Restaurante vegano Restaurant Palau del Baró en Tarragona
Dirección y datos de contacto de Restaurant Palau del Baró
📍 Carrer de Santa Anna, 43003 Tarragona📞 +34686367791Servicios de Restaurant Palau del Baró
Restaurant Palau del Baró tiene una valoración de 3.8 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Restaurant Palau del Baró en Tarragona
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Restaurante que tiene distintos menús, de 20€ a 35€.Nosotros hicimos el menú de arroces de 25€, el primer plato consta de ensalada de queso de Cabra, dos croquetas y pan con jamón, patatas bravas, de segundo paella de arroz a elegir y postres. Hay una terraza muy tranquila. El personal es amable.
Es la segunda vez que venimos, pero esta vez hemos probado la terraza y lo hemos disfrutado muchísimo. La terraza es genial, se está fresco, rodeados de plantas, a la sombra y con una música que te transporta a lugares felices, tranquilos y llenos de recuerdos. La comida, fantástica. Hemos probado “El Menú del Baró”, muy completo, con especialidades del delta del Ebro. Hay platos infantiles para los más pequeños, quizás demasiado abundantes, así que los peques no se quedarán con hambre. Si viajáis con peludos, en la terraza (qué está en el primer piso, oculta a la calle) son bienvenidos. No ha sido nuestra primera visita, y seguro que no será la última.
Todas las mejores cosas pasan por casualidad! Efectivamente, descubrimos este magnífico restaurante pasando por la calle sin ningún rumbo. Cuando subimos arriba nos encantaron esas salas, todas de diferentes colores. Pedimos un menú (25€) por persona y todo era muy rico! También tienen terraza interior muy bonita, pero en invierno hace frío. RECOMIENDO 100%.
Antiguo palacio en la zona alta de Tarragona, diferentes salones para eventos, una terraza estupenda con plantas y árboles, perfecto para hacer fotos, menú precio perfecto, arroces y fideuá muy buenos, aunque no son platos que lleven mucho " bicho" ellos se lo echan al suquet y quedan unos arroces muy limpios sin tener que perder el tiempo pelando gambas, platos tipicos del delta, perfecto. Lo mejor es llamar para pedir reserva, pero si tienen sitio te aceptan sin problema.
Le doy una estrella porque no puedo menos. Servicio muy lento y poco atento, raciones de carne diminutas (18'50 por un "plato" de secreto iberico de risa con 4 patatas) y la crema catalana chamuscada, sabía mas a carbón que a crema catalana. No volveria ni para comer gratis.
Uno de los pocos restaurantes que me quedaban por visitar en la part alta de Tarragona y acabamos decepcionados. Muchísimo rato de espera para traer los platos en un mediodía sin mucha gente y algunos errores en el pedido. El más destacado: tres personas pedimos un menú a compartir, y al llegar a mesa, era del mismo tamaño que el menú a compartir para dos, nos pidieron perdon y no cobraron a una de las personas del menú, pero nos quedamos con hambre. Por otro lado, pedimos dos veces rehacer una carne que para nuestro gusto estaba demasiado poco hecha, habiéndola pedido al punto. Es una pena la gestión floja del restaurante, porque el lugar y la terraza son chulísimos en pleno casco antiguo.
Fuimos a comer allí porque nos dijeron que era un palacio antigua museo de los Varones de las 4 torres y nos sorprendimos. Pedimos una ensalada y arroz caldoso de Cangrejo Azul y el precio fue muy elevado para lo que comimos. El arroz estaba bastante salado. Nos pusieron una botella de agua del grifo y nos la cobraron como si fuese embotellada. Para nuestra sorpresa solo nos hablaban en Catalán, les pedimos si por favor que no les entendíamos y aún seguimos así. Una lástima porque teníamos grandes expectativas.
Queridos futuros no clientes o si.... deciros que según mis gustos particulares y punto de vista, no iré más a este restaurante. Intentaré explicarme lo más escuetamente posible. Al entrar un incienso que no acompaña a la antigüedad del edificio que aunque es antiguo, el incienso lo hace más rancio. Nos sentamos en una mesa en el centro de la sala donde sólo habían 2 mesas ocupadas a las 14:00h, eso ya era una señal.... pedimos unas habitas con chipirones, una paella marinera, una sangría y agua natural. Nos traen 2 Tostadas con mini mejillones, no están mal.. y la sangría, es Don Simon con trozos de pera, manzana y hielo. Seguidamente las habitas... no estaban mal y después la paella... que decir.. arroz con caldo de pescado del súper más 4 mejillones 4 almenas y dos escamarlans... el arroz duro y sin sabor a marisco... lógico, no llevaba marisco... en fin.. terrible y el agua en una botella de Font Vella abierta y por supuesto rellenada, por un precio de 3,20€. Bueno y todo esto por un módico precio de 77,40€ perdonaaa!!! Vaya flipada.. menos mal que no hemos pedido postre ni café.... visto lo visto ni se nos ha ocurrido pero nos hubieran pegado una clavada que para que queremos más..... en fin.. yo no lo recomiendo. Ahhh me dejaba la música de ambiente.... ufff Spotify con anuncios y música de Perales, José Feliciano... queriendo dar un ambiente retro, pero que no han conseguido... bueno esta es mi opinión...... Ahí lo dejo. Adjunto ticket calidad precio?... Terrible... El postre y el café me lo estoy tomando en otro lado
Preguntas frecuentes sobre Restaurant Palau del Baró
¿Cuál es el teléfono de Restaurant Palau del Baró?
El teléfono de Restaurant Palau del Baró es +34686367791.
¿Dónde está Restaurant Palau del Baró?
Restaurant Palau del Baró está en Carrer de Santa Anna, 43003 Tarragona, Tarragona.
¿Qué horario tiene Restaurant Palau del Baró?
El horario de Restaurant Palau del Baró es: Miércoles: 13:00–16:00, 20:00–23:00.
¿Qué valoración tiene Restaurant Palau del Baró?
Restaurant Palau del Baró tiene una valoración de 3.8 sobre 5, basada en 8 opiniones.
¿Tiene página web Restaurant Palau del Baró?
Sí, puedes visitar la web de Restaurant Palau del Baró en https://www.palaudelbaro.es/.