Restaurante vegetariano Restaurant Vegetarià Fang i Aram en Ciutadella de Menorca
Dirección y datos de contacto de Restaurant Vegetarià Fang i Aram
Servicios de Restaurant Vegetarià Fang i Aram
Frente a su sector en Ciutadella de Menorca
Servicios más frecuentes entre los 5 negocios con datos de esta localidad.
Restaurant Vegetarià Fang i Aram tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 8 reseñas recopiladas
Opiniones de Restaurant Vegetarià Fang i Aram en Ciutadella de Menorca
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Es un restaurante espectacular donde disfrutar de una variedad de comida vegetariana de lo mejor que he probado, sabores, presentaciones de los platos.. personal muy atento y detallista con el cliente (pedimos un entrante del cual no quedaba suficiente y directamente nos lo regalo, para que no nos fuéramos sin probarlo), y la decoración es preciosa. Si viviera aquí, iría cada semana. Gracias.
Merece mucho la pena salir del centro de Ciutadella para venir a este restaurante (igualmente no está lejos, a unos 10-15 minutos). La comida es casera y está buenísima, la salsa de ajo de los champiñones estaba increíble 🤤 el servicio muy agradable y el local muy tranquilo. Recomendadísimo!
La verdad es que estaba todo delicioso. El arroz negro y la berenjena rellena buenísimo. Además el servicio fue muy rápido y muy amable.
Estuvimos cenando el otro día y la verdad que muy bien. El camarero súper atento, servicial, rápido y muy majete. La comida deliciosa. Tiene opciones diferentes a la mayoría de vegetarianos/veganos, cosas más elaboradas, y estaba todo muy rico. Recomendable!
Buen sitio para comer vegetariano o vegano, buena atención y servicio rápido, solo hacen menú del día, a los que coman mucho, las raciones son justitas. En conjunto bien.
Comida espectacular en especial los postres,comida sabrosa y de excelente materia prima,con el menú del día salimos llenisimos.trato familiar. Lo recomendamos 100x100
Comida vegetariana riquísima en un local muy chulo. Nos han tratado genial!! 💚 Mi plato favorito ha sido el arroz negro, aunque el gazpacho de frutas nos ha sorprendido de lo rico y original que sabía.
Totalmente recomendable. Teníamos este sitio guardado desde hace tiempo y ayer fuimos a probarlo por fin. El chico que nos atendió, que estaba solo para todas las mesas, fue muy amable y en ningún momento esperamos más de la cuenta por los platos. Todo estaba riquísimo, cocinado con mucho gusto y mimo. Pedimos patatas al horno con salsas, ensalada de tomate, burrata y aguacate y una lasaña para compartir. Todo genial. Y para finalizar, una tarta de zanahoria muuuy casera que estaba espectacular. Volveremos seguro!
Preguntas frecuentes sobre Restaurant Vegetarià Fang i Aram
¿Cuál es el teléfono de Restaurant Vegetarià Fang i Aram?
El teléfono de Restaurant Vegetarià Fang i Aram es +34696302449.
¿Dónde está Restaurant Vegetarià Fang i Aram?
Restaurant Vegetarià Fang i Aram está en Carrer de Gabriel Martí i Bella, 11, 07760 Ciutadella, Illes Balears, Ciutadella de Menorca.
¿Qué horario tiene Restaurant Vegetarià Fang i Aram?
El horario de Restaurant Vegetarià Fang i Aram es: Domingo: Cerrado. Lunes: 13:00–16:00, 20:00–23:00. Martes: 13:00–16:00, 20:00–23:00. Miércoles: 13:00–16:00, 20:00–23:00. Jueves: 13:00–16:00, 20:00–23:00. Viernes: 13:00–16:30, 20:00–23:00. Sábado: 13:00–16:30, 20:00–23:00.
¿Qué valoración tiene Restaurant Vegetarià Fang i Aram?
Restaurant Vegetarià Fang i Aram tiene una valoración de 4.7 sobre 5, basada en 8 opiniones.

