Ir al contenido
Veganista
  • Localidades
  • Provincias
  • Recetas veganas
Veganista

Restaurante Anturium – Garachico

  • Restaurante en Garachico
  • - Santa Cruz de Tenerife
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Restaurante Anturium
Tipo Restaurante
Dirección C. Esteban de Ponte, 32, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Localidad Garachico
Web restauranteanturium.com
Teléfono 922 13 34 35

Ver valoraciones(70)

Restaurante en Garachico (Santa Cruz de Tenerife) que encontrarás en C. Esteban de Ponte, 32, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Anturium, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

El Restaurante Anturium, ubicado en Garachico, Santa Cruz de Tenerife, es un lugar impresionante y muy acogedor que te invita a disfrutar de una experiencia culinaria única. Con una decoración maravillosa y un servicio de recepción increíble, este restaurante es perfecto para una cena romántica o una comida especial.

Sus platos exquisitos, como el ceviche de pescado con piña, demuestran la pasión y el talento del chef. A pesar de algún fallo en los tiempos de espera entre platos, la relación calidad-precio es correcta y la atención del personal es excepcional.

Con una pequeña pero cuidadosamente elaborada carta, el Restaurante Anturium te ofrece la posibilidad de disfrutar de una comida deliciosa en su terraza climatizada o llevártela a casa gracias al servicio a domicilio y para llevar que ofrece. Su ubicación alrededor de una pequeña piscina crea un ambiente único y acogedor que te hará sentir como en un oasis en medio de Garachico.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir este tesoro escondido en Garachico. Visita el Restaurante Anturium y déjate sorprender por su comida increíble, su servicio amable y su ambiente encantador. ¡Una experiencia gastronómica que no te puedes perder!

📌Dirección y datos de contacto de Restaurante Anturium

Servicios

Terraza
Comer allí
A domicilio
Para llevar
Llamar: 922 13 34 35
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Restaurante Anturium?

El teléfono de contacto de Restaurante Anturium es: 922 13 34 35

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy viernes 13 de marzo, el horario de Restaurante Anturium es 19:00–21:30. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra Restaurante Anturium?

Restaurante Anturium se encuentra en C. Esteban de Ponte, 32, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 19:00 a 21:30.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de 19:00 a 21:30.

🕓 Horario

Lunes

19:00–21:30

Martes

19:00–21:30

Miércoles

19:00–21:30

Jueves

19:00–21:30

Viernes

19:00–21:30

Sábado

19:00–21:30

Domingo

19:00–21:30

👍Puntuación y opiniones de Restaurante Anturium

Restaurante Anturium tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basadas en 70 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

El lugar impresionante muy acogedor, estuvimos cenando, tanto la comida y el vino que tomamos del lugar exquisito, el personal muy atentos y amables, en nuestro caso fuimos sorprendidos por el detalle que pusieron en un postre una vela de cumpleaños y nos obsequiaron con cava. Una velada deliciosa.

Africa Martinez

Más comentarios en Google

Un espacio maravilloso y antiguo decorado con muy buen gusto, el servicio de recepción increíble y muy correcto ✔️ . Luego en mesa el menú bien ejecutado aunque el sabor a butano en el solomillo no fue tan agradable. El fallo mayor a mi entender fueron los tiempos del pase de cocina de más de 20 minutos entre un entrante y un principal. Y alrededor de 10 para el postre, Jefe de Cocina… Atento al reloj Compañero. Lo demás me pareció correcto la relación precio valor.

Chef_Latifah Salem

Más comentarios en Google

This is a hidden gem with amazing food in Garachico! The octopus was delicious

Ramona Nita

Más comentarios en Google

This is a hidden gem in Garanchico, the restaurant doesn’t look like much if you pass by it on the street, but it has a very nice terrace patio, situated around a small swimming pool. They don’t have many tables on the terrace which results in a very nice ‘private’ spot to have dinner/lunch. The terrace is heated in the winter, all the staff are extremely friendly and the food was just superb.

Gilian

Más comentarios en Google

Beautiful restaurant serving delicious food. Loved the atmosphere and friendliness of staff.

Julia Zhou

Más comentarios en Google

Recientemente visitamos Garachico y por suerte visitamos este restaurante. Fue la mejor cena durante nuestra estancia. Comimos muy bien y quiero darle especial gracias a la camarera por atendernos tan amablemente.

Sylce Zingsem

Más comentarios en Google

This is a very nice restaurant, tables settled around the pool with nice and good food and a very nice service. For us 5 stars. A small menu but that means that the cook provides nice plates. Thanks to roberto the waiter our diners were very pleasant. Grtz martin and Reneë

Martin Bakker

Más comentarios en Google

Excepcional. Fuimos a cenar mi pareja y yo, nos pedimos un entrante y dos platos principales, todo para compartir como se lo indicamos a Roberto, la persona que nos atendio durante toda la cena. Nos sirvieron todo dividido, a cada uno en un plato con muy buena cantidad. La comida riquisima, recomiendo el ceviche de pescado con piña que esta delicioso. El trato y la atención fueron buenisimos y la relacion calidad precio tambien. Nos sorprendio para bien, lo recomiendo.

Marina Moreno

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Locales relacionados:

  1. El Rebojo | Bocados de Mar y Vinos – Garachico
  2. Vegigan – La Laguna
  3. Restaurante Casa Verde – Vegan Food – Organic Market – La Orotava
  4. Veggie Penguin – La Laguna
  5. Mel Vegan Fast Food (La Marina) – Santa Cruz de Tenerife
  6. Manipura Restaurante – Puerto de la Cruz
  7. Dulce Vegan – Raw Vegan Cakes in Tenerife – Costa Adeje
  8. Mel – comida rápida vegana – La Laguna
  9. Tapas del Huerto – Santa Cruz de Tenerife
  10. Sweet Paradise – Santa Cruz de Tenerife

© 2024 Veganista Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Restaurantes vegetarianos en Barcelona
  • Restaurantes vegetarianos en Madrid
  • Restaurantes vegetarianos en Sevilla
  • Restaurantes vegetarianos en Valencia
  • Restaurantes vegetarianos en Zaragoza
  • Localidades
  • Provincias
  • Recetas veganas