Restaurante peruano Perú Fusión 28 en Pamplona
Si estás buscando un pedacito de Perú en Pamplona, no puedes perderte Perú Fusión 28. Este restaurante peruano situado en el corazón de la ciudad, en la C. de Concepción Benítez, 28, te ofrece una experiencia culinaria única que te transportará directamente a las calles de Lima.
Con una carta extensa y variada, Perú Fusión 28 destaca por su autenticidad y calidad en cada plato que sirve. Los comentarios de los usuarios lo confirman: desde ceviches caseros hasta tríos marinos, cada bocado es una explosión de sabores que deleitará tu paladar.
El personal es encantador y atento, asegurándose de que cada cliente se sienta como en casa. Ya sea que prefieras un toque picante en tus platos o que busques opciones vegetarianas, este restaurante tiene opciones para todos los gustos.
Con servicios como recogida sin entrar, entrega sin contacto y autoservicio, Perú Fusión 28 se adapta a las necesidades de sus clientes para garantizar una experiencia segura y cómoda. Ya sea que desees llevar la comida a casa o disfrutarla en el restaurante, este lugar te ofrece la flexibilidad que necesitas.
No te pierdas la oportunidad de probar la deliciosa leche de tigre, el chifa peruano o el ceviche fresco que te hará sentir como si estuvieras en la costa peruana. ¡Visita Perú Fusión 28 y déjate sorprender por la magia de la gastronomía peruana en Navarra!
Dirección y datos de contacto de Perú Fusión 28
Servicios de Perú Fusión 28
Frente a su sector en Pamplona
Servicios más frecuentes entre los 6 negocios con datos de esta localidad.
Perú Fusión 28 tiene una valoración de 3.2 sobre 5 basadas en 44 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 10 reseñas recopiladas
Opiniones de Perú Fusión 28 en Pamplona
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Reseña más reciente recopilada: ~julio de 2026
Fui con mi pareja a comer. La atención fue muy buena y agradable. Yo me pedí un ceviche 👌 y un jugo de guanábana, y mi pareja una sopa de marisco y un jugo de mora. Todo muy rico 😊
Primera y última que vuelvo a pedir por Glovo en este restaurante soy peruano y no me gustó para nada pedí mi leche de tigre y más cebolla gruesa la verdad pésimo el arroz poco pasable pero espero mejoren y que se vea que vale comer un plato peruano 🇵🇪
Para no volver. Fuimos de casualidad. Veníamos de hacer recados y paramos aquí de camino a casa... Al entrar había un señor viendo la tele que fue quien nos atendió. El estaba muy animado y nos acaparó por completo sin tiempo a reaccionar. No paraba de hablar, nos mostraba sus platos en la tele, bastante agobiante para ser sincera. Yo quería decirle a mi novio que el lugar me daba grima, las cartas y los manteles estaban llenos de restos de comida y grasientos, pero me resultó imposible. De hecho limpie el mantel con una servilleta y al darle la vuelta estaba aún peor, incluso tenía pegada una pata de langostino. Salimos a fumar y le dije a mi novio de irnos. Enseguida nos llamaron, no tardaron ni 10 minutos en sacar la comida. Pedimos una ración de ceviche y un arroz de marisco. Nos sacaron un plato con todo el pescado amontonado, mal cortado y lleno de trozos gordos de cebolla de guisar. Había mas cantidad de esta última. Llevaba unas ruedas de calamar recien descongelado, un pulpito de esos pequeños y tres langostinos pasadisímos de cocción, super secos. Además estaba sin revolver. Había trozos que picaban mucho, otros muy salados. En fin un asco, ahí dejamos casi todo, lo poco que comimos era por el hambre que teníamos. El arroz ya no sé ni como describirlo, era una masa pegajosa de color naranja, con un sabor raruno, trozos de lechuga mustia y cilantro podrido. Para colmo en el plato ponen de adorno dos conchas de zamburiña que seguramente ya se han puesto a otros comensales, se veían con solera y viendo la limpieza del local que brilla por su ausencia, ya se me revolvieron las tripas. Debo añadir que el cocinero, mientras comíamos se puso a hablar por el móvil muy alto, escuchamos todo y sacó un alicate y empezó a dar golpes, parecía estar arreglando algo, haciendo un ruido desagradable. Parecia querer que nos fuesemos y en realidad solo queríamos huir de allí. Ni fotos sacamos, una pena. El camarero empanado con el móvil, nos cobró 41,50€ y encima ni nos preguntó por que habíamos dejado toda la comida ya que era muy evidente. Una pesadilla de lugar. La casa peruana de los horrores.
