Restaurante de cocina española El Jardin en Madrid

Restaurante de cocina española en el barrio de Las Acacias
☎️ Contacto👍 Opiniones
El Jardin - Restaurante de cocina española en Madrid

El Jardín es un restaurante de cocina española ubicado en Madrid, en el barrio de Arganzuela. A pesar de algunos comentarios negativos, este acogedor local ofrece una experiencia culinaria única que vale la pena probar.

Con un ambiente limpio y una decoración encantadora, El Jardín es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida casera. Las propietarias, mujeres apasionadas por la gastronomía, se esfuerzan por ofrecer platos tradicionales con un toque moderno y creativo.

Los camareros, amables y profesionales, se aseguran de que los platos se sirvan rápidamente y con el mejor servicio. A pesar de algunos errores en el pasado, el equipo de cocina se esfuerza por mejorar y ofrecer una experiencia gastronómica de calidad.

Desde el salmorejo hasta el escalope, cada plato en El Jardín está preparado con ingredientes frescos y sabrosos. La comida casera y deliciosa es el sello distintivo de este restaurante, que se esfuerza por satisfacer a sus comensales con cada bocado.

Si estás en busca de un lugar acogedor y con comida de calidad, no dudes en visitar El Jardín en Madrid. Disfruta de una experiencia gastronómica única y deliciosa en un ambiente encantador y acogedor. ¡No te arrepentirás!

Dirección y datos de contacto de El Jardin

📍 C. de Melilla, 3, Arganzuela, 28005 Madrid

El Jardin tiene una valoración de 4.0 sobre 5 basadas en 47 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de El Jardin en Madrid

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Excelente atención, la comida muy buena y bonita decoración. Pedimos huevos rotos con jamón y rollitos de berenjena con carne y queso, estaba todo buenísimo! Volveré

Usuario

La comida deja mucho que desear. Mala calidad y peor cocinada. El trato al cliente deficiente. Los camareros tardan en atender y se confunden en las comandas. Ni una sola disculpa por haber sacado el pescado crudo o un risotto ácido en mal estado. Lamentable

Usuario

Fuimos recomendados por una amiga. Nos tomamos unas cervezas en la terraza sin aperitivo y cuando lo pedimos nos pusieron unas alitas frías que no se comieron en ninguna mesa... quizás el fallo fue nuestro de no haberlo dicho, por eso el 4... luego pasamos a comer el menú del día que estaba muy bueno y ahí nuestra experiencia mejoró muchísimo. Los camareros muy agradables y profesionales y el local coqueto, repetiremos pero por favor sin alitas 😂

Usuario

La comida casera y buenisima, el camarero es un crack y muy simpático, 100% recomendable.

Usuario

El camarero fue amable y no tardaron en servir los platos. En cambio, la comida deja bastante que desear: el salmorejo parecía un gazpacho muy soso, los conos de ensaladilla no estaban buenos y la tosta de solomillo era muy ramplona. Deberían darle una vuelta a la cocina.

Usuario

Pasamos un fin de semana en madrid. El sabado por la noche conocimos el sitio porque fuimos a tomar unas copas, un sitio muy coqueto ademas de limpio. Los camareros muy educados y muy profesionales los dueños (una pareja bastante joven) muy agradables, se nota que hacen un trabajo que les gusta, fue tan buena experiencia que el domingo decidimos ir a comer y como nos esperabamos, estaba todo delicioso 😋 el resto de plantilla que en la noche no estaba, la misma profesionalidad que los otros chicos. Me a gustado mucho el sitio y lo recomiendo al 100% no dudare en volver. Sitio limpio, acogedor y con una decoracion muy bonita, copas bastante generosas y comida muy rica y todo en un precio muy asequible para todo lo que ofrece. Mis diez para ellos

Usuario

Aunque no vimos las cámaras estamos seguros de que se trata de un programa de pesadilla en la cocina. El sándwich mixto, una de las tapas quemada y puesta hacia abajo, tosta de panceta con pimientos que en realidad era bacón con pimientos. Una ración de calamares que después de una hora y media no salió ya que nos fuimos. Precio caro para la calidad. Es una pena ya que el local es agradable en cuanto decoración

Usuario

. (Actualizacion: no creo que volvamos mas. 45 minutos esperando y nos traen un rissoto en mal estado que sabia acido y unas verduras supuestamente a la plancha nadando en un charco de agua. Y de segundo nos traen el pescado crudo. Lo vuelven a hacer y de nuevo sale crudo!!!! No se si han cambiado el cocinero, pero si no lo han hecho, deberian).

Información de El Jardin

Nombre
El Jardin
Categoría
Restaurante de cocina española
Localidad
Madrid
Distrito
Arganzuela

Preguntas frecuentes sobre El Jardin

¿Dónde está El Jardin en C. de Melilla (Madrid)?

El Jardin está en C. de Melilla, 3, Arganzuela, 28005 Madrid, Madrid.

¿Qué valoración tiene El Jardin en C. de Melilla (Madrid)?

El Jardin en C. de Melilla (Madrid) tiene una valoración de 4.0 sobre 5, basada en 47 opiniones.

Restaurantes veganos y vegetarianos cerca de El Jardin

Vegicano
Vegicano
Restaurante vegano · 1.8km
Sana vegetariana
Sana vegetariana
Restaurante vegetariano · 1.8km
★ 4.5 (0)
El Triángulo de las Verduras
El Triángulo de las Verduras
Restaurante vegetariano · 1.9km
★ 4.2 (279)
Restaurante Igopasta
Restaurante Igopasta
Restaurante · 2.1km
★ 4.4 (8)
Vegania Veggie Bar Carabanchel
Vegania Veggie Bar Carabanchel
Restaurante vegano · 3.6km
★ 4.7 (0)
La Vegana Vallekana S. Coop. Mad.
La Vegana Vallekana S. Coop. Mad.
Restaurante vegano · 3.7km
★ 4.4 (0)
Papa Johns Pizza
Papa Johns Pizza
Restaurante vegano · 3.7km
THUNDER Vegan Vallekas
THUNDER Vegan Vallekas
Restaurante vegano · 3.8km
★ 4.5 (0)
Veguiterráneo - Catering y restaurante
Veguiterráneo - Catering y restaurante
Restaurante vegano · 4.0km
★ 4.8 (8)