Bar restaurante Gure Etxea en Pamplona/Iruna

Bar restaurante en el barrio de Casco Antiguo
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Gure Etxea - Bar restaurante en Pamplona/Iruna

Gure Etxea es un encantador bar restaurante ubicado en pleno corazón de Pamplona, en la Plaza del Castillo. Su magnífica terraza ofrece unas vistas espectaculares de la plaza, creando un ambiente perfecto para disfrutar de una comida deliciosa.

Con un personal amable y atento, Gure Etxea destaca por su buena atención y servicio de calidad. Su variedad de opciones veganas y vegetarianas lo convierten en un lugar ideal para aquellos que siguen una dieta basada en plantas. ¡Incluso cuentan con un pintxo de tortilla vegana que sorprenderá a más de uno!

En cuanto a la comida, la calidad es excelente y la cantidad es generosa, garantizando una experiencia gastronómica satisfactoria. Con un precio promedio de 23€ por persona, podrás disfrutar de pintxos, raciones y platos principales que te dejarán con ganas de volver.

A pesar de algunos comentarios negativos de usuarios, Gure Etxea sigue siendo una opción a considerar para disfrutar de una comida agradable en Pamplona. Su ambiente acogedor y su deliciosa comida vegetariana y vegana hacen de este lugar una parada obligatoria para los amantes de la buena gastronomía.

Con servicios como terraza, opción para llevar, comer en el local o a domicilio, Gure Etxea se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo una experiencia culinaria completa y satisfactoria. ¡No dudes en visitar este encantador bar restaurante y disfrutar de una experiencia deliciosa en Pamplona!

Dirección y datos de contacto de Gure Etxea

📍 Pl. del Castillo, 8, 31001 Pamplona, Navarra📞 948 22 51 08
🌎 Visitar web

Servicios de Gure Etxea

✔ Asientos adaptados sillas de ruedas✔ Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Gure Etxea tiene una valoración de 3.9 sobre 5 basadas en 503 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Gure Etxea en Pamplona/Iruna

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Como se ha dicho anteriormente. Espectacular. La atención de la chica que la reconocen como flor eleva la experiencia de una simple comida de amigos a otro nivel. Increíble la manera de cuidar a los comensales. Volveremos sin duda. Por ella. Atención al cliente de verdad, de la que deja huella.

Usuario

Un lugar genial para tomar algo. Probamos mojitos, piña colada y varios platos para picar, todo riquísimo. El ambiente es relajado, el personal muy amable y siempre con una sonrisa.

Usuario

Fui con una silleta con mi hija y con mi pareja. Le pregunto a la camarera a ver si me puedo sentar y me dice: tendrás que esperar porque no tengo montadas las mesas, si encuentras alguna te sientas. Me siento en una mesa y MUEVO UNA SILLA para que la silleta no moleste para servir, pasa un camarero y me dice: para mover primero nos pedís permiso. Venga hasta luego chico. Con la educación últimamente no se llega a ningún sitio por lo visto. Obviamente me he ido sin comer.

Usuario

Ayer estuve comiendo con mi hermana su hija y mis 2 niños, y súper bien volveremos seguro. La comida salio súper rápida. Los camareros súper atentos y súper amables. La música divina lo que te permitia charlar tranquilamente. La comida súper ricas súper bien presentada. Muy muy recomendable. Si tuviera que poner un pero es que hacia un poquito de frio pese a estar la calefacción encendida.

Usuario

Tras sentarnos a cenar. Las cocina cerró sin avisarnos y los cocineros se fueron. Los dos camareros que se encontraban en el local nos dieron una atención exquisita. Cocinaron los platos ellos mismos y lo hicieron perfecto. Lo recomiendo solo por la atención de dichos camareros. Comida exquisita.

