Restaurante vegetariano Papa Johns Pizza en Parla
Dirección y datos de contacto de Papa Johns Pizza
📍 C. Leganés, 33, 28981 Parla, Madrid📞 +34918603545Servicios de Papa Johns Pizza
Papa Johns Pizza tiene una valoración de 3.8 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Papa Johns Pizza en Parla
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Si vas a pedir pizza sin gluten mejor cómprate una congelada de cualquier comercio, ahorrarás dinero 💴 y la disfrutarás muchisisisimo más. Masa mala, solo un ingrediente y sabor más bien cutre. Aunque también pedimos una normal y estoy buscando el sabor y casi los ingredientes. No volveremos y no recomiendo.
Vergonzoso lo que me acaba de pasar. He hecho un pedido a través de Glovo a las 10:20 para ser entregado a partir de las 11:30/12:00. Llegan las 11:30 y veo que el local no ha aceptado mi pedido todavía pero me he dedicado toda la vida a la hostelería y no suelo ser impaciente con estas cosas. Bueno pues llegan las 12:00/12:15 y mi pedido sigue sin ser entregado y cuando entro en la aplicación pone que el pedido se está procesándo. Procedo a llamar al local y al principio me lo coge una chica muy simpática que intenta resolverme el problema pero luego se pone al teléfono otra chica y me empieza a decir de forma condescendiente que el pedido no les ha llegado, que la culpa es de Glovo y es ellos quien les tengo que reclamar. Yo al llevar muchos años en esto se perfectamente cómo funciona Glovo, y es que a partir de cierta hora tú tienes que activar la recepción de pedidos porque si no, por mucho que el cliente los haga, tú como local no los recibes. Le comento a la chica que se como funciona el tema y que si a mí me aparece que el pedido lo ha aceptado Glovo, quiere decir que el fallo es del local, no de la aplicación y me dice súper borde que no, que la máquina se activa sola, que ellas son simples intermediarias y que debería de reclamarle a Glovo porque es quien tiene el dinero y encima sin siquiera dejarme responder, me cuelga el teléfono. Contacto con Glovo y me dice que probablemente es que la máquina de los pedidos esté fallando y les digo que no me tomen por tonta porque se como funcionan estas cosas y vuelvo a llamar a la tienda. Me lo vuelve a coger la chica amable pero de fondo se sigue escuchando a la otra que será la encargada o algo que sigue diciendo lo mismo, que la culpa no es de ellas y demás (con el mismo tono de chula y condescendiente de antes) y encima ME VUELVEN A COLGAR EL TELÉFONO. Yo no sé qué clase de personas habéis contratado ahora pero el servicio de esta tienda da vergüenza y esto antes no era así. Antes cuando estaba Eli, Marina, Junior, Míchel y muchos de los antiguos esto daba gusto pero ahora da vergüenza poner a dos niñas al mando de una tienda que no saben ni lo que es atender a clientes con educación y se piensan que la solución es dejarlas con la palabra en la boca. Según estoy viendo no es la primera vez que se quejan de estas dos así que papá johns yo en tu caso tomaría medidas porque estáis perdiendo clientes a mansalva. Veo que la gente todavía no ha puesto hojas de reclamaciones pero yo tengo todo el tiempo del mundo así que yo iré esta misma tarde a quejarme de esas dos y sobretodo a pedir la hoja de reclamaciones.
Todo muy bien el repartidor mikel fue muy amable y súper atento con mi pedido la chica de cocina lucia muy maja mi pizza quedó estupenda le doy 5 estrellas porque no me deja más puntaje sino les diera 20 personas así deberían estar siempre en este tipo de negocios los felicito chicos un besazo
Muy mala experiencia de principio a fin. Intenté hacer el pedido por la app, pero no me aplicaba la promoción del Super Dúo. Llamé a la tienda para consultar si podían tomar el pedido desde allí, pero me dijeron que tampoco podían aplicar la promoción manualmente. Finalmente hice el pedido vía web, al menos para acumular los Papa Puntos. Seleccioné entrantes con salsas (ninguna llegó) y dos pizzas, una de ellas SIN cebolla ni pimiento, tal y como marqué… pero llegó con todo. Pagamos 33€ sin ningún tipo de promoción aplicada, por errores en su plataforma. Resultado: una pizza equivocada, las salsas desaparecidas y encima un precio más caro del esperado. Llamé para quejarme. Un chico muy amable me atendió y trató de explicarle al encargado lo sucedido. Sin embargo, este se negó a ofrecerme una solución. Lo único que ofrecieron fue enviarme las salsas… a esas alturas, ya no merecía la pena. Opté por no molestar más y básicamente me quedé sin cenar. Desde que cerraron el otro Papa John's de Parla, el servicio ha caído en picado. (La margarita estaba correcta, por decir algo positivo).
