Servicios de Bocatart
Bocatart tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Bocatart en Zaragoza
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Hice un pedido en el cual pedí un bocadillo con pan SIN gluten, tras haberme cobrado 2€ adicionales por el pan sin gluten, cuando llegó el pedido resulta que el pan no llegó, si el contenido del bocadillo pero NO EL PAN. Educadamente les llame y al intentar explicarle a la camarera que me atendió no me dejó terminar de explicarse y gritándome sin dejar hablarme dijo que se lo tenia que reclamar en este caso a Glovo, teniendo en cuenta que fue el establecimiento quien debería de devolverlo o molestarse en darme una solución; la camarera con su mala educación me dijo que me llamó 2 veces, y a mi, no me llegó ninguna llamada lo cual encima me dejó de mentirosa. En si, no son los 2€ que al final, da igual.. es la mala educación de la camarera que en vez de pedir disculpas empezó a gritarme y a no dejarme hablar cuando no tuve ni momento para explicarme. Hubiese sido más fácil decir disculpa te hemos llamado y no nos habéis cogido el teléfono ya que podía ser incorrecto cuando le dije que no me había llegado la llamada… optó por gritarme y dejarme de mentirosa, teniendo en cuenta que fui educada al llamarles (evidentemente luego me enfadé)…gente como esta debería de estar en la calle que hay mucho paro como encima aguantar a alguien así. Había pedido siempre aquí, después de lo de ayer no pediré más sabiendo la de bocaterias que hay en Zaragoza. Fue la chica quien actuó de esa manera, estaba en turno de tardes (lo pedí a las 20h el 22/02)
Hamburguesas y bocadillos ricas, patatas algo quemadas. La ración de las cheesepapas tenían sabor a requemado en general, nada buenas. Para comer el local queda algo fresco en invierno. Sin embargo he estado cenando y no tuve ningún problema con la temperatura.
Acudí a pedirme una tostada de tomate, algo completamente válido. Fui a pedirle un vaso de agua al camarero algo q deben de hacer de manera obligatoria desde los establecimientos y el camarero comenzó a increparme por el pedido q había realizado amenazándome con q me cobraría el vaso de agua. Trato súper desagradable y maleducado. No vuelvo mas
Hemos pedido para cenar y los bocadillos que habiamos pedido sin salsa de la casa ni tomate han llegado con mucha salsa y tomate aun poniendolo en el comentario, las patatas crudas sin hacer incomibles, pedimos muchas veces pero si sigue estando tan mal no pediremos mas. Y para el dinero que nos hemos gastado me parece una vergüenza.
Buenos bocadillos y buenas raciones. Había muy poca gente y los bocadillos salieron muy rápido. El servicio fue muy amable.
Pedimos a domicilio dos raciones de salchipapas. Las patatas estaban oscuras, pero lo peor era encontrarse trozos negros de aceite sucio y quemado. Adjunto foto. Una pena porque la salsa estaba buena, pero no quiero tragar trozos de “carbón”… no he rebuscado más porque ni comérmelas he podido pensando en el aceite quemado. Ah, 7€ cada ración…
El servicio del camarero dejó mucho que desear. No resultó nada servicial y dio la impresión de que le incomodaba atendernos. En cuanto a la comida, no fue una buena experiencia. La salchicha tenía un sabor difícil de identificar y los “cuatro quesos” parecían más bien quesos para gratinar, sin demasiado sabor. Lo único que estuvo bien fue la Coca-Cola y el pan. De verdad espero que el negocio vaya bien, pero personalmente no volvería. La experiencia en general fue bastante decepcionante.
Acudimos a cenar unos amigos el 19 de diciembre, a pesar de ser un día bastante concurrido por cenas, estuvimos súper agusto en el local, se podía hablar cómodamente y pasamos un rato muy bueno. La comida estaba toda perfecta, barata, y llena muchísimo. La verdad es que volveré seguro, muy rico, especialmente la hamburguesa “pavarotti”, que lleva muchísima salsa cheddar (y yo que no soy amante del queso), la cual me encantó. La mayoría no terminamos los platos de la cantidad que ponen. Enhorabuena porque muy conseguido, y el personal muy atento.
Preguntas frecuentes sobre Bocatart
¿Cuál es el teléfono de Bocatart en C. de Pedro Cerbuna (Zaragoza)?
El teléfono de Bocatart en C. de Pedro Cerbuna (Zaragoza) es +34976457788.
¿Dónde está Bocatart en C. de Pedro Cerbuna (Zaragoza)?
Bocatart está en C. de Pedro Cerbuna, 23, 50009 Zaragoza, Zaragoza.
¿Qué horario tiene Bocatart en C. de Pedro Cerbuna (Zaragoza)?
El horario de Bocatart en C. de Pedro Cerbuna (Zaragoza) es: Lunes: 10:00–0:30. Martes: 10:00–0:30. Miércoles: 10:00–0:30. Jueves: 10:00–0:30. Viernes: 10:00–0:30. Sábado: 10:00–0:30. Domingo: 10:00–0:30.
¿Qué valoración tiene Bocatart en C. de Pedro Cerbuna (Zaragoza)?
Bocatart en C. de Pedro Cerbuna (Zaragoza) tiene una valoración de 4.2 sobre 5, basada en 8 opiniones.
¿Tiene página web Bocatart en C. de Pedro Cerbuna (Zaragoza)?
Sí, puedes visitar la web de Bocatart en C. de Pedro Cerbuna (Zaragoza) en https://bocatart.eatbu.com/?lang=es.