Usuario

Se nota el cambio de gestión, ya que el servicio actual deja mucho que desear. Una pena que este bar que era un asegurado, tanto para tomar algo como cenar o comer, se haya convertido en un bar con un servicio pésimo y unos precios elevados… Hemos estado en varias ocasiones y las contestaciones de los camareros han sido bordes y cortantes. Por otra parte en qué momento una infusión vale 3€?

Usuario

Hoy hemos comido 9 amigos en este restaurante y la experiencia ha sido excelente. Desde el primer momento nos recibieron con mucha amabilidad y un servicio tan atento que nos hizo sentir como en casa, pero siempre con el debido respeto y profesionalidad. La comida estuvo muy bien: buena variedad de platos con carnes, pescados, verduras de temporada y deliciosos postres caseros. El ambiente del local es acogedor, tranquilo y con espacio suficiente para estar cómodos incluso en grupo. Queremos hacer una mención especial al servicio de la camarera, que estuvo pendiente en todo momento de lo que pudiéramos necesitar, siempre con una sonrisa y un trato agradable, gracias flor. Celebrábamos el cumpleaños de un amigo y tuvieron varios detalles que nos hicieron sentir realmente especiales. Sin duda, un lugar para repetir y disfrutar nuevamente en buena compañía. Muchas gracias por todo, un saludo.

Usuario

Menú muy completo y con mucha variedad. La atención fue bastante mejorable según qué camarero te venía a traer las cosas. Echamos en falta que nos pusieran un mantel como a todas las demás mesas (al principio pensábamos que no se nos puso mantel porque elegimos el menú hasta que vimos que únicamente servían menú), fue un gesto algo feo, porque por pereza no fue ya que vimos que a otras mesas que estaban tomando algo y luego quisieron comer les pusieron mantel sin ningún problema. Nos pusieron unos pequeños manteles de papel y servilleta, como si fuera comida rápida. Uno de los platos que pedimos fue gazpacho andaluz y nos pusieron una crema de calabaza sin avisar… (que ni siquiera estaba en el menú). Si no tienen algún plato deberían avisar para que se pueda cambiar o que el cliente decida si quiere la nueva propuesta o no. No simplemente poner otro plato e intentar disimularlo. El ritmo de sacar las comandas fue buena ya que iban avisando cuando las mesas iban terminando los primeros para marchar los segundos. También destacar que la bebida no viene incluida en el menú (te incluyen caña o copa de vino pero ninguna opción sin alcohol). Si mejoran algunos detalles sería un sitio bastante recomendable.

Información de Gure Etxea

Nombre
Gure Etxea
Categoría
Bar restaurante
Provincia
Navarra

Horario de Gure Etxea

Lunes11:00–0:30
Martes11:00–0:30
Miércoles11:00–0:30
Jueves11:00–0:30
Viernes11:00–0:30
Sábado11:00–0:30
Domingo11:00–0:30

Preguntas frecuentes sobre Gure Etxea

¿Cuál es el teléfono de Gure Etxea?

El teléfono de Gure Etxea es 948 22 51 08.

¿Dónde está Gure Etxea?

Gure Etxea está en Pl. del Castillo, 8, 31001 Pamplona, Navarra, Pamplona/Iruna.

¿Qué horario tiene Gure Etxea?

El horario de Gure Etxea es: Lunes: 11:00–0:30. Martes: 11:00–0:30. Miércoles: 11:00–0:30. Jueves: 11:00–0:30. Viernes: 11:00–0:30. Sábado: 11:00–0:30. Domingo: 11:00–0:30.

¿Qué valoración tiene Gure Etxea?

Gure Etxea tiene una valoración de 3.9 sobre 5, basada en 503 opiniones.

¿Tiene página web Gure Etxea?

Sí, puedes visitar la web de Gure Etxea en https://gureetxea.net.

Restaurantes veganos y vegetarianos cerca de Gure Etxea

Gure Etxea (NUEVA GESTIÓN)
Gure Etxea (NUEVA GESTIÓN)
Bar restaurante · 0m