El mejor restaurante asiático en el que hemos estado sin duda alguna, nos sorprendió todo: comida, ambiente, decoración.
Estuvimos en los tatami, y el servicio y todo fue excelente: una experiencia perfecta. Estábamos tan bien que no queríamos irnos, y nos quedamos con ganas de volver de nuevo.
-Al final nos decantamos por el menú Bangkok, realmente fue una acierto por el precio y la cantidad que venía. Es mejor pedir menú te sale más económico que si pides platos sueltos. Os adelanto que nos encantó, una calidad muy buena, y el menú llevaba:
•Entrantes:
~Ensalada: 8/10.
Llevaba piña y aguacate con salsa de lima dulce, además de lechuga. Un comienzo fresco, que está bien. Tenía bastante cantidad de aguacate y eso nos gusto mucho.
~Rollitos crujientes: 8/10.
Rellenos de pato y verduras, un sabor muy bueno, pero había muy pocos trozos de pato. Además, nuestros rollitos vinieron grasientos. En general estaban bien.
~Bocados de marisco: 7,5/10.
Están envueltos en hilos de trigo, fue lo que más me gusto, una sensación crujiente que me encantó. El relleno fue lo que no me convenció del todo, y la salsa korean-mayo es ideal.
~Gyozas de pollo: 10/10.
El mejor entrante de la noche, un sabor increíble y súper bien hechas. Posiblemente unas de las mejores gyozas que hemos comido, estaban crujientes; el sabor de pollo era suave, notaba más las verduras; la salsa teriyaki, le dio ese toque de 10. Recomiendo mucho pedirlas.
•Principales:
~Pad Thai: 9,5/10.
Llevaba champiñones, cacahuetes, brotes de soja y salsa de soja Asika. Quedamos sorprendidas con este plato, nunca habíamos probado algo así. Al principio fue una sensación de sorpresa, pero a medida que ibas comiendo nos gusto muchísimo. Mucho sabor a cacahuetes, que nos gusto. El champiñón no lo aprecie, y la salsa de soja le dio ese toque que le faltaba.
~Crujiente filete de pato a la plancha: 10/10.
Me gusto muchísimo, un plato con un sabor súper bueno, estaba todo muy bien, el filete estaba muy bien hecho. Y lo que más me gusto es que no llevaba mucha grasa. Realmente este filete es de 10. Estaba crujiente pero no estaba seco. Así que recomiendo pedir este plato. Os va ha encantar si os gusta el pato.
•Uramakis especiales.
A parte pedimos sushi, no está dentro del menú, pero queríamos probarlo.
~Foie roll: 10/10.
Nos llevamos una sorpresa, ya que vino el camarero y flambeo el atún en nuestra misma mesa. Nos encantó verlo. Y, a parte de ser visualmente bonito, el sabor fue delicioso. Me encantó todas las combinaciones que llevaba: el langostino crujiente estaba en el centro y le daba ese toque crujiente y muy rico; el foie estaba muy bueno, sin duda le daba un sabor diferente al sushi; el queso crema le da ese toque para que no quede seco; la manzana verde no la llegue a apreciar; el atún flambeado tenía un sabor excelente, el toque flambeado fue la clave; los frutos rojos no los llegue apreciar; y sal negra le aportaba el toque estrella.
A parte, el arroz estaba muy ligero y no se hacía nada pesado, muy rico.
Sin duda recomiendo que lo pidáis.
•Postres:
El menú incluye postre y sin duda esta genial, pero sólo podíamos pedir dos opciones: la panacotta y mochi. Son dos postres muy ligeros, que se comen rápido. Prefería a ver elegido el postre y que solo pongan uno para compartir entre dos personas.
Pero con el menú, sólo podíamos elegir cada persona uno de esos dos.
~Panacotta: 7,5/10.
Era de coco con coulis de mango. Nos gusto, un postre ligero. Era de coco, pero me hubiera gustado que tuviera más sabor a coco, el coulis se lleva todo él protagonismo. Y sólo sabía a mango.
~Mochi de limón: 10/10.
Fue una gran sorpresa, no tenía muchas expectativas, porque cuando nos dijo que sólo era de limón pensé que no me iba a gustar (ya que soy más de sabores dulces). Pero sin duda fue un mochi realmente perfecto, textura increíble, y sabor que sin duda me encantó, un sabor suave pero a la vez intenso, sabía realmente a limón. Está muy bien conseguido. De los mejores que hemos probado sin duda. Recomiendo pedirlo.