Hamburguesería El Bvrgueso Restaurante en Alaquàs

El Bvrgueso Restaurante, ubicado en Carrer Bisbe Cervera, 14 en Alaquàs, Valencia, es una hamburguesería que ha conquistado los corazones de sus clientes. Con un horario flexible que se adapta a tus necesidades, este lugar se destaca por su atención al detalle y sus deliciosas hamburguesas.
Los usuarios coinciden en que las hamburguesas de El Bvrgueso son simplemente espectaculares. Desde las clásicas hasta las smash, cada una es un deleite para el paladar. El servicio es excepcional, con un personal amable y atento que se preocupa por cada detalle.
Además de las hamburguesas, también se ofrecen opciones como nachos y patatas, todos con una calidad insuperable. El local está decorado de manera única, creando un ambiente acogedor y agradable para disfrutar de una comida inolvidable.
El Bvrgueso Restaurante ofrece servicios como recogida sin entrar, a domicilio, para llevar y la posibilidad de disfrutar de tu comida en el local. La relación calidad-precio es excelente, lo que lo convierte en una opción altamente recomendable para los amantes de las hamburguesas en Valencia.
No lo pienses más y visita El Bvrgueso Restaurante para disfrutar de una experiencia gastronómica única. ¡No te arrepentirás!
Dirección y datos de contacto de El Bvrgueso Restaurante
Servicios de El Bvrgueso Restaurante
El Bvrgueso Restaurante tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de El Bvrgueso Restaurante en Alaquàs
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
El trato del camarero de 10( una pena no haberle preguntado el nombre), pedido para llevar. hamburguesa rica ,al punto y muy sabrosa, buen tamaño. Si este local estuviera en Ruzafa habria cola kilométrica.seguro ie repetiremos
Nuestra hamburguesería favorita sin duda La hemos probado por primera vez y nos hemos enamorado. Todo súper cuidado al detalle , y las hamburguesas están buenísimas. Hemos pedido también nachos y patatas. Y un diez también Pero sin duda nuestro top son las smash no pueden estar mas buenas
Para los amantes de la hamburguesa 🍔. Probamos 3 de ellas y a cual de todas más buena 😋. Tanto las patatas, ensalada como las croquetas (q me enamoraron 😋) está todo buenísimo. Trato muy bueno y el local ,muy bonito. De DÍEZ!! REPETIREMOS ☺️
Lugar con una decoración singular. Las hamburguesas son normales, la carne no rellena el pan quedando mucho espacio sin carne. El local es bastante ruidoso aunque hay mucho espacio entre las mesas. El servicio tarda bastante en atender y no tienen café.
Un sitio muy acogedor con una buena atención desde que entras y con unas hamburguesas espectaculares. Yo me pedí la pulled pork paradise y con su salsa estaba increíble. Recomiendo totalmente!
Pedimos para llevar, preparan el pedido con mucho cuidado y son muy aseados. Las hamburguesas buenisimas, destacamos la de pulled pork, la de pollo y smash bacon, pero en general todas tienen pintaza. Los entrantes riquísimos, a destacar croquetas y falafel.
Buen sitio donde disfrutar de unas buenas hamburguesas. El local muy grande y con una decoración, muy moderna la única pena es que al menos en terraza el servicio es un poco lento y solo te toman nota de la bebida, cuando quieres pedir para cenar tienes que entrar tú a dentro a pedir. Pero por el resto un sitio genial donde comer unas muy buenas hamburguesas, volveremos sin duda.
Muy buen sitio para comer hamburguesas. Fuimos dos personas y pedimos dos hamburguesas, unas patatas cheese bacon, unos nachos con pulled y tarta de postre. Las hamburguesas, las elegimos con pan brioche, fueron la cheese lover, que está muy bien equilibrada con las salsas y el resto de ingredientes; y la Smoky guaca boom, en la que la carne madurada se nota desde el primer bocado y también está muy buena. Las patas y los nachos, a pesar de no ser caseros, son de buena calidad y con los toppings que llevan están realmente buenos. Son dos entrantes que recomendamos pedir. Y luego, las tartas brutales. Con una bola de helado cada una. Probamos la red velvet y la muerte por chocolate. La comida muy buena y el servicio de 10. Mencionar la atención del chico del local, se nos olvidó preguntar su nombre, porque estuvo atento en todo momento y muy amable. Muy recomendable.
Preguntas frecuentes sobre El Bvrgueso Restaurante
¿Cuál es el teléfono de El Bvrgueso Restaurante?
El teléfono de El Bvrgueso Restaurante es +34628942366.
¿Dónde está El Bvrgueso Restaurante?
El Bvrgueso Restaurante está en Carrer Bisbe Cervera, 14, 46970 Alaquàs, Valencia, Alaquàs.
¿Qué horario tiene El Bvrgueso Restaurante?
El horario de El Bvrgueso Restaurante es: Viernes: 18:00–24:00. Sábado: 18:00–24:00. Domingo: 18:00–24:00. Lunes: Cerrado. Martes: 18:00–24:00. Miércoles: 18:00–24:00. Jueves: 18:00–24:00.
¿Qué valoración tiene El Bvrgueso Restaurante?
El Bvrgueso Restaurante tiene una valoración de 4.6 sobre 5, basada en 8 opiniones.
¿Tiene página web El Bvrgueso Restaurante?
Sí, puedes visitar la web de El Bvrgueso Restaurante en https://elburgueso.com/.