Restaurante vegetariano Mesón Rural Iptuci en Villamartín
Si estás en la búsqueda de un lugar acogedor y con comida sabrosa en Prado del Rey, Cádiz, no puedes dejar de visitar Mesón Rural Iptuci. Este restaurante cuenta con una terraza amplia y tranquila, perfecta para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre. Ofrece la posibilidad de llevar la comida a casa o disfrutarla en el local.
Los platos de Mesón Rural Iptuci están llenos de sabor y elaborados con ingredientes locales de primera calidad. Desde setas a la plancha hasta chuletitas de cabrito con patatas caseras, cada bocado es una explosión de sabores que deleitará tu paladar. La carta ofrece una variedad de opciones caseras que harán las delicias de los amantes de la buena comida.
A pesar de algunos comentarios negativos sobre la velocidad del servicio, la amabilidad y cordialidad del personal de Mesón Rural Iptuci no dejan lugar a dudas. La relación calidad-precio es bastante equilibrada, ofreciendo platos sabrosos a precios asequibles.
No te pierdas la oportunidad de probar sus deliciosas croquetas de queso, chuletas de cabrito y otras especialidades locales. ¡Visítalos y disfruta de una experiencia gastronómica única en Prado del Rey!
Dirección y datos de contacto de Mesón Rural Iptuci
📍 C. Teniente Peñalver, 31, 11660 Prado del Rey, Cádiz📞 +34956724215Servicios de Mesón Rural Iptuci
Mesón Rural Iptuci tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Mesón Rural Iptuci en Villamartín
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Perdonal muy profesional y con mucha simpatía, lo cual se agradece. La comida es de primera calidad muy bien elaborada, y materia prima en su mayoría de cosecha propia, por lo que es de exquisita calidad. Lo recomiendo.
La verdad es que hemos comido estupendamente y muy buena relación calidad precio. Mi mujer es celíaca y nos aseguraron que tienen muy en cuenta el tema de las intolerancias y alergias y que freian patatas y otros alimentos sin gluten en freidora aparte. Muy bien.. volveremos
Comida excepcional, se nota que muchos productos de la tierra son de ellos, de hecho llegó D. Antonio, el dueño, con leche y huevos. Tomates aliñados con queso, estaban de escándalo y la pierna de chivo al romero… un manjar. De postre Calostros. Gracias a Don Manuel Mena y a D.Antonio Mena por la recomendación de este maravilloso sitio
Nos lo habían recomendado para comer por su fama de productos propios . La verdad es q la experiencia se podría mejorar . El servicio un poco lento y despistado aunque muy amable . Nos pedimos dos o tres tapas q ninguna de ellas estaba apetitosa . Lo mejor las setas a la plancha y las chuletitas de cabrito con patatas caseras . Tiene mesas exteriores e interiores aunque en el interior hay muy poca luz . Relación calidad precio un poco caro . Recomendaría ir : Regular
Nos atendieron bastante bien, con simpatía y rapidez, pero lo cierto es que sentimos que nos metieron una pata de cordero por la cara, habíamos pedido 3 cosas y queríamos algo más, nos ofrecieron la pata y pensábamos que era demasiado, la chica nos dijo que no, que nos ponía una pequeña y aceptamos. La pata estaba buenísima, eso es cierto pero fue demasiado y subió el precio de la cena bastante, solo la pata fueron 28€...en cuando al resto de comida, pedimos las berenjenas que estaban deliciosas aunque no era demasiada cantidad, pedimos también salmorejo, que parecía gazpacho por lo líquido y poco consistente que era y algo más que ni recuerdo porque no nos dijo absolutamente nada...en fin 50/50.
Si buscas un sitio donde disfrutar de comida casera con productos 100% de la zona, Mesón Rural Iptuci es una parada obligada. Aquí todo está elaborado con mimo y con ingredientes de calidad. 🧀 Tabla de quesos de la zona, preparados por el propio restaurante. ¡Auténtica delicia para los amantes del queso! 🍖 Pata de cabrito, jugosa, tierna y con un sabor espectacular. 🍳 Revuelto de tagarninas, un plato tradicional lleno de sabor. 🍷 Todo acompañado con un buen vino de la zona, que hizo la comida aún más especial. ✨ Además, el servicio es excelente, con un trato cercano y profesional. 🏡 Un sitio acogedor, con cocina auténtica y de calidad. 🔝 Un restaurante imprescindible en Prado del Rey. ¡Para repetir sin duda!
Hemos estado para almorzar nos pedimos el menú que solo vale 10€ y nos a sorprendido gratamente la calidad de la comida toda casera nada de congelados sin duda repetiremos si pasamos por alli otra vez.
El 1 de Enero de este año, visitamos Prado del Rey, localizamos este lugar para almorzar y nos encantó. El trato fue estupendo, todo estaba delicioso y además es muy económico. En tres palabras: "Bueno, bonito y barato". Sin duda se lo recomendaremos siempre a cualquier persona que visite esa localidad.
Preguntas frecuentes sobre Mesón Rural Iptuci
¿Cuál es el teléfono de Mesón Rural Iptuci?
El teléfono de Mesón Rural Iptuci es +34956724215.
¿Dónde está Mesón Rural Iptuci?
Mesón Rural Iptuci está en C. Teniente Peñalver, 31, 11660 Prado del Rey, Cádiz, Villamartín.
¿Qué horario tiene Mesón Rural Iptuci?
El horario de Mesón Rural Iptuci es: Lunes: Cerrado.
¿Qué valoración tiene Mesón Rural Iptuci?
Mesón Rural Iptuci tiene una valoración de 4.4 sobre 5, basada en 8 opiniones.