Ir al contenido
Veganista
  • Localidades
  • Provincias
  • Recetas veganas
Veganista

Azteca-Grill – Narón

  • Restaurante mexicano en Narón
  • - A Coruña
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Azteca-Grill
Tipo Restaurante mexicano
Dirección Estrada Cedeira-Feal, 32, bajo, 15570 Narón, A Coruña
Provincia A Coruña
Localidad Narón
Web azteca.pro
Teléfono 682 82 11 80

Ver valoraciones(435)

Restaurante mexicano en Narón (A Coruña) que encontrarás en Estrada Cedeira-Feal, 32, bajo, 15570 Narón, A Coruña. Aquí puedes ver información acerca de Azteca-Grill, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Azteca-Grill es un restaurante mexicano ubicado en Narón, A Coruña, que ofrece una experiencia gastronómica única. Con una decoración auténtica y un ambiente acogedor, este lugar te transporta directamente a México desde el momento en que cruzas la puerta.

El menú de Azteca-Grill es una deliciosa combinación de sabores tradicionales mexicanos con opciones vegetarianas modernas y sabrosas. Desde tacos vegetarianos hasta jalapeños rellenos, cada plato está elaborado con pasión y cuidado. El aperitivo de camarones y el zumo de tamarindo son una explosión de sabores frescos y deliciosos.

El servicio en Azteca-Grill es excepcional, con un personal atento y amable que se asegura de que disfrutes cada momento de tu visita. Los propietarios, Juancho y su mujer, hacen un equipo perfecto que se esfuerza por brindarte una experiencia inolvidable.

Además, Azteca-Grill ofrece servicios como recogida sin entrar, entrega sin contacto, a domicilio, para llevar y comer allí, para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Sin duda, este restaurante es una opción ideal para disfrutar de auténtica comida mexicana en un ambiente acogedor y familiar.

Si buscas un lugar donde disfrutar de comida mexicana auténtica, sabores únicos y un ambiente acogedor, no dudes en visitar Azteca-Grill en Narón. ¡Una experiencia gastronómica que te transportará directamente a México!

📌Dirección y datos de contacto de Azteca-Grill

Servicios

Recogida sin entrar
Entrega sin contacto
A domicilio
Para llevar
Comer allí
Llamar: 682 82 11 80
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Azteca-Grill?

El teléfono de contacto de Azteca-Grill es: 682 82 11 80

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy miércoles12 de noviembre, el horario de Azteca-Grill es 00:00–00:00. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra Azteca-Grill?

Azteca-Grill se encuentra en Estrada Cedeira-Feal, 32, bajo, 15570 Narón, A Coruña.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 13:30 a 16:00.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de 13:30 a 16:00.

🕓 Horario

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

13:30–16:00

Sábado

13:30–16:00

Domingo

13:30–16:00

👍Puntuación y opiniones de Azteca-Grill

Azteca-Grill tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 435 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

De 10. La verdad que da gusto cuando todo sale bien. Pasamos un rato increíble allí, la comida y la bebida espectacular, se nota que es todo casero.El servicio inmejorable, el chico nos preparó todo el menú adaptado a mi hermana que es vegetariana, y todos quedamos contentísimos. Nos reímos un montón y mis sobrinos lo pasaron en grande con unos detalles que terminaron por completar la experiencia (no hare spoiler). Sin duda repetiremos. Pd: No os vayáis sin pedir postre, madre mía!!

