Restaurante vegetariano Ágora en Ponferrada

Restaurante vegetariano en Ponferrada
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Ágora - Restaurante vegetariano en Ponferrada

En el corazón de Ponferrada, en el Parque del Temple, se encuentra el encantador restaurante Ágora. Este acogedor establecimiento, regentado por propietarias mujeres, ofrece una experiencia gastronómica única para los amantes de la comida vegetariana y vegana.

Los clientes de Ágora elogian la calidad y sabor de sus platos caseros. Desde un salteado de verduras con frutos secos hasta una deliciosa tarta de manzana, cada bocado es una explosión de sabores que deleita el paladar. El restaurante cuenta con opciones para cafetería solidaria, mostrando su compromiso con valores éticos y sostenibles.

La ubicación en mitad de un parque brinda a Ágora una atmósfera inigualable, perfecta para disfrutar de una comida en armonía con la naturaleza. La amabilidad y profesionalidad del personal hacen que cada visita sea una experiencia memorable.

Con platos originales, porciones generosas y una presentación impecable, Ágora se destaca como un lugar ideal para grupos grandes o eventos especiales. Ya sea en un día lluvioso o soleado, este restaurante es la elección perfecta para disfrutar de una comida deliciosa y reconfortante.

Si buscas un lugar donde la comida sea excepcional, el servicio sea impecable y el ambiente sea acogedor, no dudes en visitar Ágora en Ponferrada. ¡Una experiencia gastronómica que sin duda te hará volver una y otra vez!

Dirección y datos de contacto de Ágora

📍 Parque del Temple, Av. Portugal, N° 1, 24403 Ponferrada, León📞 +34987415405
🌎 Visitar web

Servicios de Ágora

✔ Acceso para sillas de ruedas✔ Asientos adaptados sillas de ruedas✔ Bucle magnético asistencial

Ágora tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Ágora en Ponferrada

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Local situado en uno de los parques más bonitos de la ciudad, merienda y desayunos caseros y saludables, y es aquí donde no entiendo cómo le dan tanto calor a esto y descuidan otras cosas igual de importantes, tienen una zona de juego para los niños la cual la higiene brilla por su ausencia y los juguetes están sucios, no importa que estén viejos eso es lo de menos pero hay tal suciedad en ellos ... Hace unos meses el trozo de juego era mayor pero ahora en esa zona han metido una cámara frigorífica o similar que hace que el espacio sea diminuto cuando hay 3 niños jugando. Sería genial que cuidasen todos los detalles por igual.

Usuario

Comida MUY RICA. Al ver la carta no nos dio muy buena impresión, parecía comida rápida, sin embargo al ver los platos nos alegramos. 🥑 Comida: es cierto que no hemos visto mucha variedad, pero luego nos dimos cuenta que había opciones para todo tipo de dietas. Las raciones son grandes así que está bien un plato por persona. Pedimos una ensalada súper y de verdad que estaba SÚPER, me encantó el toque de sandía. También pedimos huevos rotos y estaban muy buenos, para mi gusto el huevo demasiado hecho. De postre pedimos una tortilla fea, excelente opción si te gusta el chocolate puro, y es SIN GLUTEN! Además nos pusieron bica, un postre típico, para probarlo. 🧑‍🔧 Servicio: la chica que nos atendió era muy simpática, nos explicó todo muy bien. El servicio, sinceramente un poco lento. 🏡 Lugar: está súper bien situado ya que se encuentra dentro de un parque. Tiene terraza y varios pisos aunque sólo vimos el bajo. La única pega es que hacia mucho calor dentro. Había ventiladores pero se quedaba corto. 💲 Precio: aceptable ¿Volvería? Si!! Me quedé con ganas de probar el resto de platos.

Usuario

Situado en un entorno precioso, nuestra experiencia en el desayuno ha sido más que satisfactoria. Comida casera sencilla, cuidando hasta el más mínimo detalle, trato familiar y afable tanto con las personas como con las mascotas. Repetiremos seguro.

