AROA Restaurante Cafetería en Bilbao
Dirección y datos de contacto de AROA Restaurante Cafetería
📍 C. Bidebarrieta Kalea, 14, Bajo, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Biscay📞 +34946037233Servicios de AROA Restaurante Cafetería
AROA Restaurante Cafetería tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de AROA Restaurante Cafetería en Bilbao
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Un gran descubrimiento. Todo estuvo genial y la comida fantástica. Sin duda un sitio para repetir. La torrija estaba buenísima. A mí no me gustan las torrijas y me la comí entera 🙂.
Fuimos a cenar con la intención de disfrutar tranquilamente de un menú degustación, pero la experiencia acabó siendo bastante decepcionante. A los pocos segundos de darnos la carta ya nos estaban pidiendo la elección, prácticamente sin tiempo para revisarla con calma. Optamos por el menú degustación y ahí empezó la sensación constante de prisa. Los platos llegaban demasiado rápido y, en cuanto terminabas un bocado, retiraban el plato y traían el siguiente casi sin pausa. No dejaban tiempo para comentar los platos ni para conversar tranquilamente entre pases, algo básico cuando eliges un menú degustación para disfrutar de la experiencia. En un momento hicimos una pausa para hablar y un camarero comentó en tono sarcástico si nadie iba a comer, lo que resultó incómodo y nos hizo sentir todavía más presionados. En otro pase intentaron retirar mi plato cuando yo había terminado, pero mi pareja aún no, rompiendo el ritmo de la mesa y dando sensación de querer acelerar la cena. Además, nos ofrecieron pan sin indicar que tenía un coste adicional, algo que solo descubrimos al ver la cuenta final, un detalle poco transparente. La comida estaba correcta, pero el servicio convirtió la cena en una sensación de “corre y come”. Cuando pagas un menú degustación esperas poder degustar y disfrutar, no sentir que tienes que comer deprisa para dejar la mesa libre.
Fui recomendado con mi mujer...y lo recomiendo. Se nota el género y la mano. La atención fue de 10....los tiempos entre platos perfectos...y cada plato me gustaba más. Es un sitio ideal para quedar de puta madre sin pagar excesos. Repetiremos seguro!!!
Una maravilla. Buena comida y el servicio de 10. A veces solo pides que te traten bien y que la comida esté bien; pero cuando encuentras un lugar donde la comida está espectacular y la gente es majisima, pues es un plus
Fuimos ayer a cenar el menú degustación y decir que estaba todo buenísimo, buena calidad de producto y unos sabores y combinaciones perfectas , el personal muy amable,, repetiremos seguro
Buena experiencia, ofrece dos menús, el de degustación (el largo), son 49€ bebidas a parte, son 6 platos y un postre. La comida muy bien, buena presentación y buena ejecución de los diferentes platos, el único punto negativo a comentar es la excesiva rapidez a la hora de querer retirar los platos. Muy recomendable la visita.
Restaurante moderno en pleno Casco Viejo. No tienen carta como tal y solo ofrecen 2 menus cerrados a mesa completa. Escogimos el menú degustación y solo decir que estaba todo muy rico!! El trato muy agradable y cercano.
Fantástico descubrimiento. Nos encontramos este local que no conocíamos paseando por el Casco Viejo y casualmente tenían una mesa libre, así que nos animamos a probar. Elegimos el menú de temporada porque nos llamó la atención tanto el huevo campero como la torrija de postre. Ambos platos no solo cubrieron sino que superaron nuestras expectativas, así como el arroz que también nos encantó. Otros platos como las croquetas que ponen para abrir boca, una ensalada sencilla pero muy fresca y sabrosa, el bakalao con un pilpil perfectamente ligado o un canelón de textura extremadamente suave tampoco desmerecían los anteriores. El local tiene un cierto toque industrial con los techos vistos y largas luminarias de metal, pero resulta acogedor con una mesas que llaman particularmente la atención. El servicio también muy correcto, con buen ritmo en sala, amables, recomendando sin resultar pesados... Y como la cocina es abierta, al finalizar pudimos felicitar al cocinero, que tuvo el detalle de salir al comedor a darnos las gracias. Pequeños puntos a mejorar, que no desmerecieron para nada la experiencia: pedimos pan para uno y al parecer nos trajeron para los dos... que fue lo que se cobró a posteriori. Si va a cobrarse (aunque no sea caro) deberían ceñirse a lo que se pidió. Por otro lado, el bakalao tenía alguna escama de más (es pescado y se entiende que puede tener espinas o escamas, pero para una piel que va cubierta por el pilpil creo que debieron ser menos).
Preguntas frecuentes sobre AROA Restaurante Cafetería
¿Cuál es el teléfono de AROA Restaurante Cafetería?
El teléfono de AROA Restaurante Cafetería es +34946037233.
¿Dónde está AROA Restaurante Cafetería?
AROA Restaurante Cafetería está en C. Bidebarrieta Kalea, 14, Bajo, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Biscay, Bilbao.
¿Qué horario tiene AROA Restaurante Cafetería?
El horario de AROA Restaurante Cafetería es: Lunes: 9:00–23:00. Martes: 9:00–23:00. Miércoles: 9:00–23:00. Jueves: 9:00–23:00. Viernes: 9:00–23:00. Sábado: 9:00–23:00. Domingo: 9:00–23:00.
¿Qué valoración tiene AROA Restaurante Cafetería?
AROA Restaurante Cafetería tiene una valoración de 4.7 sobre 5, basada en 8 opiniones.