Patricia Gonzalez Grandal

Más comentarios en Google

Fuimos a probar mi mujer y yo un poco de comida mexicana entre ella :los tacos ,los chilaquiles mixtos con salsa de mango y verde, Refresco jarritos y cerveza Salitos y de postre dulce de mango y café de olla, muy bueno todo. La decoración muy bonita y el trato del chico no puede ser mejor y la cocinera mis felicitaciones hacen un dúo perfecto mis felicitaciones 100% Recomendable

Juan David Julio primera

Más comentarios en Google

México o Galicia? Tan buen ambiente, agradable, acogedor, familiar… Desde que entras hasta que te vas, te empapas de su cultura y gastronomía. Está última, cuidada al detalle y hecha con tanta pasión, que verdaderamente te dan ganas de volver antes del nclueo de marchar. Una magnífica forma de aprender más sobre la cultura ancestral de esta maravillosa zona de América del Norte. Juancho, Roche, mil millones de gracias por la atención y vuestra cercanía!!! Mucha suerte y a continuar igual de bien.

Hector Cobas

Más comentarios en Google

Una experiencia gastronómica. Solo entrar ya notas ambiente mexicano, la decoración, la música, los colores, los olores…es un sitio chiquitito y acogedor y gracias a esto es todo tan sublime. Comimos todo recomendado y nos sorprendieron y encantaron los sabores y texturas y mas teniendo en cuenta que somos veganos, todo lo que pudimos comer. Nachos con guacamole, choncho de chilorio a base de soja (sabía mucho a chorizo, una locura) y unas flautas rellenas de patata con mole, buenísimas tambien y de postre me cántaron las mañanitas y me trajeron un batido muy rico y un bol de mango. Juanjo no puede ser más agradable, lo explica todo a la perfección y hace que una comida se convierta en una experiencia. El y su mujer (no la conocí) hacen un tandem perfecto para triunfar con este negocio. Gracias porque no podría haber celebrado mi cumple en un sitio mejor!! Y gracias por tener opciones y pensar en todo el mundo ❤️

Raquel García

Más comentarios en Google

El mejor mexicano que he probado nunca. Espero repetir muy pronto, el matrimonio que lo atiende es espectacular. Hace de tu comida una experiencia increible

alejandro naveira

Más comentarios en Google

Comida mexicana auténtica con sabores únicos y divinos. Los dueños elaboran recetas tradicionales de México y las opciones vegetarianas son modernas y sabrosas. Pedí tacos vegetarianos y Jalapeños rellenos. El aperitivo de camarones también estaba riquísimo. Nos sirvieron una jarra de zumo de tamarindo, que estaba fresco y refrescante. Además, el café tiene un toque de canela y la cantidad perfecta de azúcar. El servicio es fantástico y volveremos tan a menudo como podamos

Anne Haggerson

Más comentarios en Google

La comida buenísima, el personal excepcional. Un restaurante para probar diferentes platos y bebidas de México. Es necesario reservar con bastante antelación ya que es un local pequeño, con unas 6 mesas, muy acogedor. Te resuelven absolutamente todas las dudas que puedas tener sobre ingredientes, alérgenos, picantes… Volveremos sin duda.

Ángel Ferreirós

Más comentarios en Google

Ambiente 11/10. Excelente decoración. Comida riquísima, todo de 10. La atención muy buena. Fuimos sin reserva, pero recomiendan reservar. No pudimos probar los postres debido a que nos era tarde y teníamos prisa. Recomendado 100%

Fer Nando

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Locales relacionados:

  1. A Pastar Vegano – A Coruña
  2. A Factoria Verde Tienda Restaurante – A Coruña
  3. La Cuchara Veggie – A Coruña
  4. Restaurante A Porta Verde – Santiago de Compostela
  5. The veggie Carmen – Santiago de Compostela
  6. Restaurante El Valentín – A Coruña
  7. Mahalo Poké – A Coruña
  8. Entre Pedras – Santiago de Compostela
  9. Green Soul – As Pontes de García Rodríguez
  10. Restaurante La Alacena de Cris – Santiago de Compostela

© 2024 Veganista Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Restaurantes vegetarianos en Barcelona
  • Restaurantes vegetarianos en Madrid
  • Restaurantes vegetarianos en Sevilla
  • Restaurantes vegetarianos en Valencia
  • Restaurantes vegetarianos en Zaragoza
  • Localidades
  • Provincias
  • Recetas veganas