Ir al contenido
Veganista
  • Localidades
  • Provincias
  • Recetas veganas
Veganista

Campus Phi – Acebo

  • Restaurante en Acebo
  • - Cáceres
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Campus Phi
Tipo Restaurante
Dirección Finca Las Siete Fuentes, nº 1, 10857 Acebo, Cáceres
Provincia Cáceres
Localidad Acebo
Web hotelcampusphi.com
Teléfono 695 73 46 62

Ver valoraciones(86)

Restaurante en Acebo (Cáceres) que encontrarás en Finca Las Siete Fuentes, nº 1, 10857 Acebo, Cáceres. Aquí puedes ver información acerca de Campus Phi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

En el corazón de la Sierra de Gata, en Acebo, Cáceres, se encuentra el maravilloso hotel y restaurante Campus Phi. Rodeado de un entorno natural impresionante, este lugar ofrece una experiencia única para aquellos que buscan paz y tranquilidad.

Los clientes destacan la comodidad de las instalaciones, la decoración relajante y la climatización perfecta que se puede disfrutar en este oasis de calma. El restaurante ofrece una deliciosa comida vegetariana, con opciones ovo lácteo y platos adaptados para veganos e intolerancias alimentarias.

Además de la exquisita gastronomía, en Campus Phi se puede disfrutar de un desayuno irresistible con patés y bizcochos caseros, así como de la posibilidad de recibir masajes, terapias y sesiones de meditación para completar la experiencia de relajación y bienestar.

Los huéspedes elogian la profesionalidad y amabilidad del personal, así como la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente que caracterizan a este hotel. Desde la arquitectura autosostenible hasta la tranquilidad que se respira en cada rincón, Campus Phi es un lugar único en el mundo que invita a desconectar y conectarse con la naturaleza.

Si buscas un lugar donde disfrutar de la paz y la armonía en plena naturaleza, Campus Phi es la elección perfecta. ¡No dudes en visitar este santuario de tranquilidad y bienestar en la Sierra de Gata!

📌Dirección y datos de contacto de Campus Phi

Servicios

No especificado
Llamar: 695 73 46 62
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Campus Phi?

El teléfono de contacto de Campus Phi es: 695 73 46 62

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy viernes 1 de mayo, el horario de Campus Phi es Indefinido–Indefinido. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra Campus Phi?

Campus Phi se encuentra en Finca Las Siete Fuentes, nº 1, 10857 Acebo, Cáceres.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de Indefinido a Indefinido.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de Indefinido a Indefinido.

🕓 Horario

👍Puntuación y opiniones de Campus Phi

Campus Phi tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 86 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

El hotel CampusPHI ofrece todo lo necesario para relajarse: unas instalaciones super confortables, nuevas, con decoración muy relajante y perfecta climatización. Un restaurante donde puedes degustar una comida deliciosa y, lo más importante para mí, en silencio, viendo el impresionante paisaje (bosque, riachuelo, musgo, pajarillos…). Desayuno irresistible, con patés y bizcochos hechos en la propia cocina del hotel. También ofrecen servicio de masajes y terapias y la posibilidad de sesiones de meditación. En fin, solo puedo expresar mi agradecimiento a la dirección y a todo el staff por su profesionalidad y amabilidad.

María Teresa Martínez Molina

Más comentarios en Google

Maravilloso hotel sostenible y centro de conocimiento de Vedanta, en plena naturaleza de la Sierra de Gata, lleno de paz y de personas maravillosas que lo gestionan con mucha ilusión, y con una deliciosa cocina vegetariana, ¡100% recomendable! Sin duda volveremos

Molino de Jaranda

Más comentarios en Google

I spent a weekend at this wonderful hotel and it was an amazing experience. The food was incredible, the staff was super friendly and helpful, and the location was beautiful. A hidden gem in Spain’s country side and close to charming villages. 10/10 :)

Liannys Rodriguez

Más comentarios en Google

Es una pasada. Tranquilo, moderno, sostenible, con vistas increíbles y respetuoso con el entorno. Sirven comida ovo lácteo vegetariana buenísima y a muy buen precio en un menú completo. También se adaptan a veganos o intolerancias. Puedes ir solo a comer si quieres, pero hay que reservar. Me fascinó que no se oía ni un ruido y el funcionamiento de las instalaciones en general, a la vanguardia de la sostenibilidad. Y por supuesto, el personal, amabilísimo.

Isabel Lorenzana

Más comentarios en Google

What a place? A hotel that one not expect in a location one would not expect. An exceptional Gem in Spain, if not arguably, the world. To truly appreciate, one has to visit this sanctuary of peace. Hotel, designed to compliment and in harmony with the environment is located on a mountain, surrounded by streams and rivers where one take a dip or swim along sides little fishes, you will not find a self sustained eco-place as unique as this anywhere around the world. Enjoy 5 star vegetarian healthy food, see how the stars light the night skies and listen to musical sounds of various birds that inhabit naturally here. There so much one could say but nothing can do justice until one experiences.

Mukesh Morjaria

Más comentarios en Google

En el Hotel Campus Phi me siento como en casa… bueno, mucho mejor! Despierta mis ganas de entrar en silencio, descansar y contemplar la magnífica naturaleza que le rodea. El diseño del Hotel es minimalista, los tonos son blancos y grises y la comida vegetariana, cuidada y deliciosa. Sosiega mi corazón y eso es lo mejor que me puede pasar ✨

inés sagué – Método inspira

Más comentarios en Google

Alucinante es todo lo que puedo decir de un sitio que llegas y se respira paz desde el minuto cero, una construcción increíble en un entorno maravilloso, un edificio autosostenible con todas las calidades que puedas pedirle para el respeto del medio ambiente. Enhorabuena por este proyecto hecho realidad en el cual nos deberíamos de reflejar para las próximas construcciones y generaciones, gracias

Eduardo

Más comentarios en Google

Un saludo para Tao y Carla, y para todo el equipo de comedor, cocina y empleados del hotel. He pasado una buena semana, gracias a vuestras atenciones y cuidados. Un abrazo con cariño desde Sevilla.

JOSÉ MANUEL

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Locales relacionados:

  1. Mahalo Poké – Cáceres
  2. Restaurante Ágave – Cáceres
  3. Brotes Verdes – Cáceres
  4. Restaurante Casa Mijhaeli – Cáceres
  5. Sibuya Urban Sushi Bar – Cáceres
  6. Restaurante Eustaquio Blanco – Cáceres
  7. Restaurante El Puente – Baños de Montemayor
  8. Nardi Restaurante – Hervás
  9. Las Pepas – Villanueva de la Vera
  10. Huerto del Sol – Tienda ECO · BIO · Natural – Villanueva de la Vera

© 2024 Veganista Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Restaurantes vegetarianos en Barcelona
  • Restaurantes vegetarianos en Madrid
  • Restaurantes vegetarianos en Sevilla
  • Restaurantes vegetarianos en Valencia
  • Restaurantes vegetarianos en Zaragoza
  • Localidades
  • Provincias
  • Recetas veganas