Ir al contenido
Veganista
  • Localidades
  • Provincias
  • Recetas veganas
Veganista

Maria PopCakes – Madrid

  • Tienda de tartas en Madrid
  • - Madrid
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Maria PopCakes
Tipo Tienda de tartas
Dirección C. de Marina Usera, 2, Usera, 28026 Madrid
Provincia Madrid
Localidad Madrid
Web mariapopcakes.com
Teléfono 617 03 06 56

Ver valoraciones(317)

Tienda de tartas en Madrid (Madrid) que encontrarás en C. de Marina Usera, 2, Usera, 28026 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Maria PopCakes, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Si estás buscando una deliciosa tarta personalizada para cualquier ocasión especial, no busques más, ¡Maria PopCakes es el lugar perfecto para ti! Ubicada en Madrid, en la C. de Marina Usera, esta tienda de tartas se destaca por su profesionalidad, creatividad y calidad en cada uno de sus productos.

Los clientes han quedado encantados con el servicio rápido y eficaz de Maria PopCakes, destacando la atención personalizada y la calidad de las tartas. Con rellenos deliciosos, bizcochos jugosos y una presentación impecable, cada tarta es una obra maestra única y especial.

Además, Maria PopCakes ofrece la posibilidad de personalizar completamente cada tarta, adaptándose a tus gustos y necesidades. Ya sea para un cumpleaños, boda o cualquier evento especial, aquí encontrarás la tarta perfecta para sorprender a tus invitados.

Con un servicio excelente, Maria PopCakes también acepta donaciones, demostrando su compromiso con la comunidad y la satisfacción de sus clientes. Su equipo profesional y dedicado se asegurará de que cada detalle de tu pedido sea perfecto.

¡Seguro que no te arrepentirás de probar sus exquisitas creaciones!

📌Dirección y datos de contacto de Maria PopCakes

Servicios

Acepta donaciones
Llamar: 617 03 06 56
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Maria PopCakes?

El teléfono de contacto de Maria PopCakes es: 617 03 06 56

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy martes 11 de noviembre, el horario de Maria PopCakes es 9:00–15:00. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra Maria PopCakes?

Maria PopCakes se encuentra en C. de Marina Usera, 2, Usera, 28026 Madrid.

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrado.

¿Abre los domingos?

Los domingos está cerrado.

🕓 Horario

Lunes

9:00–15:00

Martes

9:00–15:00

Miércoles

9:00–15:00

Jueves

9:00–15:00

Viernes

9:00–15:00

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

👍Puntuación y opiniones de Maria PopCakes

Maria PopCakes tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 317 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Me han hecho la tarta para mi bebé en 1 semana (mega rápido). Han mejorado la idea que yo tenía, el relleno delicioso y miiiiren que precioooosa quedó!!! SEGURO CONTARÉ CON USTEDES para cada evento especial pero sobretodo para los cumples de mi hijo ♡ muchísimas gracias

Ana Karina Iglesias

Más comentarios en Google

Mi novio encargó por sorpresa una tarta por mi cumple y fue perfecta. Super rica, sin lactosa y decorada como en la película de Harry Potter. Sin duda les recomiendo comprar aquí sus tartas de cumpleaños !!

Alba Rubio

Más comentarios en Google

Estaba riquísima!!! Recomendado al 100 por 100. Y repetiré seguro algún encargo. El bizcocho jugoso y las cremas deliciosas. Gracias por vuestra atención.

Laura Rodriguez

Más comentarios en Google

Merece la pena comprar tartas aquí se nota que son caseras 100% ,la tarta que pedí para el cumple de mi hija muy bonita y riquísima , el bizcocho es jugoso y la crema mousse que pedimos muy suave, nada empalagoso, además en la tienda dan facilidades para todo muy amables no teníamos claras las fechas del cumple y nos hicieron el encargo antes del tiempo previsto ,la recomendé a mí familia y por aquí también lo recomiendo . seguro que repetimos en otro evento Gracias !

vane san

Más comentarios en Google

Todo un acierto el encargo que realizamos. Merece mucho la pena comprar las tartas aquí, son totalmente personalizadas, caseras y la calidad buenísima. Además todo han sido facilidades y mucha profesionalidad. Seguro que repetiremos. Mil gracias Maria.

middlt middlt

Más comentarios en Google

Estoy inmensamente agradecida por el maravilloso trabajo que han hecho. ✨️ La mesa dulce de nuestra boda ha sido increíblemente hermosa y lo mejor, deliciosísima. Gracias a ti, Maria y a todo tu equipo. Son increíbles. La comunicación con ustedes ha sido siempre excelente y han tenido en todo momento en cuenta cada una de mis opiniones y mis gustos. Gracias nuevamente por su gran trabajo.

Cristina Crisvi

Más comentarios en Google

El servicio excelente, eficaz y muy profesional, me trajeron la tarta a casa a la hora acordada u todo facilidades. La tarta es preciosa y además está buenísima… repetiré

Ana Maruenda Fernandez

Más comentarios en Google

María es una profesora magnífica, aprendes muchísimo en sus clases, ya que da el 200×100 en las mismas. Gracias por tanto, nos veremos en más cursos.

Vicky Muñoz García

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Locales relacionados:

  1. Vegania Veggie Bar Carabanchel – Madrid
  2. Pizzi & Dixie | Restaurante Pizzería Vegana – Madrid
  3. Choose Restaurante Vegano – Madrid
  4. La Huerta de Almería – Madrid
  5. Bumpgreen – Madrid
  6. Healthy Poke – Madrid
  7. Restaurante TROPICOOL – Madrid
  8. Habla de tu Libro Restobar ️ COPAS FÚTBOL – Madrid
  9. Papa Johns Pizza – Madrid
  10. Restaurante Honest Greens – Madrid

© 2024 Veganista Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Restaurantes vegetarianos en Barcelona
  • Restaurantes vegetarianos en Madrid
  • Restaurantes vegetarianos en Sevilla
  • Restaurantes vegetarianos en Valencia
  • Restaurantes vegetarianos en Zaragoza
  • Localidades
  • Provincias
  • Recetas veganas