«RAWCOCO MADRID»
Visita para conocer nuevo lugar, sus productos y sus servicios.
VENTAJAS:
– El local está muy bien ubicado, ya que se encuentra justo al lado de la zona céntrica de la ciudad de Madrid (barrio Salamanca), lo cual suele ser un lugar donde transita mucha gente a lo largo del día. Recalcar que, al estar en este tipo de zonas, hay muy buen transporte público, lo cual puedes acudir a este lugar ya sea en metro o autobuses urbanos que recorren toda la ciudad.
– El local es mediano, pero tienen todo muy bien distribuido y organizado, ya que en la gran parte del local han puesto sillas y mesas para intentar abarcar a la mayoría de clientes posibles. Además de que la barra y la cocina va recorriendo una tercera parte del local (por alrededor), fusionando, de forma muy sutil, las mesas y sillas con el lugar de preparación de la comida. Un punto que me ha gustado bastante, ya que han sabido aprovechar muy bien el espacio disponible.
– Los empleados han sido muy amables y simpáticos, además de estar atentos para resolver cualquier duda y/o problema. Recalcar en este punto que, además de tener un trato correcto con el cliente, solían atenderte con gran amabilidad, con actitud positiva y con una gran sonrisa tanto a la hora de pedir como a la hora de recoger. Un punto que me ha gustado bastante, ya que este punto es CLAVE para el buen funcionamiento del negocio.
– En general, todo el local estaba muy bien vigilado, ya que había varias cámaras de vigilancia repartidas por todo el local, y los empleados solían estar atentos para evitar cualquier tipo de incidente y/o problema.
DESVENTAJAS:
– La relación calidad – precio no es su punto fuerte, ya que el precio está muy descompensado con la calidad de la comida que llegan a ofrecer. A pesar de ser un producto bien conservado, natural y fresco, los precios se «disparan» algo más de la media, creando unos precios bastante altos para el resultado final. Por último, recalcar que la cantidad de comida que ponen en los platos es bastante justa, y no llegas a quedarte agusto al terminar.
*** MEJORA ***
La relación calidad – precio es un punto IMPORTANTE y es CLAVE para el buen funcionamiento del negocio, ya que el precio marca la diferencia y la categoría del lugar. En este caso, la categoría del lugar no es tan alto como está catalogado con los precios.
En mi opinión, se deberían de reajustar los precios algo más económicos, debido a que los productos, a pesar de estar bien conservados y frescos, actualmente el precio es bastante elevado. Por eso, reajustar precios a calidad de comida y cantidad, o en tal caso, si no quieren reajustar precios, también se podrían reajustar los platos poniendo alguna otra estética o, mejorando la calidad de la comida poniendo algo más de cantidad y originalidad.
– Un punto que BAJA mucha puntuación de la reseña, es que al estar tomando algunos de sus productos dentro del local, nos hemos encontrado una cucaracha bastante grande corriendo por la pared. Además de que, los empleados limpiaban por el lugar (dándose cuenta de que había una cucaracha), y no fue ninguno capaz de matarla o echarla del lugar.
*** MEJORA ***
El tener insectos que recorran el local, dando sensación de suciedad, deja al local como FALTA DE HIGIENE y sin control de insectos y/o plagas. Además de que al haber cucarachas recorriendo el local puede ocasionar CONTAMINACIÓN en la comida pudiendo ocasionar graves problemas a los clientes, como posibles enfermedades y/o similares.
En mi opinión, este punto es FUNDAMENTAL tenerlo muy bien controlado y al día en cuestión de limpieza, debido a que si no se tiene al día puede ocurrir lo que, en mi caso, he llegado a ver (adjunto algunas fotos con las pruebas del hecho). Por eso, creo que se debería de hacer una limpieza a fondo de todo el local (interior y exterior), y así verificar que el local se encuentra limpio y en condiciones de poder dar comida a la gente que vaya a consumir.
Puede que se me olviden alguna ventaja o desventaja.
NO recomendable.