Si estás buscando un lugar donde disfrutar de deliciosos platillos veganos en Telde, Las Palmas, H!Veggie es la opción ideal para ti. Ubicado en GC-1, este restaurante vegano se destaca por su exquisita comida y su excelente atención al cliente.
Los comensales destacan la amabilidad y paciencia del personal, quienes están dispuestos a resolver cualquier duda que puedas tener sobre el menú. La comida es descrita como sabrosa, caliente y con un excelente sabor, lo que hace que valga la pena cada euro invertido.
Entre las opciones veganas que ofrece H!Veggie se encuentran el perrito caliente, la hamburguesa vegana y la smash veggie, todas con ingredientes de calidad y sabores irresistibles. El restaurante cuenta con opciones sin gluten para aquellos con necesidades dietéticas especiales.
Si bien algunos comentarios mencionan que el servicio puede llegar a ser un poco lento en ocasiones, la calidad de la comida y la atención brindada compensan cualquier pequeño inconveniente. El restaurante ofrece servicios como recogida sin entrar, entrega sin contacto, a domicilio, para llevar y la opción de comer en el local.
No dudes en visitar este restaurante y deleitar tu paladar con sus increíbles opciones culinarias. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!
H!Veggie tiene una valoración de 4.0 sobre 5 basadas en 46 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de H!Veggie en Telde
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Me comí la hamburguesa mexicana vegana casera y un cono de batata frita y puedo decir que estaba todo delicioso y la chica que me atendió un 10 ❤️. Una grata sorpresa que me encontré en el Centro Comercial Las Terrazas (vegano) ,ya que no es fácil encontrar comida vegana casera.
Probably the best fried I’ve had in the world (including all the countries famous for their fries) which is surprising for this kind of place. However probably also the worst vegan hot dog I’ve had. The dog has no taste at all it’s very strange. Would not recommend. Prices are very good, so is the staff and the fries are so good that they still deserve 4/5 imo
Siempre venimos a pasar el rato con nuestro perrito a la terraza del Hi veggie y nos reciben estupendamente. La comida es muy buena con una buena relación calidad precio. La atención es inmejorable y sobretodo la de Alex que sabiendo nuestra afición por el picante nos ha dado el mejor de los ratos dándonos a probar el picante más fuerte que tienen.
La comida buena, pero el servicio lento, estar el restaurante con dos mesas y estar esperando más de media hora por la comida y encima la sirvieron ya fría . Parece que se habían olvidado de ponerla en la mesa .
VEGAN OPTIONS AVAILABLE! I ordered the Agavi Burger while my husband ordered the Ensalada Griega (vegetarian). I'm sad to say that the burger is terrible. It has a little sour taste (I think it was the sauce) and the burger is just not good. The salad had some rotten leaves. So sad, since it's so hard to find places with lots of vegan options.
Me pedí la smash veggie y esta increible! muy buena y la chica muy amable!
Cena después de cabalgata de Reyes. Como opciones veganas, perrito caliente y hamburguesa. Pan del perrito sin gluten, con lo que por la noche estaba un poco duro. La "salchicha" mejorable. Un poco basta, en el sentido de ser menos grande la misma. Bien con las salsas y cebolla frita. Hamburguesa vegana con mayonesa y ketchup, así como cebolla caramelizada muy bien conseguida. El pan duro y la Hamburguesa un poco basta (poco fina). Sería mejor hacerla menos gruesa y más plana para su mejor degustación. Las Hamburguesas normales, con doble carne y huevo, cebolla caramelizada y salsa de queso cheddar que cada uno inyecta en la hamburguesa, eran de correcta factura. Mención especial a la equilibrada en sabores que tiene queso rulo de cabra. Excelente. Mención aparte las papas fritas, calentitas, crujientes. Muy bien logradas, lo mejor de la cena. El equipo muy amable y colaborador.
Fui de cena para celebrar mi cumpleaños con mi mejor amigo y recibimos un trato muy agradable y atento, nos han tenido paciencia a la hora de pedir por que era la primera vez que íbamos y nos sentíamos algo perdidos pero rápidamente nos resolvieron cualquier duda que tuviéramos ante el menú y finalmente llego la comidita rica calentita y con sabor. La comida merece el precio
Preguntas frecuentes sobre H!Veggie
¿Cuál es el teléfono de H!Veggie en GC-1 (Telde)?
El teléfono de H!Veggie en GC-1 (Telde) es 928 28 55 28.
¿Dónde está H!Veggie en GC-1 (Telde)?
H!Veggie está en GC-1, 35220 Telde, Las Palmas, Telde.
¿Qué horario tiene H!Veggie en GC-1 (Telde)?
El horario de H!Veggie en GC-1 (Telde) es: Lunes: 12:30-23:00. Martes: 12:30-23:00. Miércoles: 12:30-23:00. Jueves: 12:30-23:00. Viernes: 12:30-23:00. Sábado: 12:30-23:00. Domingo: 12:30-23:00.
¿Qué valoración tiene H!Veggie en GC-1 (Telde)?
H!Veggie en GC-1 (Telde) tiene una valoración de 4.0 sobre 5, basada en 46 opiniones.
¿Tiene página web H!Veggie en GC-1 (Telde)?
Sí, puedes visitar la web de H!Veggie en GC-1 (Telde) en https://hveggie.es.