Restaurante asiático Kashoku en Reus
Si estás en Reus y eres amante de la comida asiática, no puedes dejar de visitar el restaurante Kashoku. Ubicado en Carrer de Salvador Espriu, 5, este acogedor local te sorprenderá con su variada oferta culinaria.
Los usuarios destacan la calidad y presentación de los platos, elaborados con cariño y esmero. Desde platos japoneses, coreanos hasta chinos, en Kashoku encontrarás una amplia carta para deleitar tu paladar.
El servicio es rápido, eficaz y amable, lo que hace que la experiencia gastronómica sea aún más placentera. El ambiente es agradable y el local, amplio y limpio, invita a disfrutar de una velada especial con amigos o en pareja.
El restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de sus delicias en el mismo local, a domicilio o para llevar. Con opciones para todos los gustos y necesidades, Kashoku se posiciona como uno de los mejores restaurantes asiáticos en Reus.
No dejes pasar la oportunidad de probar los platos estrella como el pato o las bolas de queso, que han conquistado a los comensales más exigentes. Sin duda, una experiencia gastronómica que te dejará con ganas de repetir.
¡Visita Kashoku y déjate sorprender por la magia de la gastronomía asiática en el corazón de Reus!
Dirección y datos de contacto de Kashoku
📍 Carrer de Salvador Espriu, 5, 43201 Reus, Tarragona📞 877 00 01 35Servicios de Kashoku
Kashoku tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basadas en 226 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Kashoku en Reus
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Comida muy buena, abundante y servicio bastante rápido. Nuestro camarero ha sido Gabriel; nos ha atendido de una forma impecable y atento en todo momento. Recomiendo los saquitos de queso y la ternera teriyaki.
Un cinco estrellas por lo bien y barato que se come aquí, una excelente opción de restaurante con todo tipo de platos bien elaborados, de calidad , bien presentados. El servicio es rápido, eficaz, amable. El local es bonito y amplio, muy limpio también. Una buena opción para ir de vez en cuando, cuando no te apetece cocinar y quieres salir a comer sin que te quiten un riñón.
Comimos deliciooooooso, todo muy rico, un ambiente agradable y nos atendieron super bien. Volvemos siempre con la misma ilusión y con ganas de probar cositas nuevas. Dejo aquí algunas fotos de los platos que disfrutamos. Recomiendo muchísimo este restaurante por la comida, pero también por todo lo que ofrece: ambiente agradable, excelente atención y cuidado al detalle.
Sorprendida seria poco. He probado estos platos en otros establecimiento y no hay comparación; el sabor, la presentación y la calidad 🤤. No le he dado 5⭐️ por el bao de cerdo porque me pareció muy denso. Pero el resto perfecto. El local es guapo, la decoración chula muy actual. Los dueños son un amor y los hijos son super atentos. Felicidades y gracias por una buena comida y buen ambiente.
Fuimos el pasado domingo a mediodía dos personas a comer. La verdad es que la comida está muy buena. Pedimos sushi, pato pekín, baos y gyozas. Con bebida, el total fueron 65€. El precio comparado con otros sitios (y la calidad del producto) está muy bien. El único pero es que tardaron bastante en traer los primeros platos, aunque la calidad de la comida y la amabilidad del servicio merecen igualmente 5 estrellas.
Platos asiáticos que no te decepcionarán Te cuento 👇 Comida/bebida: Hemos pedido 6 platos y todos estaban ricos. Gyozas, ramen, arroz nai , yakisoba , uramaki correctos , muy ricos y recién hechos. Pero aconsejo especialmente la ternera con curry tailandes -picante un 1/10-. Todos los platos tienen el aspecto de las fotos del menú. La primera vez que me pasa 🔝 Ambiente: muy limpio y decoración cuidada. Un sitio agradable para una cena con tu pareja o amigos. Atención: tanto camareros como cocina 10. Los platos han salido muy bien de tiempo y e camarero ha sido muy servicial. En resumen , lo recomiendo 100%. Las fotos hablan por sí mismas.
Con diferencia, es nuestro restaurante asiático favorito. Hemos celebrado aniversario de pareja, cumpleaños etc.. La comida es exquisita. La carta es amplia, con sabores para todos los gustos. Entre arroces, entrantes, carnes y especialidades de sushi. El producto es fresco, de una calidad de 100%! Las porciones son correctas, y sobre todo, es un lugar ordenado y limpio, dónde te pasarías horas y horas.
Muy bueno 👌 La experiencia ha sido muy buena. La comida nos ha encantado, todo estaba riquísimo y bien presentado. El local es muy acogedor, se está súper a gusto y el trato del personal es genial, muy atentos y amables. Además, no hubo nada de espera para la comida, lo cual se agradece muchísimo. Mucha variedad en comida y precios muy buenos. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo 100%.
Preguntas frecuentes sobre Kashoku
¿Cuál es el teléfono de Kashoku en Carrer de Salvador Espriu (Reus)?
El teléfono de Kashoku en Carrer de Salvador Espriu (Reus) es 877 00 01 35.
¿Dónde está Kashoku en Carrer de Salvador Espriu (Reus)?
Kashoku está en Carrer de Salvador Espriu, 5, 43201 Reus, Tarragona, Reus.
¿Qué horario tiene Kashoku en Carrer de Salvador Espriu (Reus)?
El horario de Kashoku en Carrer de Salvador Espriu (Reus) es: Lunes: 12:00–16:00, 20:00–24:00. Martes: 12:00–16:00, 20:00–24:00. Miércoles: 12:00–16:00, 20:00–24:00. Jueves: 12:00–16:00, 20:00–24:00. Viernes: 12:00–16:00, 20:00–24:00. Sábado: 12:00–16:00, 20:00–24:00. Domingo: 12:00–16:00, 20:00–24:00.
¿Qué valoración tiene Kashoku en Carrer de Salvador Espriu (Reus)?
Kashoku en Carrer de Salvador Espriu (Reus) tiene una valoración de 4.8 sobre 5, basada en 226 opiniones.