Restaurante vegano Curcumaa en Las Palmas de Gran Canaria
Si estás en Las Palmas de Gran Canaria y buscas una experiencia culinaria diferente, no puedes perderte Curcumaa, un encantador restaurante indio que te transportará a la exótica India a través de sus deliciosos platos.
Ubicado en C. Alfredo L Jones, 17, este local se destaca por su auténtica comida hindú casera, preparada con ingredientes frescos y especias que te harán viajar a través de sabores únicos y exquisitos.
Los usuarios que han visitado Curcumaa han elogiado la calidad de la comida y el trato excepcional recibido por parte del personal. Desde platos tradicionales como el Biryani de pollo hasta opciones vegetarianas como las croquetas de espinacas, cada bocado en este restaurante es una explosión de sabores.
El ambiente acogedor y el servicio amable hacen que cada visita a Curcumaa sea una experiencia memorable. Los precios son razonables y la atención al detalle en cada plato es evidente, demostrando el amor y la pasión que el equipo pone en cada preparación.
Con servicios como a domicilio, para llevar y comer en el local, Curcumaa se adapta a tus necesidades para que puedas disfrutar de su deliciosa comida hindú donde quieras. No importa si eres un amante de la comida india o si es tu primera vez probándola, este restaurante te conquistará con su autenticidad y sabor.
¡No dudes en visitarlos y disfrutar de una experiencia culinaria única!
Dirección y datos de contacto de Curcumaa
📍 C. Alfredo L Jones, 17, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas📞 +34683642063Servicios de Curcumaa
Curcumaa tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Curcumaa en Las Palmas de Gran Canaria
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Imprescindible ir con reserva ya que es pequeño y tiene pocas mesas. La comida está bien espaciada y tiene buen sabor pero nada que llame especialmente la atención. Los platos no son especialmente grandes pero por el precio está bien. El arroz hay que cogerlo a parte ya que no viene con los platos
Un restaurante excelente en todos los sentidos. Un ambiente acogedor, íntimo y agradable donde disfrutar de una deliciosa comida hindú (y conozco unos cuantos) como ninguna. Destacar el trato, cercanía y la amabilidad y afabilidad del propietario y los camareros, todos ellos atentos e impecables. Llegados a este punto ¿sobra calificar la comida, no? Simplemente excelente, además de que la traen rápido, es sabrosa y abundante, a un precio más que asequible. He ido ya muchas veces con mi familia y mis amigos, y sin duda, seguiremos repitiendo.
No estuvimos en el restaurante, pero cuidado si pides, porque tanto el curry de champiñones como el tikka massala eran dos cubos con muchisima salsa, y en el fondo algunos trozos de champiñones y pollo respectivamente. Nos quedamos con hambre a pesar del naan de ajo. Lo peor es que algo asi te arruina una comida de sábado después de toda la semana trabajando y esperando disfrutar de una merecida recompensa. Es muy triste. Una pequeña estafa y una gran vergüenza.
sitio pequeño y muy bonito, con un servicio muy amable, rápido y atento. la comida está muy buena, tiene bastante variedad de carta y unos precios más que razonables. es imprescindible pedir un mango lassi para acompañar la comida, está espectacular. si te gusta la comida india (o no la has probado) sin duda es una opción inmejorable.
5 estrellas más que merecidas. Todo es casero, salsas incluidas, y buenísimo. El señor que nos atendió es súper apacible, nos explicó todos los platos con una atención maravillosa, amable y cercana. La comida es una experiencia aromática sublime, cuando partes la samosa de pollo te transporta a la India! El pan naan de ajo también estaba increíble, y el tikka masala... El pan se hace poco para mojar de lo bueno que está! El batido Kesar Lassi, a otro nivel. Además, un precio más que ajustado teniendo en cuenta la calidad y la cantidad. Puede que los platos individuales puedan parecer algo caros, pero si miras el conjunto de la cuenta, 42€ dos personas con batido y postre está genial. PD: No te preocupes si no comes picante, porque su nivel estandar es completamente tolerable. Nosotros no comemos picante y nos ha encantado todo.
La calidad de lo comida es sublime, deliciosa y con mucho sabor e intensidad. El personal es cercano, amable y atento. Los tiempos de preparación son realmente cortos entre plato y plato. El local es pequeño y acogedor, ambiente muy familiar. 100% recomendado.
Nos lo recomendó un amigo de la India y no es para menos. Atención de 10, son un encanto. Nos recomendaron platos buenísimos para compartir, por lo que probamos varias cosas. La presentación, las salsas, los acompañamientos, las bebidas (3 tipos de lasi) de escándalo. Café no hay, pero las infusiones buenísimas. Repetiremos segurísimo.
Excelente restaurante indio. Sin duda para mi el mejor indio de la isla. El paneer de espinacas estaba espectacular. El servicio muy atento y rápido. Repetiremos sin dudarlo para probar mas cosas.
Preguntas frecuentes sobre Curcumaa
¿Cuál es el teléfono de Curcumaa en C. Alfredo L Jones (Las Palmas de Gran Canaria)?
El teléfono de Curcumaa en C. Alfredo L Jones (Las Palmas de Gran Canaria) es +34683642063.
¿Dónde está Curcumaa en C. Alfredo L Jones (Las Palmas de Gran Canaria)?
Curcumaa está en C. Alfredo L Jones, 17, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria.
¿Qué horario tiene Curcumaa en C. Alfredo L Jones (Las Palmas de Gran Canaria)?
El horario de Curcumaa en C. Alfredo L Jones (Las Palmas de Gran Canaria) es: Lunes: Cerrado.
¿Qué valoración tiene Curcumaa en C. Alfredo L Jones (Las Palmas de Gran Canaria)?
Curcumaa en C. Alfredo L Jones (Las Palmas de Gran Canaria) tiene una valoración de 4.7 sobre 5, basada en 8 opiniones.
¿Tiene página web Curcumaa en C. Alfredo L Jones (Las Palmas de Gran Canaria)?
Sí, puedes visitar la web de Curcumaa en C. Alfredo L Jones (Las Palmas de Gran Canaria) en https://www.curcumaa.es/.