Usuario

Una pena. El local está bastante bien, para mi gusto un poco saturado de zonas (libros, niños, agua para animales..) La comida bien, sin que fuera nada excepcional. Comimos lacón cocido con pimientos, gambones con piña a la plancha, ensalada con ventresca y aguacate y cachopo (con jamón cocido). El servicio lamentable, no por falta de amabilidad del chico, sino porque creo que había cuatro personas para la cocina, la barra, el salón de abajo, la terraza exterior y la mesa de 20 personas que estábamos arriba. Habíamos reservado día y hora y cuando llegamos ni siquiera estaba montada la mesa. Nos empezaron a servir los cafés sin haber recogido los platos del servicio anterior... En fin, creo que aparte de falta de personal también faltaba profesionalidad. Para colmo, mientras esperábamos la cuenta (qué tardaron un buen rato porque no daban abasto) había un perro en el salón de abajo que no dejaba de lactar y no se estaba poniendo de los nervios. Soy partidaria de que dejen entrar a los perros en bares o cafeterías, de hecho yo tengo una y la llevo a los locales en los que la admiten, pero si mi perra se pone a ladrar soy la primera que me salgo a la terraza o me voy con ella...

Usuario

Tengo que decir que para mí es uno de los mejores sitios de Ponferrada para desayunar y merendar, aún no hemos comido allí pero no tardaremos en probarlo. Es visita obligada cada vez que voy a Ponferrada, me encanta ir a desayunar , sentarme al lado de los ventanales que dan al parque (maravillosas vistas) , escuchando buena música y saborear una de esas tostadas que tienen que son espectaculares, os recomiendo que las probéis todas!!! Cantidad, calidad y buen sabor, el café también muy rico. Tengo ganas de probar los creps porque tienen una pinta impresionante…. Muy recomendable!!!

Usuario

Lo descubrí buscando dónde desayunar en Ponferrada y la verdad pintaba bien y la comida es bastante buena... Pero el servicio deja bastante que desear, extremadamente lento, incluso vimos mesas levantarse viendo que no iban a desayunar. Quizá fuera un tema puntual por que es una pena, está en un agradable parque y tiene muchas mesas y amplias terraza, además puedes entrar con perros.

