Restaurante gallego A Feira Posada (Overo) en Corvera de Asturias
Dirección y datos de contacto de A Feira Posada (Overo)
📍 s/n, CV-1, 33468 Overo, Asturias📞 +34985578664Servicios de A Feira Posada (Overo)
A Feira Posada (Overo) tiene una valoración de N/A sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de A Feira Posada (Overo) en Corvera de Asturias
En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Espectacular este sitio para comer. Os enumero lo que probé: pulpo, lacón, ensaladilla de pulpo y vieira, pimientos y por último de postre torrijas. Todo estaba muy muy bueno, pero no os perdáis las torrijas, en serio que son una locura. Parada obligatoria si estás por la zona sin duda
Está situado junto al embalse de trasona, un poco lejos de núcleos urbanos. Hay que coger el coche para todo si estás alojado. Cerca hay un centro comercial que tiene se todo. Habitaciónes correctas y trato agradable del personal.
Estuvimos el fin de semana de 7,8 noviembre ESPECTACULAR, el pulpo blandito como me gusta casi es igual que el maestro pulsera, sin palabras, el servicio súper agradables. Atentos, amables,serviciales, y toda la comida maravillosa. Les mando un abrazo a todos
Mi puntuación es sobre el restaurante. Precios caros , poca cantidad. Las raciones parecían medias raciones. La atención muy lenta.habia 3 personas para la terraza y aún así atención lenta. En lugar de tomar nota a los que llegan, se ponen a recoger mesas, habiendo otras libres para próximos clientes. Delante nuestra una mesa pidió la cuenta con solo una tapa . Llevaban más de 40 mins esperando por la 2. A nosotros eramos 8 personas y se pidieron 10 platos. Traían uno y pasaban 10 minshasta el siguiente. Una hora larga para cenar . Y digo cenar porque todo muy raquitico. Menos mal que el pan lo sirven rápido y comes algo. Decepcionante
No recomendaría a nadie a comer el menú , ribeiro en mal estado te sacan otro para ver qué tal..... Comida fría un primer plato sin comentarios.... Pechugas ni en la guerra tan secas y el queso azul que te ponen en mal estado. Sin comentarios tuve que pedir algo de queso fuera de la carta para comer. Sin acabar el primero te platan el segundo. Espero espabileis pues sin en un triste menú lo hacéis mal que triste......
Pedimos pulpo, el plato estrellas. Duro como una alpargata y sin sabor. La sala de queso de tetilla, derretida en el fondo, un horror. Salvaron los torreznos, pero las patatas revoltonas que los acompañaban, insípidas. Si lo prueba un extremeño, les quita el nombre de revoltonas...
Increíble la decadencia que está teniendo. La jarra de ribeiro,inbebible, el lacón...de color verde y salado!! Lo comentamos y la respuesta fue: vaya.... Otra vez que nos la mandaron mal y salado...... Los chipirones, supuestamente a la plancha, estaban cocidos, acuosos por dentro y de color morado!!! El pulpo, blando,chicloso y escaso. Una porquería todo y una broma de 49€ por el pulpo y los chipirones que sí cobraron. Ah!!! Además que era lunes no festivo, solo había 8 mesas de comensales y a las 15:15h nos dicen que no hay menú.........
Fuimos a comer cuatro personas, el local está chulo mesas y sillas cómodas… en general bien. El restaurante está decorado con un vinilo donde se ve representado el trabajo de los pulpeiros de antaño, a medida que la comida iba avanzando yo iba pensando… si esta gente levantase la cabeza… Empezamos a ver la carta y dos se deciden por el menú y otros dos por unas tapas, cuando vienen a tomar la comanda nos dicen que menú no hay, porque solo hay una persona en cocina y entonces que no lo han hecho… bien, ponnos una ensalada de pulpo, lo siento tampoco podemos por la misma razón, no se hacen ensaladas nos dicen, cambiamos a pulpo a feira, unos chipirones plancha, unas croquetas y unos pimientos del padrón. El pulpo... tenía un pase pero los cachelos no, eran rodajas de patata cocida, esto 31 pavos en la cuenta, la ración “grande” jejeje, que tendría sentido si se tuviesen que tirar al pantano de enfrente a pescarlos porque fuesen los mejores del mundo, los chipirones ricos pero por ejemplo a mi me toco uno que no estaba del todo bien limpio y las patatas estaban tan fritas o tan refritas que he comido caramelos de anís más blandos, las croquetas en vez de comer se bebían pero bien de sabor y de un tamaño similar a un corcho de vino, los pimientos se libran, ya sería grave que algo que solo es echar en la freidora también llegase… para terminar pedimos los postres una tarta de queso con división de opiniones y una de Santiago que estaba muy buena, no voy a poner como buenos gallegos porque los cachelos y los chipirones también son productos de esa tierra y... En fin, íbamos de cumple y nos lo estropeo un poco la experiencia, si me quieren devolver el dinero que lo hagan por transferencia porque no volvería ni para pillarlo.
Preguntas frecuentes sobre A Feira Posada (Overo)
¿Cuál es el teléfono de A Feira Posada (Overo)?
El teléfono de A Feira Posada (Overo) es +34985578664.
¿Dónde está A Feira Posada (Overo)?
A Feira Posada (Overo) está en s/n, CV-1, 33468 Overo, Asturias, Corvera de Asturias.
¿Qué horario tiene A Feira Posada (Overo)?
El horario de A Feira Posada (Overo) es: Lunes: 12:30–23:00. Martes: 12:30–23:00. Miércoles: 12:30–23:00. Jueves: 12:30–23:00. Viernes: 12:30–23:00. Sábado: 12:30–23:00. Domingo: 12:30–23:00.
¿Tiene página web A Feira Posada (Overo)?
Sí, puedes visitar la web de A Feira Posada (Overo) en https://afeirapulperias.es/a-feira-posada-overo/.