Hemos pedido un arroz por delivery y la verdad que no invita a visitar el local muy decepcionado ya que me gusta mucho la gastronomía peruana, pero aquí el arroz está pegado nada suelto y soso para lo que es un arroz chaufa y para valer 14 euros es muy muy escasa la ración , tampoco viene ninguna salsa. He pedido en varios restaurantes peruanos por delivery que hay en la plataforma y no tiene nada pero que nada que ver a otros restaurantes donde está el arroz con sabor, suelto y viene el doble de cantidad y encima con varias salsas normalmente una amarilla y otra roja , yo no vuelvo a pedir aquí y espero que mi reseña sirva para que a la gente no le pase lo mismo que a mí , sin duda el peor arroz chaufa que he probado con diferencia....y muchas gracias a ti lo de no volver a pedir ya se daba por sentado lumbreras 😂😂
Esta es la segunda vez que fuimos mi pareja y yo, la atención fue igual de rápida el ambiente muy acogedor y agradable, nuestros platos llegaron muy rápido y casi al mismo tiempo, la leche de tigre es buenísima! 10/10 y el chaufa riquísimo!
Mi peor experiencia. Pedi hace unos meses y me llego un trozo de bolsa en la sopa de gallina, casi me ahogo, también tenía cascaras del huevo. Reclame a la plataforma de glovo y al menos me devolvieron el importe. He vuelto a pedir por la plataforma y al segundo me han llamado diciendo que cancele por la plataforma que ellos mandaran a un repartidor y que le page a el. Apenas vuelco el deposito a un plato al final del todo se ve un bello y por el tamaño y forma no es de la cabeza. Le he llamado y de malas maneras me han dicho que todos utilizan uniforme... Le he pedido hoja de reclamaciones y me ha dicho que es por internet. Estoy tan asqueada. Queria darle una nueva oportunidad, pero merecen cerrar hasta que arreglen todas las chapuzas que hacen. Ya que así no se lleva un negocio. Es con la salud de la gente con la que estan jugando. Tomare medidas legales ya que abusan de estas cosas para no hacer nada. Cuantas personas solo les habrán comentado y no hacen nada.
Pedí por globo el pollo rostisado €/26 Soy peruana y estás son mis observaciones: Ensalada, viene sin la vinagreta. Te lo dan con limón y sal. Papas, cortes muy grandes y muy poco a comparación de otros restaurantes peruanos. Pollo, no tiene el sabor a la brasa peruano. Cremas, sin aji de polleria y sin mayonesa propia. Primera y última ves que compro aquí. Que decepción a nuestra gastronomía, mejor que vendan tapas y bocadillos.
Mi segunda experiencia en este local, la verdad es que no he probado peor sitio, el lomo saltado tienes 2 trozos de carne, el anticucho seco, el ceviche lleva más cebolla que pescado, las patatas de todo son de bote, para lo que cuesta todo me esperaría que ni que sea fuesen caseras. Si pagas por un servicio tienes derecho a opinar sobre el, y si no te gustan las críticas dedícate a otra cosa porque si esto es lo que vendes…
Solo puedo calificar la comid porque no comi allí, pedí por just eat, es decir no puedo calificar el servicio ni el ambiente. Pedimos para la cena de mi cumpleaños y fue una decepción. El ceviche no se podia comer de lo picante que estaba y tenía demasiada cebolla. Los tallarines con verduras y pollo, esperaba más variedad de verduras. Y los tequeños de "carne" solo traían Un diminuto trozo de jamón. Una pena, esperaba mejor calidad.
Las porciones son enormes, pedimos el trío marino, estaba riquísimo. La leche de tigre como entrada es espectacular. Los choritos a la chalaca estaban buenos, me parece que les faltó un toque de sabor. Te preguntan qué intensidad de picante quieres y eso es muy bueno. Les recomiendo que vayan con hambre, los precios muy adecuados. La atención maja y divertidísima.
Preguntas frecuentes sobre Perú Fusión 28
¿Cuál es el teléfono de Perú Fusión 28?
El teléfono de Perú Fusión 28 es 629 42 01 24.
¿Dónde está Perú Fusión 28?
Perú Fusión 28 está en C. de Concepción Benítez, 28, 31009 Pamplona, Navarra, Pamplona.
¿Qué horario tiene Perú Fusión 28?
El horario de Perú Fusión 28 es: Domingo: 9:00–22:00. Lunes: 9:00–22:00. Martes: 9:00–22:00. Miércoles: 9:00–22:00. Jueves: 9:00–22:00. Viernes: 9:00–22:00. Sábado: 9:00–22:00.
¿Qué valoración tiene Perú Fusión 28?
Perú Fusión 28 tiene una valoración de 3.2 sobre 5, basada en 44 opiniones.

