Bar de tapas La Gitana Loca en Málaga
Dirección y datos de contacto de La Gitana Loca
📍 Av. Plutarco, 16, Teatinos-Universidad, 29010 Málaga📞 +34695300327Servicios de La Gitana Loca
La Gitana Loca tiene una valoración de N/A sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de La Gitana Loca en Málaga
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
El 20/12 estuvimos mi amiga y yo comiendo ahí, entramos porque había poca gente y teníamos 1 hora para comer porque teníamos cita en otro lugar. Pedimos patatas con bacon y chedar, lagrimitas de pollo y ensaladilla rusa. Primero nos trajeron la ensaladilla, no estaba para tirar cohetes, las lagrimitas de pollo estaban tiesas, y por último las patatas tardaron media hora para traerlas, las queríamos de acompañamiento con las lagrimitas y no fue así, bueno las patatas estaban más lacias… me levanté un par de veces para saber que les quedaba a las patatas y las 2 chicas que habían estaban cuajadas no, lo siguiente. Ahora entiendo porque estaba vacío. Que tengáis suerte porque la vais a necesitas, así no llegáis muy lejos
Si buscas un sitio tranquilo para comer no dudes en visitar La Gitana Loca. Variedad de tapas y platos a precios populares. En cuanto al servicio, Alba es una profesional excelente que te asesora lo mejor de la carta.
Lo resumiría como un sitio llevado por y para universitarios. Me explico: El sitio está bien para estudiantes que quieren tomarse una cerveza al salir de clase y charlar en la terraza, pero no es un sitio al que llevaría a mi familia a tapear. Hay mejores opciones en teatinos para esto. La comida aprueba por la mínima. Eso sí, los precios son muy buenos. Cenamos dos personas por menos de 15€, que esto en la zona teatinos es muy barato. Pero claro, esto también se traduce en la calidad. Comentar también que se pide y se paga en barra antes de consumir, lo cual no veo mal. Después los platos los traen a la mesa. Ciertamente el sitio siempre está lleno de universitarios. Hay buen ambiente, pero las camareras, también en edad universitaria, deberían saber distinguir entre servir a universitarios y a gente de unos años más (entre los que me incluyo) que quieren un mínimo de servicio: saludar al entrar, decir adiós cuando te despides con un "hasta luego, gracias", tener cierto tacto al soltar los platos en la mesa... He ido varias veces, pero siempre hay algo que me chirría. No sé si volveré en un tiempo para ver si ha cambiado el asunto o sigue en la misma línea.
5 estrellas por el servicio tan encantador de parte de Sonia, una camarera como pocas quedan ya! Espectacular, nos sirvió la cerveza en vasos bien fríos y con sonrisa y bromas. Volveremos!
Tomé un café y tres tapas. Costó 10,60€. El huevo relleno - regular, la ensaladilla rusa - muy buena. Pero la patata es simplemente horrible, no me la comí. Seca, insípida, sin sal, como si fuera descongelada de un paquete. Y esa tapa costaba 3,8€...
Sitio acogedor, ambiente de universidad, comida casera, mejor que en restaurantes de tres estrellas Michelin, es autoservicio, pides en barra y te lo llevan a la mesa.
Mi experiencia en este sitio ha sido mala, entramos a comer porque vimos que había bastante gente y deducimos que estaría bien, no fue así. Una carta variada, pedimos varias cosas para ir probando. Lo primero: - Ensaladilla de cangrejo→ Del Mercadona Bueno seguimos comiendo y decidimos pedir unas aceitunas para picar y tomarnos algo. Te traen un cuenco hasta arriba, que ni tan mal. El problema fue cuando vamos terminando de comer las aceitunas y vemos algo en el fondo(adjunto foto) eran las quemaduras de haber apagado un cigarro, un poco asqueroso, por parte del que lo hizo pero aún más de la que lo vio y dejó el plato para seguir usándolo para poner aceitunas. El suelo del local no se había limpiado desde que abrió el bar por primera vez. Las chicas estaban más atentas de su teléfono y de chismear que de atender y recoger mesas y tener un poco adecentado el sitio. La cocinera era la única que trabajaba en el local. Eso sí las cañas a 1'20€(por eso había gente allí), después entendimos porque no estaban comiendo solo bebiendo. Lo demás deja mucho que desear sobretodo la atención y las pocas ganas de trabajar de las chicas.
Fuimos a almorzar y la experiencia fue muy buena. El ambiente es agradable y tranquilo, ideal para desconectar un rato y disfrutar sin prisas. La comida estaba muy rica, bien presentada y con buena relación calidad-precio. Se nota que trabajan con buenos ingredientes y que cuidan los detalles. Además, el servicio fue muy atento y cercano durante todo el almuerzo, algo que siempre se agradece. Sin duda, un sitio para repetir. Alba nos atendió un encanto !!!
Preguntas frecuentes sobre La Gitana Loca
¿Cuál es el teléfono de La Gitana Loca?
El teléfono de La Gitana Loca es +34695300327.
¿Dónde está La Gitana Loca?
La Gitana Loca está en Av. Plutarco, 16, Teatinos-Universidad, 29010 Málaga, Málaga.
¿Qué horario tiene La Gitana Loca?
El horario de La Gitana Loca es: Lunes: 12:00–2:00. Martes: 12:00–2:00. Miércoles: 12:00–2:00. Jueves: 12:00–2:00. Viernes: 12:00–2:00. Sábado: 12:00–2:00. Domingo: 12:00–2:00.
¿Tiene página web La Gitana Loca?
Sí, puedes visitar la web de La Gitana Loca en https://www.lagitanaloca.es/?utm_source=gmb&utm_medium=organic&utm_campaign=gmb_website.