Usuario

No entiendo cómo este lugar puede tener tan buenas críticas. Entré, me senté y tuve que esperar más de 20 minutos mientras dos camareras, vestidas con chándal y apoyadas en la barra, hablaban entre ellas y con otras dos personas que estaban en la barra tomando un café, sin prestar atención alguna a los demás clientes del local. Cuando por fin vinieron a atendernos, la actitud fue totalmente desganada, como si solo estuvieran esperando que terminara su turno para irse a casa. Una experiencia muy decepcionante. El gofre de casero nada, mentira, precocinado encima servido frío, insulso, duro... si se proponen hacerlo peor, no les sale. Y si en verdad era casero, mejor que vuelvan a intentar aprender a hacerlos (por cierto, casero no es abrir un bote de preparado de gofres y hacerlo en la gofrera en un momento eh, no engañemos al cliente hagamos el favor); pero de nuevo, ante la duda, si son caseros, aprendan de nuevo a hacerlos, ya que le aseguro que un gofre casero, recien hecho, no tiene trozos fríos como el hielo, al contrario, humea, emite aroma, derrite lo que se coloque en su superficie... Detalles que incluso un paladar inexperto y completamente ignorante como es el mío (que no lo es), puede apreciar con el mero uso del sentido común. Y lo peor de todo, es que el menor de los problemas es el gofre y es a lo que más bombo le está dando. El problema es la atención recibida y ahora también la falta de educación de quien está detrás de la respuesta a mi crítica y a otras tantas que no son de su agrado. Vista LA POQUÍSIMA educación del dueño o encargado de contestar, me reafirmo en todo lo dicho y ahora entiendo muchas cosas de las malas críticas en especial a la atención y al servicio. Pero insisto, vista la respuesta dada, retratado el encargado de que el lugar NO funcione bien. Los clientes no siempre tenemos razón, pero, al menos en mi caso, sí educación, algo que a Ud. en su respuesta se le ha olvidado aplicar. Pd.- Revise la normativa legal respecto a la obligatoriedad de tener situados y a la vista del cliente que no se atiende en mesa y la obligación de pedir en barra. De todos modos, no se preocupe, porque debido a su maravillosa amabilidad (y apréciese la ironía), su poca capacidad de autocrítica y en especial de su mala educación (la cual ya deja Ud. ver no solo en la respuesta que me ha dado a mí, sino en otras muchas tantas), ya dí parte a inspección de las posibles irregularidades que observé en su local, por supuesto he hecho captura de sus comentarios, e interpondré la pertinente hoja de reclamaciones en consumo y en el Ayuntamiento (pued al final es quien le ha otorgado la concesión y quien le exige unos requisitos para la misma) con todas las pruebas que obran en mi poder. Quizás así, tras el preceptivo procedimiento y que las Administraciones competentes en la materia le expliquen en un informe oficial cómo se deben hacer las cosas y qué no se debe hacer en un local de restauración, solo quizás, aprenda a hacerlas. Aunque el trato al cliente, visto su largo historial de respuestas fuera de tono completamente, me temo que sea algo imposible de mejorar para Ud. Me cuesta muchísimo dejar malas críticas ni reseñas pues soy muy consciente de que las pequeñas empresas dependen mucho de ellas, por eso en mi historial es complicado encontrar más de 2 o 3, siempre prefiero no reseñar, a reseñar algo malo. Excepto, por supuesto, cuando lo malo no es el producto o el plato, sino el trato. Y en este caso ya le digo que una mala reseña se me queda corta, y como lo considero de rigor y es mi derecho como consumidora, lo elevaré a las instancias públicas responsables de proteger y hacer valer los derechos de los consumidores. Y aquí lo dejo. Siga Ud. si quiere con su monólogo que repite una y otra vez en cada comentario, pero ya dice el refrán que una mentira, aún cien veces repetida, no se convierte en verdad. Y quien dice mentira, dice excusa o justificación. Gracias por su tiempo, del mío, aquí, ya no le dedico más.

Usuario

Fuimos a probar al ahora porque lo vimos en redes sociales y no somos de la zona,la atención al cliente fue muy positiva,la camarera fue muy simpática y nos explicó todo muy bien,la cocinera fue muy agradable y simpática. Respecto a la comida fue muy buena y cantidad,pedimos crema de boniato y estaba muy buena, también pedimos el plato del día y estaba muy bueno también. Volveria?,la verdad que si pasará por la zona pararía.

Información de Ágora

Nombre
Ágora
Categoría
Restaurante vegetariano
Provincia
León
Localidad
Ponferrada

Horario de Ágora

Lunes9:00–20:30

Preguntas frecuentes sobre Ágora

¿Cuál es el teléfono de Ágora en Parque del Temple (Ponferrada)?

El teléfono de Ágora en Parque del Temple (Ponferrada) es +34987415405.

¿Dónde está Ágora en Parque del Temple (Ponferrada)?

Ágora está en Parque del Temple, Av. Portugal, N° 1, 24403 Ponferrada, León, Ponferrada.

¿Qué horario tiene Ágora en Parque del Temple (Ponferrada)?

El horario de Ágora en Parque del Temple (Ponferrada) es: Lunes: 9:00–20:30.

¿Qué valoración tiene Ágora en Parque del Temple (Ponferrada)?

Ágora en Parque del Temple (Ponferrada) tiene una valoración de 4.4 sobre 5, basada en 8 opiniones.

¿Tiene página web Ágora en Parque del Temple (Ponferrada)?

Sí, puedes visitar la web de Ágora en Parque del Temple (Ponferrada) en https://agora-93f586.webflow.io/.

Restaurantes veganos y vegetarianos cerca de Ágora

LA MARMITA VERDE DEL MUNDO VEGETAL
LA MARMITA VERDE DEL MUNDO VEGETAL
Restaurante vegano · 1.9km
★ 4.8 (8)
LA MARMITA VERDE DEL MUNDO VEGETAL
LA MARMITA VERDE DEL MUNDO VEGETAL
Restaurante vegano · 2.1km
★ 4.8 (256)