Recetas veganas, consejos y curiosidades para ver la vida desde un lado más verde

Restaurante Vegano en Marbella “The Farmacy”: Yoga y Bienestar

Este restaurante vegano en Marbella, ha unificado el concepto de cuerpo y mente. Un estudio de Yoga y vegan café con un look muy étnico que te conquistará desde el primer momento.

Restaurante Vegano en Marbella "The Farmacy": Yoga y Bienestar

La suerte me ha llevado hasta este coqueto restaurante vegano en el centro de Marbella. Hace un tiempo conocí a Alison,  co-fundadora y la superchef vegana de The Farmacy, y en cuanto me habló de su restaurante, no me pude resistir a probarlo: Un rincón mágico situado junto al instituto Guadalpín, con una terraza que invita a relajarse, y disfrutar de una buena comida vegana, sin aditivos y 100% Home Made.

En The Farmacy tenemos la nutrición en mente. Somos amantes de la música, fans del cine y un buen libro; de todo aquello que alimenta cuerpo y mente. Somos un lugar cálido y acogedor y que quiere poner su granito de arena, y mejorar aún más la comunidad en la que vivimos, aportando salud y bienestar a nuestros clientes.

Restaurante Vegano en Marbella "The Farmacy": Yoga y Bienestar

Es un lugar único, desde clases de yoga, salsa o flamenco, hasta talleres de comida vegana, una tienda étnica y por supuesto una cocina que hará las delicias de los más exigentes.

Los celíacos están de suerte, practicamente ¡Toda la carta es sin trigo!, y libre de gluten. ¿os podéis imaginar una tarta de zanahoria, o una mousse de chocolate vegana, y además apta para celíacos? Pues sí, ya podéis empezar a salivar…

Surtido de tartas veganas- Iz. a derecha: Bizcocho de anís, tarta de zanahoria, mouse de chocolate y Banana bread

Este nuevo restaurante vegano en Marbella es perfecto para un caluroso día de verano, disfrutar de un smoothie, o un té helado junto con una de las mejores tartas veganas de Marbella.

¡Este restaurante vegano ofrece de Lunes a Viernes un completo menú de 3 platos por 12€!

Si quieres desconectar del ajetreo de la ciudad, y disfrutar de un poco de paz, este restaurante es el sitio ideal. Una alimentación consciente, con productos naturales que te saciarán el apetito y te harán sentir lleno de energía.

Para quien diga que “ser vegano es caro”, le recomiendo este lugar. Un completo menú del día por 12€ que incluye tres platos: Ensalada o sopa, un plato del día, y tarta, té o café. Este menú está disponible de Lunes a Viernes de 13.30 a 16.00.

¡No te preocupes!, Los sábados y domingos puedes elegir cualquier plato de su carta totalmente vegana para comer. Sopas, hummus, ensaladas, hamburguesas veganas, pasta, o incluso comida internacional como “The mexican” con frijoles, arroz, aguacate y tortillas o “The asian”, con tofu ahumado y verduras. ¡Lo difícil será decidirte sólo por uno!

En esta ocasión Alison nos preparó un completo menú libanés. 

¡Preparate a comer!, de este restaurante no saldrás con hambre: ¡Comida sana y muy saciante!

De primero un refrescante Gazpacho de Remolacha ¡solo su color invita a no dejar ni una gota en el plato!

Restaurante Vegano en Marbella "The Farmacy": Yoga y Bienestar

Como principal un completo plato mediterráneo con taboulé de quinoa y verduras,  hummus casero sin aceite, falafel asados (para evitar el exceso de grasas) y unos deliciosos Dolmas de los que me declaro fan nº1.

Restaurante Vegano en Marbella "The Farmacy": Yoga y Bienestar

Estos dolmas son un plato típico de la cocina oriental: Arroz con especias y berenjenas envueltos en hojas de parra.

Después de ese atracón, si aún te entra algo más, viene el postre. Tarta de zanahora vegana, Bizcocho de anís, Bananabread o una increíble mousse de chocolate.

Restaurante Vegano en Marbella "The Farmacy": Yoga y Bienestar
Mouse de chocolate vegana.

No sabría decidirme solo por una, pero entre mis preferidas está la Mousse de Chocolate, que aunque no lo creáis está hecha con Tofu (¡casero!). ¡Es una de mis grandes recomendaciones para los Cake addicts  y por supuesto ¡libre de gluten!

En definitiva, The Farmacy es un concepto nuevo que engancha. Su comida, su ambiente, su decoración y su trato no te dejarán indiferente. ¡Manténte al día de sus novedades, menús y más en su página de Facebook!, ¡se avecinan nuevos eventos!

Puedes seguir leyendo si quieres conocer más restaurantes aptos para veganos en la Costa del Sol: ¡Desde un bufé libre vegetariano, hasta bares en pleno centro de Málaga capital!



Deja un comentario