Restaurante Noush Barcelona en Barcelona

En el corazón del barrio la Bordeta, a un paso de Carrer de Tarragona, se esconde Noush Barcelona, un restaurante que apuesta por platos veganos con toque casero. El local, pequeño pero acogedor, refleja la esencia mediterránea del distrito Sants-Montjuïc.
Abre hasta las 23:00 de lunes a domingo, perfecto si sales tarde del trabajo o quieres un brunch tardío el finde. Destaca su acceso adaptado para sillas de ruedas, que incluye aseos y aparcamiento sin barreras.
Los comensales valoran especialmente la relación calidad-precio y la amabilidad del equipo. Las opiniones coinciden en destacar la limpieza impecable del local. Si buscas algo auténtico, merece la pena probarlo.
Dirección y datos de contacto de Noush Barcelona
Servicios de Noush Barcelona
Frente a su sector en Barcelona
Servicios más frecuentes entre los 222 negocios con datos de esta localidad.
Noush Barcelona tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 8 reseñas recopiladas
Opiniones de Noush Barcelona en Barcelona
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Hemos ido a comer con una amiga y la experiencia nos ha encantado. El local no es muy grande, pero resulta acogedor y está muy bien distribuido. La comida nos pareció original y exquisita a partes iguales. Recomiendo especialmente los dos platos principales de berenjena, ¡a cuál mejor! Se deshacían en la boca. Sabores intensos y muy equilibrados, donde las especias aportan personalidad sin ocultar el sabor de los ingredientes. Sin duda, repetiremos.
Vegano recomendadísimo. Todo lo que pedí estaba buenísimo: tabla de quesos, gambas, mezze platter y sandwich de heura. Al ir por la noche el sábado, no tenían los platos típicos persas pero volveré a probarlos, ya que los tienen otros días y en otras franjas horarias. La relación calidad precio muy buena. Estaba todo delicioso. El local es acogedor. Lo único malo, y no tiene que ver con el restaurante, es que había muchos guiris. Por eso no voy casi al centro. Pero es lo que hay.
Todo muy rico y el personal es muy cercano y atento. Especialmente nos encantaron las aceitunas persas, el plato tradicional de Mezze y el arroz con hierbas y vegambas. Volveremos seguro!
Hemos probado varias cosas y todas riquísimas. Destacan los postres sin duda! El patio es super acogedor.
Noush es el lugar ideal si queres conocer la rica y aromática cocina de Persia. Es un restaurante que va más allá de la comida para ofrecer una experiencia cultural completa, lo que me parece muy enriquecedor e interesante. Un éxitos los platos, bien sazonados y las porciones abundantes. Relación precio-calidad-cantidad acorde. // volví a visitar Noush en mayo 2026 y esta vez logré hablar con Ghazal y Sahar, las dos fundadoras. Y confirmo que entrar en Noush es como viajar a una casa iraní donde te reciben con los brazos abiertos. Su propuesta es 100% plant-based (vegana) y logra un equilibrio de sabores espectacular gracias a las especias que traen directamente de Irán.
Una experiencia increíble. La comida estaba deliciosa, llena de sabor y preparada con mucho cuidado. El ambiente es tranquilo, acogedor y perfecto para disfrutar de una comida relajada. Además, el servicio fue excelente y muy amable. Sin duda, uno de los mejores restaurantes veganos que he probado en Barcelona. ¡Volveré! 🌱✨
Destaque 100% al personal, porque el atendimiento es amable desde tu reserva hasta que te vayas. El ambiente es súper acogedor. El jardín es muy agradable y tranquilo, pero el salón también es muy cómodo y bonito. La comida personalmente me ha encantado, sentí allí el sabor de todo muy bien sazonado, sin perder el toque casero. Estoy enamorada del lugar como un todo.
La comida está deliciosa, especialmente el arroz frito con gambas y el helado de azafrán. ¡Tienen un sabor increíble y un aroma que abre el apetito! El personal es muy amable, los precios son razonables y el ambiente es tranquilo y acogedor, con un jardín precioso. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar con la familia o los amigos. 🌿🍤🍨
Preguntas frecuentes sobre Noush Barcelona
¿Cuál es el teléfono de Noush Barcelona?
El teléfono de Noush Barcelona es +34694252401.
¿Dónde está Noush Barcelona?
Noush Barcelona está en Carrer d'Olzinelles, 100, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, Barcelona.
¿Qué horario tiene Noush Barcelona?
El horario de Noush Barcelona es: Lunes: Cerrado. Martes: Cerrado. Miércoles: 13:00–16:00, 19:45–23:00. Jueves: 13:00–16:00, 19:45–23:00. Viernes: 13:00–16:00, 19:45–23:00. Sábado: 13:00–16:00, 19:45–23:00. Domingo: 13:00–16:00.
¿Qué valoración tiene Noush Barcelona?
Noush Barcelona tiene una valoración de 4.9 sobre 5, basada en 8 opiniones.
¿Tiene página web Noush Barcelona?
Sí, puedes visitar la web de Noush Barcelona en https://noush.es/.