiado. Cuando tienes un negocio te expones a las opiniones del cliente las cuales te tienen que servir para ver posibles disconformidades y mejorar. Si no sois capaces de recibir críticas negativas, siento deciros que como gestión de negocio tenéis que hacer un replanteo. Ya os conocíamos de veganthropy, fuimos un par de veces porque nos pareció una pareja agradable y queríamos aportar, aunque la comida no nos convenció. Ahora venimos al restaurante teniendo reseñas anteriores, y sin saber que ha habido un cambio de dueño, la impresión es parecida. Resulta que al ver a los responsables eran los mismos del otro local desde principio de año y Veganthropy estaba cerrado. Así que nos encajó todo y no nos sorprendió. Si en dos establecimientos gestionados por vosotros existe para mí el mismo problema quizás deberíais hacer un poco de autocrítica al respecto. Suerte en vuestro negocio

Usuario

Nos encantaron las croquetas, las pakoras y los tacos de “pulled pork”. El raviolon nos decepcionó un poquito. Las albóndigas un poquito duras. El pad Thai buenísimo. La estrella de la casa es la torrija, obligatoria pedirla.

Usuario

Nuestro restaurante vegano de cabecera. Comida rica, riquísima, una atención maravillosa y los mejores baos del mundo. Es genial tener un restaurante como Wald al lado de casa. Tienen menú de mediodía súper rico, generoso, variado y a muy buen precio. ¡El sitio perfecto para llevar a tus amigos no veganos a probar la comida vegana!

Usuario

Excelente servicio, la comida increíble, sorprende en el mejor sentido. Súper recomendado, la decoración es única, el ambiente es especial y está atendido por sus propios dueños que se nota que ponen todo el corazón y la dedicación en cada elección y creación de los platós de la carta. Además tienen producto de calidad, de proximidad y bebidas de cola alternativas ideales

Usuario

El lugar está bien. La comida es buena aunque nos esperábamos más. El pan bao por ejemplo, no debería de ser tan grueso. Las croquetas muy buenas y crujientes. El "tiramisú" no es ni por asomo tiramisú. Se le podría llamar " vómito de orco" por ejemplo para darle un toque divertido, pero no de lejos se asemeja en gusto o forma a un tiramisú. Ahora bien, estaba buenísimo. Crema densa. Sabor suave e intenso. Textura de la galleta casi crunchie. Buen presentación. Lástima que esté dejando el azúcar, me habría pedido otro sin pestañear. Un 10 para la repostera. El precio también lo vimos algo subido.

Usuario

No tengo palabras para expresar lo bueno que es este restaurante. Desde el servicio amable y cercano que se ofrece hasta la variedad de platos sostenibles, nutritivos y, sobre todo, elaborados con cariño. Yo, aunque soy vegetariana, soy algo complicada para comer, pero la verdad es que hasta me ha costado elegir, porque todo tenía muy buena pinta. Hoy han tenido un percance con el gas, pero Marta nos lo ha comunicado todo con una gran sonrisa, porque habían muchos otros platos que podíamos pedir de todas maneras. No hemos tenido problemas de ningún tipo, el ambiente es muy agradable y definitivamente volveremos en cuanto podamos para probar el resto de maravillas que sirven. A los dueños, muchas gracias por trabajar tan duro, con tanta pasión y con una visión tan ética del sector. Y a los posibles clientes, dadle una oportunidad. Seáis o no vegetarianos o veganos, es una muy buena opción porque todo está delicioso. Gracias al tan notorio cariño con el que trabajan, no solo te vas con el estómago lleno, sino también con una sonrisa de oreja a oreja.

Usuario

Fuimos y nos pedimos croquetas, el pan bao y el fricandó y nos gustó todo. A destacar el pan bao y, sobre todo... El postre. La chica nos recomendó las torrijas, le hicimos caso y menudo acierto!! 100% recomendadas!! Si os gusta la comida vegana este es vuestro sitio.

Información de Restaurant WALD

Nombre
Restaurant WALD
Categoría
Restaurante vegano
Provincia
Barcelona

Horario de Restaurant WALD

LunesCerrado
Martes13:00-16:00
Miércoles13:00-16:00
Jueves13:00-16:00
Viernes13:00-16:00
Sábado13:00-16:00
DomingoCerrado

Preguntas frecuentes sobre Restaurant WALD

¿Cuál es el teléfono de Restaurant WALD?

El teléfono de Restaurant WALD es 681 96 95 20.

¿Dónde está Restaurant WALD?

Restaurant WALD está en Passeig del Castell, 1, 08292 Esparreguera, Barcelona, Olesa de Montserrat.

¿Qué horario tiene Restaurant WALD?

El horario de Restaurant WALD es: Lunes: Cerrado. Martes: 13:00-16:00. Miércoles: 13:00-16:00. Jueves: 13:00-16:00. Viernes: 13:00-16:00. Sábado: 13:00-16:00. Domingo: Cerrado.

¿Qué valoración tiene Restaurant WALD?

Restaurant WALD tiene una valoración de 4.8 sobre 5, basada en 390 opiniones.

¿Tiene página web Restaurant WALD?

Sí, puedes visitar la web de Restaurant WALD en https://waldesparraguera.es.

Restaurantes veganos y vegetarianos cerca de Restaurant WALD

RESTAURANTE BINDU
RESTAURANTE BINDU
Restaurante vegetariano · 754m
★ 4.5 (8)