El Restaurante Margarita, ubicado en Carrer de Santa Maria, 50, en Sant Francesc Xavier, es un auténtico tesoro culinario en Formentera. Con horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades, este acogedor local te invita a disfrutar de las mejores pizzas de la isla.
Los comentarios de los clientes lo confirman: desde la masa especial de xeixa para intolerantes al trigo hasta la deliciosa ensalada mozzarela con aceite picante, cada plato es una explosión de sabor. El concepto de comida internacional "from Tokyo to Lima" agrega variedad al menú, aunque las tradicionales pizzas italianas son definitivamente su punto fuerte.
Con un ambiente acogedor y un servicio atento, el equipo de Margarita se esfuerza por brindarte una experiencia gastronómica inolvidable. Ya sea en su terraza, para llevar, comer allí o a domicilio, este restaurante se adapta a tus preferencias y necesidades.
Con precios asequibles y porciones generosas, disfrutar de una comida deliciosa no tiene por qué ser costoso. No pierdas la oportunidad de probar la burrata con anchoas o la 4 quesos, te aseguramos que te sorprenderán.
¡Visítalos y déjate sorprender por sus exquisitos sabores!
Dirección y datos de contacto de Margarita
📍 Carrer de Santa Maria, 50, 07860 Sant Francesc de Formentera, Illes Balears📞 669 98 70 83Servicios de Margarita
Margarita tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basadas en 346 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Margarita en Ibiza
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
He ido dos veces este año y ambas veces he quedado muy contenta. La comida está muy rica, sea lo que sea, el servicio es atento y hay ambiente aunque es tranquilo y agradable.
Podría decir que es las mejores pizzas de Formentera, muy recomendable. El local es muy acogedor, Vicente nos atendió muy bien y además muy pendientes a nosotros, muchas gracias por todo, un saludo del Malagueño con el brazo escayolado
Las pizzas están espectaculares, tiene masa especial de xeixa ideal para los intolerantes al trigo. La ensalada mozzarela buenísima y mejor con aceite picante!! Si podemos volveremos
La pizza cuatro estaciones y la Parmigiana de Melanzane estaban buenísimas. Muy recomendable!
Las pizzas muy buenas, destacando la 4 quesos. No obstante, la atención al cliente bastante mejorable. Nos tuvieron esperando en la puerta bastante rato, incluso dejando entrar grupos que estaban detrás antes que nosotros (no sabes en base a qué criterio). Por lo que el trato muy mejorable.
Hemos estado comiendo y nos ha encantado! La masa de las pizzas era increíble. La tarta de queso con nutella y el tiramisú que hemos pedido de postre estaban muy ricos también. De precio nada mal, con cafés hemos salido a 20€ por cabeza.
El trato recibido por las trabajadoras ha sido súper amable. La comida está muy buena. Pedimos una pizza cuatro quesos y arroz integral con verduras y pollo. Buenísimo. Lo recomendaría.
Tremenda sorpresa!!! Creo que nunca comí una pizza tan ricaaa!! Burrata con anchoas.. para morirse. Y las ensaladas también súper frescas y ricas. Las camareras majísimas y en la terraza se estaba increíble :) un lugar al que fuimos sin conocer y que recomendamos a todo el mundo!! Merece la pena
Preguntas frecuentes sobre Margarita
¿Cuál es el teléfono de Margarita en Carrer de Santa Maria (Ibiza)?
El teléfono de Margarita en Carrer de Santa Maria (Ibiza) es 669 98 70 83.
¿Dónde está Margarita en Carrer de Santa Maria (Ibiza)?
Margarita está en Carrer de Santa Maria, 50, 07860 Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Ibiza.
¿Qué horario tiene Margarita en Carrer de Santa Maria (Ibiza)?
El horario de Margarita en Carrer de Santa Maria (Ibiza) es: Lunes: 11:00-16:00. Martes: 11:00-16:00. Miércoles: 11:00-16:00. Jueves: 11:00-16:00. Viernes: 11:00-16:00. Sábado: 11:00-16:00. Domingo: 11:00-16:00.
¿Qué valoración tiene Margarita en Carrer de Santa Maria (Ibiza)?
Margarita en Carrer de Santa Maria (Ibiza) tiene una valoración de 4.4 sobre 5, basada en 346 opiniones.