Es la primera vez que me animé a ir al papa Johns para el buffet de pizza en Parla ,no fue muy buena experiencia pero no por las pizzas, si estaban ricas y son pizzas originales ,para todos los gustos.Pero para el buffet solo entraban pizzas familiares , está el truco ,osea que con dos rondas ya llenos y no da para probar la variedad que tiene,ademas solo dan la salsa de ajo que no está buena para nuestro gusto ,solo sabe a mantequilla,sería genial poder elegir las salsas.Por el precio de casi 11 € por persona no fue buena idea solo para comer pizza. Pero para el que pueda , esta recomendable. Sino hay más opciones por un poco más de dinero. El local me parecio muy desatendido ,las patas de las sillas no tienen protector,osea que el ruido muy molestoso al oído cuando se mueve silla y las mesas inestable la bebida bailaba 😱 El baño de mujeres que es de personas con movilidad reducida tiene el grifo muy pegado al lavabo 🙄 super incómodo. El atención del personal es buena pero desde la cocina se escuchaba la conversación que tenían porque hablaban para todos. El pedido medianamente rápido no hay queja . Volveremos a Papá Johns para pedir a la carta ,a ver que tal sale pero no en este local .
Cada semana pedía la misma pizza y ya van 2 veces que me traen lo que quieren. Qué casualidad que cuando voy a recogerla siempre está correcta mi pizza, pero si la pido online no. El caso es que pedí una pizza con doble de pepperoni y el pepperoni había que verlo con lupa. Las dos veces he tenido que discutir con la manager por teléfono, quien supuestamente ha intentado explicar la situación. Qué situación? Pagar 16€ por una pizza que tiene 2 pepperonis? Y hoy que me ha pasado por segunda vez, me grita y me cuelga el teléfono. Le devuelvo la llamada y me lo coge otra empleada y le digo que me pase con su manager, la cual se niega a hablar conmigo. Me parece 0 profesional que un encargado se porte de esta manera. Es inaceptable. Hay 0 respeto y muy mala atención al cliente. Es simplemente vergonzoso y le importa muy poco que sea una clienta habitual. Creo sinceramente que se podrían decir las cosas de una forma más educada y además para conservar a tus clientes, deberías pedir una disculpa por el error. También me parece feísimo que me pidan que devuelva la primera pizza cuando al fin de cuentas seguramente la tiren. En fin... MUUUUUY mala experiencia. Los pobres conductores son los únicos que fueron SUUUUUUPER majos. Ellos no sabiendo nada, me han pedido disculpas los dos que vinieron (uno tuvo que regresar porque se le olvidó traerme el Nestea) y el otro que me trajo la segunda pizza. Gracias chicos! :)
Nos atendieron Duña Y Alvaro. Tanto las pizzas como la atención por su parte muy buenas. Son muy amables y agradables. Volveremos sin dudarlo, Muchas gracias.
La verdad es que es el mejor sitio en el que me han tratado de los denominados pizzerías hamburgueserías y de estos pero con mucha diferencia. Fue todo en general el trato de la chica que me atendió fue perfecto o sea inmejorable si querías cambiar algún ingrediente no me pusieron problemas también me informaron de la manera en la que me podría salir más económico si me interesaba y sobre todo que estaba buenísima la pieza. Muchas gracias por contratar gente amable y responsable que hoy en día es muy difícil encontrar. Y hasta me sobraron dos trozos de pizza y me dieron la opción de una caja para llevar o sea un 10
Preguntas frecuentes sobre Papa Johns Pizza
¿Cuál es el teléfono de Papa Johns Pizza?
El teléfono de Papa Johns Pizza es +34918603545.
¿Dónde está Papa Johns Pizza?
Papa Johns Pizza está en C. Leganés, 33, 28981 Parla, Madrid, Parla.
¿Qué horario tiene Papa Johns Pizza?
El horario de Papa Johns Pizza es: Miércoles: 12:00–24:00.
¿Qué valoración tiene Papa Johns Pizza?
Papa Johns Pizza tiene una valoración de 3.8 sobre 5, basada en 8 opiniones.
¿Tiene página web Papa Johns Pizza?
Sí, puedes visitar la web de Papa Johns Pizza en https://www.papajohns.es/?utm_source=yext-google-my-business&utm_medium=organic-search&utm_campaign=local-listing.