Restaurante italiano Ilario Imperial Mojacar Pizzería en Garrucha
Ilario Imperial Mojacar Pizzería es un auténtico paraíso para los amantes de la comida italiana en Vista de los Ángeles-Rumina, Almería. Ubicado en P.º del Mediterráneo, 449, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única que no te puedes perder.
Los clientes han elogiado la calidad de las pizzas, destacando sabores intensos y originales como la pizza de trufa, que es simplemente deliciosa. El cuidado en la elaboración de cada plato a la vista del público es un detalle que se agradece y que refleja la pasión por la cocina.
La atención al detalle en la limpieza y presentación del local es impecable, lo que demuestra el compromiso con la excelencia en cada aspecto. Con un ambiente agradable y acogedor, Ilario Imperial Mojacar Pizzería se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida italiana.
El restaurante ofrece la opción de terraza, servicio para llevar y la posibilidad de disfrutar de la comida en el local. Con raciones abundantes, opciones sin gluten y un servicio rápido y amable, este lugar se destaca por su calidad, profesionalidad y precios accesibles.
¡Haz tu reserva y disfruta de la mejor comida italiana en un ambiente excepcional!
Dirección y datos de contacto de Ilario Imperial Mojacar Pizzería
📍 P.º del Mediterráneo, 449, 04638 Vista de los Ángeles-Rumina, Almería📞 950 47 80 98Servicios de Ilario Imperial Mojacar Pizzería
Ilario Imperial Mojacar Pizzería tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basadas en 2401 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Ilario Imperial Mojacar Pizzería en Garrucha
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Hemos ido a cenar por las reseñas y la verdad que no nos ha defraudado. Las pizzas riquísimas y el servicio también. El trato fue de 10. ¡Lo recomendamos muchísimo! Por cierto, los perritos son bienvenidos.
Una pizzería de referencia,ya la conocíamos de otra vez. En general bien,el servicio correcto y amable,el ambiente tranquilo y la comida buena.
Pasamos de Casualidad! Hacía mucho calor dentro así que nos sentamos en la terraza.. La comida estaba rica pero el servicio bastante desorganizado! No está mal el sistema que tienen pero no saben ejecutarlo y eso que había pocas mesas! Me pareció excesivo el precio de las bebidas te cobran casi 3 euros una caña de cerveza! Las pizzas son al estilo italiano y con buena presentación y sabor!
Restaurante para conocer una forma auténtica y con mucho sabor de la cocina italiana. La impepata es excelente, se debe reservar a la vez que se hace reserva y merece totalmente la pena. Las pastas están fenomenales con muchos tipos y pudiendo pedirlas con muchas salsas variadas. Espectacular.
Buscamos una pizzeria con buenas reseñas y acertamos de lleno. Comida muy buena, servicio atento y muy amable y muy bien de precio. Sin duda repetiremos. Añado un par de fotos más de un segundo día. Pasta fresca muy rica.
Un sitio local con una gran oferta de pizzas y pasta. Los propietarios italianos. Recomendable
Es el mejor restaurante italiano en Mojácar, hemos pedido un troffie de 571, muy buena la verdad, también se ha pedido raviolis con gorgonzola y nueces riquisimo. Para terminar tiramisú y un helado. Nos ha gustado mucho la pasta, repetiremos sin duda
Es un local muy amplio, que cuenta con varios salones interiores (y una terraza en la calle), muy bien ambientado y tranquilo. El servicio muy atento y rápido (pese a que el local se llenó muy rápido). Las pizzas son muy buenas, grandes y se nota la calidad de los ingredientes. No pedí la carta de vinos y me recomendaron directamente un vino italiano, muy rico, por cierto. Los niños muy contentos, nosotros satisfechos y llenos (los postres, increíbles). Aunque había opción para llevarnos a casa la comida sobrante, no dimos opción.
Preguntas frecuentes sobre Ilario Imperial Mojacar Pizzería
¿Cuál es el teléfono de Ilario Imperial Mojacar Pizzería?
El teléfono de Ilario Imperial Mojacar Pizzería es 950 47 80 98.
¿Dónde está Ilario Imperial Mojacar Pizzería?
Ilario Imperial Mojacar Pizzería está en P.º del Mediterráneo, 449, 04638 Vista de los Ángeles-Rumina, Almería, Garrucha.
¿Qué horario tiene Ilario Imperial Mojacar Pizzería?
El horario de Ilario Imperial Mojacar Pizzería es: Lunes: 13:30–16:00, 19:30–23:00. Martes: 13:30–16:00, 19:30–23:00. Miércoles: 13:30–16:00, 19:30–23:00. Jueves: 13:30–16:00, 19:30–23:00. Viernes: 13:30–16:00, 19:30–23:00. Sábado: 13:30–16:00, 19:30–23:00. Domingo: 13:30–16:00, 19:30–23:00.
¿Qué valoración tiene Ilario Imperial Mojacar Pizzería?
Ilario Imperial Mojacar Pizzería tiene una valoración de 4.4 sobre 5, basada en 2401 opiniones.